|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta rom, va de maravilla, lo que si me ha mosqueado un poco es que el led se activaba solo sin tener notificaciones, el de atrás también. No se si habrá comentado alguien pero hay solución? No me ha vuelto a pasar mas pero por si a caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mod de jukkap, la radio funciona perfectamente y ganas suficiente volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego he puesto el modulo g3tweaksbox lollipop y solo funcionan un par de opciones Imagino que es normal a estas alturas Que modulos tienes isntalados?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
He estado leyendo los comentarios respecto a esta rom (seguire esperando a la ota ya que el movil es de finales de enero jajaj) pero queria preguntar una cosa. ¿Cuanto espacio disponible os deja libre lollipop en una version de 16 GB? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el greenify beta y si congelo facebook messenger, no me llegan los mensajes aun habiendo marcado la opcion de despertar al recibir notifiacion GCM
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el g3tweaksbox y me va perfecto. Os dejo una captura con los módulos que llevo... |
|
|
||||
|
||||
|
El.módulo para esta que si funciona es el gravitybox lollipop ese módulo funciona completo y todas las opciones no puedo pasar apk ahora pero lo subiré a Drive en unos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 689733
Yo llevo el g3tweaksbox y me va perfecto. Os dejo una captura con los módulos que llevo... ![]() O activa la coloracion de la NAVBAR a ver si funciona A mi no..
|
||||
|
||||
|
Xposed "minminguard" funciona perfectamente para evitar publicidad en apps.
Salud2 Última edición por kacarot Día 22/03/15 a las 12:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo contar como lo solucioné yo.
Tienes que tener OTG. Una vez que estas en el recovery, tienes que conectar el movil al pc y te lo reconocerá la memoria interna. Le metes los archivos de boot, moden y rom. luego lo desconectas y le metes un raton al OTG por usb y lo instalas. Cuando arranques, ya estará calibrada sin problemas. El motivo a sido que no has instalado el bootloader correcto ![]() Un saludo ![]() Muchísimas muchísimas gracias por la ayuda Zulu, ahora mismo me pongo a ello pero.. dónde pudiera encontrar estos archivos para probar esta Rom? lo digo porque no he visto nada en este hilo ni en lo que he visto por el foro, lo único que he visto han sido los que me has dicho para volver a kk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la coloración del navbar parece que va bien, mira la captura tanto status como navbar. uploadfromtaptalk1427025763667.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Cuando instale CyanogenMod mi dispositivo paso de Modelo D805 a D802 Y tengo la duda de si probar esta ROM que se ve interesante Además ahí que volver a KK para instalarla ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se debería instalar teniendo el Bootloader de jb y el baseband de kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Vengo de una rom basada en cyanogenmod, tendría que hacer algo distinto para instalarla o con los wipes y tal todo bien?
Ah, y tengo el PhilZ, no tendría ningún problema para instalarlo con el no? Espero vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se utiliza el TWRP lo más seguro es que tengas un bonito brick... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tendría que hacer lo que pone para pasar a kk antes de hacer nada no? Última edición por chamarton Día 22/03/15 a las 13:57:57. |