|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serginho5 Día 20/03/15 a las 12:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
siento preguntar tanto pero cual es el kernel que soluciona lo del punto de acceso wifi??, al activarlo y desactivarlo ya no funciona el wifi, imagino que ese es el bug no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy mirando ROM's para instalar en un s2 que tiene mi mujer (que era mio, pero con las nuevas sim's...) Yo tenía la fantástica Carbono... A ella le está dando problemas, y antes de reinstalarla, he pensado en buscar algo más actual Lo que tengo todavía la duda... 4.1.2, 4.4.X, 5.0 Qué lío por Dios Seguiré leyendo, a ver si me decido y entero de algo.... Salu2 ![]() Saludos. Última edición por pacman7 Día 20/03/15 a las 14:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que va mi última pregunta, he flasheado el kernel regular y me he bajado el configurador apolo desde aptoide, ya que según estoy leyendo, le han eliminado la aplicación a pedestre del play store, al grano, que configuración de voltajes y frecuencias y demás puedo poner para mejorar el consumo de batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que va mi última pregunta, he flasheado el kernel regular y me he bajado el configurador apolo desde aptoide, ya que según estoy leyendo, le han eliminado la aplicación a pedestre del play store, al grano, que configuración de voltajes y frecuencias y demás puedo poner para mejorar el consumo de batería???
![]() En cuando a que tocar, podrias bajar un poco la frecuencia maxima, y luego cambiar de gobernor por ejemplo y planoficador.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me manda este mensaje en la opción de los apn´s
"La Configuración del nombre de punto de acceso no esta disponible para este usuario" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible. En esta he hecho un pequeño commit para arreglar el linker de la ROM y pemitir usar algunas apps que precisan del protocolo PIE @troubadour666.
Si falla algo decídmelo.
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible. En esta he hecho un pequeño commit para arreglar el linker de la ROM y pemitir usar algunas apps que precisan del protocolo PIE @troubadour666.
Si falla algo decídmelo. ![]() ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes floreros/as
Al final a vuelto a mis manos el samsung S2 que tenia mi hija, ya que se paso a iPhone Pues me quede con el como segundó teléfono o tercero Ya que tengo el sgs I9000 también y otros Pues le e instalado esta ROM y si la noto bien, pero me a dado un problemas de principio... Después de la instalación y el reinicio la configure y ok , pero lo apagué y ya no me quería arrancar, se quedaba en logo de samsung y se apagaba o de hay no pasaba ![]() E reinstalado y parece que se asentó Pero lo que me mosqueo fue qué no me dejaba entrar en recovery ni en blodoar ni nada.. No se si alguien tubo este problemas Seguiré probándola jeje Un saludó y me alegra leeros por estos pasajes Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes floreros/as
Al final a vuelto a mis manos el samsung S2 que tenia mi hija, ya que se paso a iPhone Pues me quede con el como segundó teléfono o tercero Ya que tengo el sgs I9000 también y otros Pues le e instalado esta ROM y si la noto bien, pero me a dado un problemas de principio... Después de la instalación y el reinicio la configure y ok , pero lo apagué y ya no me quería arrancar, se quedaba en logo de samsung y se apagaba o de hay no pasaba ![]() E reinstalado y parece que se asentó Pero lo que me mosqueo fue qué no me dejaba entrar en recovery ni en blodoar ni nada.. No se si alguien tubo este problemas Seguiré probándola jeje Un saludó y me alegra leeros por estos pasajes Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Podrias volverla a flashear haciendo una instalacion limpia, que soluciona gran parte de los problemas que se nos presentan. Saludos.
|