|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Mi Key y os adelanto que no funciona bien en este teléfono. Se quedará para el Xiaomi, que digo yo que en ese no habrá problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá un hilo específico al respecto, pero quiero comprar un cargador para coche de calidad.
¿Me recomendáis alguno? ¿Qué tengo que tener en cuenta? He leído que nuestra batería de tipo LiPo no es amiga de las cargas rápidas, por lo que no sé si esta opción que he visto será valida: http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-Car...anker+cargador Son 2,4A por puerto, más del doble de lo que tenemos en el cargador de pared que proporciona Huawei (1A). ¿Se podría llegar a dañar la batería o perder eficacia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo desde el primer dia llevo utilizando un cargador samsung de carga rapida de 2A y no he tenido problema alguno con la bateria ni el rendimiento en general
|
||||
|
||||
|
Entiendo que entonces el Anker puede servir perfectamente. Hasta la fecha, con el otro móvil que tenía (el Ascend Y300) estaba usando uno de los chinos, de calidad más bien deficiente, y que cargaba demasiado lento. Creo que este móvil se merece algo mejor. De todas formas hasta la fecha no lo he tenido que cargar en el coche, ya que la batería, como ya sabéis, tiene un rendimiento muy bueno, incluso con NFC y Bluetooth conectados. Muchas gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que entonces el Anker puede servir perfectamente. Hasta la fecha, con el otro móvil que tenía (el Ascend Y300) estaba usando uno de los chinos, de calidad más bien deficiente, y que cargaba demasiado lento. Creo que este móvil se merece algo mejor.
De todas formas hasta la fecha no lo he tenido que cargar en el coche, ya que la batería, como ya sabéis, tiene un rendimiento muy bueno, incluso con NFC y Bluetooth conectados. Muchas gracias por contestar. ![]()
|
|
Simplemente quiero confirmar que merece la pena poner un protector de cristal templado al bicho.....y lo digo por propia experiencia.
Esta mañana se me ha caido desde el bolsillo de la camisa al agacharme a recoger algo (del mosqueo ya ni me acuerdo de que era) del suelo (unos 50cms de altura) y ha decidido el muy ca**ón el caer de lleno con toda su pantalla al puto suelo......resultado, protector dañado (una raja cruzando la pantalla con toda su chulería) y la pantalla original.......uffffff ¡¡¡¡¡ sin daño alguno ![]() Moraleja, acabo de pedir otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quiero confirmar que merece la pena poner un protector de cristal templado al bicho.....y lo digo por propia experiencia.
Esta mañana se me ha caido desde el bolsillo de la camisa al agacharme a recoger algo (del mosqueo ya ni me acuerdo de que era) del suelo (unos 50cms de altura) y ha decidido el muy ca**ón el caer de lleno con toda su pantalla al puto suelo......resultado, protector dañado (una raja cruzando la pantalla con toda su chulería) y la pantalla original.......uffffff ¡¡¡¡¡ sin daño alguno ![]() Moraleja, acabo de pedir otra ![]() ![]() ¿Qué protector has pedido? ¿Ajusta bien? ¿Es fácil de poner? ¿Quedan burbujas o en los de cristal templado no? ¿Por qué hago tantas preguntas? Jaja |
|
|
|
Lo único que se es que es transparente y el lado que tiene pegamento va "para dentro"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se me ha caido desde el bolsillo de la camisa al agacharme a recoger algo (del mosqueo ya ni me acuerdo de que era) del suelo (unos 50cms de altura) y ha decidido el muy ca**ón el caer de lleno con toda su pantalla al puto suelo......resultado, protector dañado (una raja cruzando la pantalla con toda su chulería) y la pantalla original.......uffffff ¡¡¡¡¡ sin daño alguno ![]() Moraleja, acabo de pedir otra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En general cualquier tipo de protección es esencial. No tengo vidrio templado, uso el protector de plástico para evitar arañazos y una buena funda de silicona. En mi opinión son las que mejores absorben los impactos.
Al sobre salir un poco la silicona por los bordes del marco, he de decir que también protege la pantalla. Ha tenido ya alguna caida, una de ellas con la pantalla hacia abajo, y el móvil intacto.. aunque no descarto un vidrio pronto. Me alegro que haya sido solo el susto renaciendo
|
||||
|
||||
|
En general cualquier tipo de protección es esencial. No tengo vidrio templado, uso el protector de plástico para evitar arañazos y una buena funda de silicona. En mi opinión son las que mejores absorben los impactos.
Al sobre salir un poco la silicona por los bordes del marco, he de decir que también protege la pantalla. Ha tenido ya alguna caida, una de ellas con la pantalla hacia abajo, y el móvil intacto.. aunque no descarto un vidrio pronto. Me alegro que haya sido solo el susto renaciendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
El primero y supuestamente original de Huawei lo compré aquí; http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65123208576631 Y el segundo y para no esperar por lo menos 20 días del envío lo he comprado por ebay y vendido en spain de este enlace; http://www.ebay.es/itm/171707778722?...84.m1439.l2649 Este como aún no me ha llegado no puedo dar mi opinión pero el anterior sí puedo decir que me ha servido ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos smartphones anteriores los llevaba "a pelo" y acabaron con la pantalla reventada, así que en este decidí no jugarmela y llevo doble protección; funda de TPU y cristal templado. Además para mi gusto el tacto de la panta del Huawei mejora muchísimo con el cristal templado, se nota mucho menos "áspero" por así decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero y supuestamente original de Huawei lo compré aquí;
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65123208576631 Y el segundo y para no esperar por lo menos 20 días del envío lo he comprado por ebay y vendido en spain de este enlace; http://www.ebay.es/itm/171707778722?...84.m1439.l2649 Este como aún no me ha llegado no puedo dar mi opinión pero el anterior sí puedo decir que me ha servido ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
En este mismo post en la página 9 tienes fotografías que ha dejado un compi del foro del mismo cristal que compré yo donde puedes ver como queda..."más vale una imagen que mil palabras"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no tengo mucha suerte con los accesorios para este móvil. He comprado este cristal templado por su atractivo precio pero no me ha dado buen resultado:
http://www.ebay.es/itm/Huawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-/231419640371?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 ![]() La toallita húmeda parece que tiene agua en vez de alcohol, ya que no se evapora con rapidez y deja residuos en el cristal. La toallita seca peor aún, en cada pasada deja un montón de polvo. El plástico antiestático no vale para nada, ya que es adhesivo y deja marcas... para colmo el cristal templado hace que empeore la sensibilidad táctil cerca de los borde y resulta tan áspero como la propia pantalla. Al menos cubre prácticamente el 100% de la pantalla. Tendré que cambiarlo porque usarlo así es un suplicio. Es una decepción, sobre todo porque hace poco compré un cristal templado Nillkin para un Xiaomi y no tiene nada que ver. Las toallitas son de primera, cubre toda la pantalla, el táctil va perfecto y sobre todo el tacto es suavísimo hasta el extremo de llegar a mejorar la experiencia de uso. Lástima que este fabricante se haya olvidado de nuestro G620s. A ver si alguien me puede recomendar algún cristal que vaya bien y sea suave al tacto. Última edición por elratonperez Día 24/03/15 a las 14:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Nada, no tengo mucha suerte con los accesorios para este móvil. He comprado este cristal templado por su atractivo precio pero no me ha dado buen resultado:
http://www.ebay.es/itm/Huawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-/231419640371?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 ![]() La toallita húmeda parece que tiene agua en vez de alcohol, ya que no se evapora con rapidez y deja residuos en el cristal. La toallita seca peor aún, en cada pasada deja un montón de polvo. El plástico antiestático no vale para nada, ya que es adhesivo y deja marcas... para colmo el cristal templado hace que empeore la sensibilidad táctil cerca de los borde y resulta tan áspero como la propia pantalla. Al menos cubre prácticamente el 100% de la pantalla. Tendré que cambiarlo porque usarlo así es un suplicio. Es una decepción, sobre todo porque hace poco compré un cristal templado Nillkin para un Xiaomi y no tiene nada que ver. Las toallitas son de primera, cubre toda la pantalla, el táctil va perfecto y sobre todo el tacto es suavísimo hasta el extremo de llegar a mejorar la experiencia de uso. Lástima que este fabricante se haya olvidado de nuestro G620s. A ver si alguien me puede recomendar algún cristal que vaya bien y sea suave al tacto. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||