|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la G900FXXU1BOB7 con el CSC G900FOXA1BOB7 y aunq el movil es de movistar cuando puse la primera version de lollipop me puso el CSC XEO.
Antes de poner esta rom hice todos los wipes, instale la rom, volvi a hacer los wipes, pero ahora el CSC me sigue en XEO. Esta actualización no me salta, asi q tendría q ponerla de nuevo con odin y volver a hacer wipe. Respecto a. BOB7 trae alguna mejora q merezca la pena. Hay forma de variar el CSC sin hacer root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puse la boc7 y muy bien pero en versión de la banda base me sale bln9 es normal
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart lock
Problema solucionado!! He borrado las actualizaciones del servicios play una vez echo eso he vuelto a configurar smart lock y actualizado a la más versión más reciente seguidamente he reiniciado y vualaaa smart lock de nuevo activo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde ayer y de momento todo ok.pero no soy capaz de hacerle root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que llevo dos días con esta rom, sin wipes ni nada, y me va todo cojonudo, antes no me funcionaba el podómetro del S Health y ahora si.
Ahora con todo activado, brillo auto gps Bluetooth... Me salen más de 6h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427032205803.jpg uploadfromtaptalk1427032269651.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; veo que muchos preguntais por el Supersu para instalar por recovery.
Lo podeis descargar de aquí: https://www.dropbox.com/s/1d5kperz3x...6_CWM.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
hola no tiene linterna?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá podáis ayudarme. He instalado por Odin, con boatloder, sin boatloder, con modem, sin modem... y cuando arranca, sale el logo de samsung, después un androide con las tripas fuera, vuelve a arrancar y ahí se queda con la palabra Samsung y las estrellitas que aprecen y desaparecen... ya no sé qué más probar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy contentisimo de las 5.0 es la mejor y las he provado todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, muy contento también, con esta nueva actualización , noto una gran mejoría en la cámara, muy fluida, y mas ahorro de batería, allí están las mejoras importantes, y ya la tengo toda configurada con la región UK (Reino Unido) BTU. Después de hacerle los wipes data Factory reset y cache partition a la anterior versión, me salto la última actualización vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola faenan1001 aquí te paso una captura para saber cómo tienes que desistalar las actualizaciones de services play para hacer esto tienes que dirigirte a ajustes - aplicaciones - Todas - servicio play y darle a donde dice desistalar actualizaciones osea como indica esta captura una vez echo eso el servicio play volverá a una actualización anterior la 6.7 cuando tengas esa versión tienes que configurar de nuevo todo me refiero al la opción smart lock cuando lo hayas echo prueba a ver si te funciona agregando un sitio de confianza como la wifi de tu casa o algún dispositivo bluethoot si te funciona ya solo te queda hacer un paso más actualizar de nuevo servicios play a la ultima versión más reciente bajate esta que es la que yo llevo puesta y por ahora todo me va correcto http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Después de instalarla esta versión y configurar todo el smart lock y que todo funcione correctamente reinicia tu S5 y ya podrás disfrutar de nuevo de smart lock y su nueva función llamada "On Body" = En el cuerpo espero que con este tocho resuelvas tu dudas y problemas un saludo.
Archivo Adjunto 689795 Archivo Adjunto 689796 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Pero luego funciona todo bien!!! Sin ningún problema. Alguien sabe porque puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, no es normal, antes de actualizar, aplica los wipe data Factory reset y cache partition con el recovery oficial, y te salta la actualización via OTA, te tiene que quedar todo BTU, la banda base G900FXXU1BOC7, y el product code debe terminal en BTU , etc...
Última edición por gaston2 Día 22/03/15 a las 19:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de memoria RAM ha mejorado NOTABLEMENTE respecto a la ESpañola BNL9, no paso de 1,05GB consumidos de 1,66GB cuando antes era raro bajar de 1,25GB sobre 1,67GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo un par de dias y un par de ciclos de carga, y creo que puedo confirmar que el consumo de bateria es muy bueno, el mismo que la KK que me vino de serie, me dura un par de dias, es decir lo cargo una noche si una no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada , instalada por Odin desde mi anterior ROM G900FXXU1BOB7 ,sin hacer wipes ,y corriendo en mi S5.
El consumo de RAM en 1,12 Gb. Un saludo desde Bilbo-Santutxu Última edición por valverdiano Día 23/03/15 a las 11:19:54. Razón: Insertar Capturas de PhoneInfo |