Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
elratonperez elratonperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir el Mi Key y os adelanto que no funciona bien en este teléfono. Se quedará para el Xiaomi, que digo yo que en ese no habrá problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/15, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
No sé si habrá un hilo específico al respecto, pero quiero comprar un cargador para coche de calidad.

¿Me recomendáis alguno?

¿Qué tengo que tener en cuenta?

He leído que nuestra batería de tipo LiPo no es amiga de las cargas rápidas, por lo que no sé si esta opción que he visto será valida: http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-Car...anker+cargador

Son 2,4A por puerto, más del doble de lo que tenemos en el cargador de pared que proporciona Huawei (1A). ¿Se podría llegar a dañar la batería o perder eficacia?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Compi, yo desde el primer dia llevo utilizando un cargador samsung de carga rapida de 2A y no he tenido problema alguno con la bateria ni el rendimiento en general

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Compi, yo desde el primer dia llevo utilizando un cargador samsung de carga rapida de 2A y no he tenido problema alguno con la bateria ni el rendimiento en general

Entiendo que entonces el Anker puede servir perfectamente. Hasta la fecha, con el otro móvil que tenía (el Ascend Y300) estaba usando uno de los chinos, de calidad más bien deficiente, y que cargaba demasiado lento. Creo que este móvil se merece algo mejor.

De todas formas hasta la fecha no lo he tenido que cargar en el coche, ya que la batería, como ya sabéis, tiene un rendimiento muy bueno, incluso con NFC y Bluetooth conectados.

Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Entiendo que entonces el Anker puede servir perfectamente. Hasta la fecha, con el otro móvil que tenía (el Ascend Y300) estaba usando uno de los chinos, de calidad más bien deficiente, y que cargaba demasiado lento. Creo que este móvil se merece algo mejor.

De todas formas hasta la fecha no lo he tenido que cargar en el coche, ya que la batería, como ya sabéis, tiene un rendimiento muy bueno, incluso con NFC y Bluetooth conectados.

Muchas gracias por contestar.
De nada, ya nos diras que tal el cargador anker

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Simplemente quiero confirmar que merece la pena poner un protector de cristal templado al bicho.....y lo digo por propia experiencia.

Esta mañana se me ha caido desde el bolsillo de la camisa al agacharme a recoger algo (del mosqueo ya ni me acuerdo de que era) del suelo (unos 50cms de altura) y ha decidido el muy ca**ón el caer de lleno con toda su pantalla al puto suelo......resultado, protector dañado (una raja cruzando la pantalla con toda su chulería) y la pantalla original.......uffffff ¡¡¡¡¡ sin daño alguno

Moraleja, acabo de pedir otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renaciendo Ver Mensaje
Simplemente quiero confirmar que merece la pena poner un protector de cristal templado al bicho.....y lo digo por propia experiencia.

Esta mañana se me ha caido desde el bolsillo de la camisa al agacharme a recoger algo (del mosqueo ya ni me acuerdo de que era) del suelo (unos 50cms de altura) y ha decidido el muy ca**ón el caer de lleno con toda su pantalla al puto suelo......resultado, protector dañado (una raja cruzando la pantalla con toda su chulería) y la pantalla original.......uffffff ¡¡¡¡¡ sin daño alguno

¿Qué protector has pedido? ¿Ajusta bien? ¿Es fácil de poner? ¿Quedan burbujas o en los de cristal templado no? ¿Por qué hago tantas preguntas? Jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que se es que es transparente y el lado que tiene pegamento va "para dentro"

Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, enhorabuena. Suerte que llevabas puesto un protector de vidrio y no protector de pantalla normal. Yo nada mas comprarlo, alas dos semanas tambien pedi 2 protectores de vidrio y nada mas llegar, uno de ellos puestos. A mi se me cayo una sola vez tambien de cara al suelo, tambien sobre medio metro de altura o un poco menos quizas, y el protector ni se inmuto. Esperemos que el dia que tenga una caida mas fuerte, si responda bien dichoa proteccion en la pantalla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

En general cualquier tipo de protección es esencial. No tengo vidrio templado, uso el protector de plástico para evitar arañazos y una buena funda de silicona. En mi opinión son las que mejores absorben los impactos.

Al sobre salir un poco la silicona por los bordes del marco, he de decir que también protege la pantalla. Ha tenido ya alguna caida, una de ellas con la pantalla hacia abajo, y el móvil intacto.. aunque no descarto un vidrio pronto.
Me alegro que haya sido solo el susto renaciendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
En general cualquier tipo de protección es esencial. No tengo vidrio templado, uso el protector de plástico para evitar arañazos y una buena funda de silicona. En mi opinión son las que mejores absorben los impactos.

Al sobre salir un poco la silicona por los bordes del marco, he de decir que también protege la pantalla. Ha tenido ya alguna caida, una de ellas con la pantalla hacia abajo, y el móvil intacto.. aunque no descarto un vidrio pronto.
Me alegro que haya sido solo el susto renaciendo
Yo también llevo esas dos protecciones, y por experiencia en modelos anteriores la lámina de plástico protege un montón. Mi Xperia cayó muchas veces por el lado de la pantalla y no rajó hasta que dio en una esquina donde había recortado la lámina porque se despegaba.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que se es que es transparente y el lado que tiene pegamento va "para dentro"

Jajaja. ¿Puedes poner el enlace de la tienda donde lo has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Los tres G620s de la familia, llevan este cristal templado .
Viejo 22/03/15, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primero y supuestamente original de Huawei lo compré aquí;

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65123208576631

Y el segundo y para no esperar por lo menos 20 días del envío lo he comprado por ebay y vendido en spain de este enlace;

http://www.ebay.es/itm/171707778722?...84.m1439.l2649

Este como aún no me ha llegado no puedo dar mi opinión pero el anterior sí puedo decir que me ha servido

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: tengda t94
Mis dos smartphones anteriores los llevaba "a pelo" y acabaron con la pantalla reventada, así que en este decidí no jugarmela y llevo doble protección; funda de TPU y cristal templado. Además para mi gusto el tacto de la panta del Huawei mejora muchísimo con el cristal templado, se nota mucho menos "áspero" por así decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primero y supuestamente original de Huawei lo compré aquí;

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65123208576631

Y el segundo y para no esperar por lo menos 20 días del envío lo he comprado por ebay y vendido en spain de este enlace;

http://www.ebay.es/itm/171707778722?...84.m1439.l2649

Este como aún no me ha llegado no puedo dar mi opinión pero el anterior sí puedo decir que me ha servido

Saludos
El primero que usaste, el de Aliexpress, ¿quedaba bien integrado, sobresalía mucho?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este mismo post en la página 9 tienes fotografías que ha dejado un compi del foro del mismo cristal que compré yo donde puedes ver como queda..."más vale una imagen que mil palabras"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
elratonperez elratonperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Nada, no tengo mucha suerte con los accesorios para este móvil. He comprado este cristal templado por su atractivo precio pero no me ha dado buen resultado:

http://www.ebay.es/itm/Huawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-/231419640371?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

La toallita húmeda parece que tiene agua en vez de alcohol, ya que no se evapora con rapidez y deja residuos en el cristal. La toallita seca peor aún, en cada pasada deja un montón de polvo. El plástico antiestático no vale para nada, ya que es adhesivo y deja marcas... para colmo el cristal templado hace que empeore la sensibilidad táctil cerca de los borde y resulta tan áspero como la propia pantalla. Al menos cubre prácticamente el 100% de la pantalla. Tendré que cambiarlo porque usarlo así es un suplicio.

Es una decepción, sobre todo porque hace poco compré un cristal templado Nillkin para un Xiaomi y no tiene nada que ver. Las toallitas son de primera, cubre toda la pantalla, el táctil va perfecto y sobre todo el tacto es suavísimo hasta el extremo de llegar a mejorar la experiencia de uso. Lástima que este fabricante se haya olvidado de nuestro G620s.

A ver si alguien me puede recomendar algún cristal que vaya bien y sea suave al tacto.

Última edición por elratonperez Día 24/03/15 a las 14:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
 Cita: Originalmente Escrito por elratonperez Ver Mensaje
A ver si alguien me puede recomendar algún cristal que vaya bien y sea suave al tacto.
En las tres unidades de mi familia, va bien ÉSTE.

Viejo 24/03/15, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elratonperez Ver Mensaje
Nada, no tengo mucha suerte con los accesorios para este móvil. He comprado este cristal templado por su atractivo precio pero no me ha dado buen resultado:

http://www.ebay.es/itm/Huawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-/231419640371?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

La toallita húmeda parece que tiene agua en vez de alcohol, ya que no se evapora con rapidez y deja residuos en el cristal. La toallita seca peor aún, en cada pasada deja un montón de polvo. El plástico antiestático no vale para nada, ya que es adhesivo y deja marcas... para colmo el cristal templado hace que empeore la sensibilidad táctil cerca de los borde y resulta tan áspero como la propia pantalla. Al menos cubre prácticamente el 100% de la pantalla. Tendré que cambiarlo porque usarlo así es un suplicio.

Es una decepción, sobre todo porque hace poco compré un cristal templado Nillkin para un Xiaomi y no tiene nada que ver. Las toallitas son de primera, cubre toda la pantalla, el táctil va perfecto y sobre todo el tacto es suavísimo hasta el extremo de llegar a mejorar la experiencia de uso. Lástima que este fabricante se haya olvidado de nuestro G620s.

jejeje de nuestro amigo flax.spain de ebay. Lo siento amigo, has dado con uno de los peores vendedores de todo ebay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 20:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /