|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se os quede tonto al actualizar binarios lo mejor es instalar la version del Supersu por recovery lo encontrareis en el hilo de roteo yo lo he hecho asi y perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que tal os pilla el GPS ? A mí me tarda una barbaridad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una rom stock o cocinada? Si llevas la stock, pon un recovery modificado y haz full wipes, y format data, cache y system. A continuación, apaga, enciende en download mode, y ya flashea por odin la rom. A ver si encuentro ese super su para recovery, que la verdad yo no lo había visto.
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de mega están caídos creo no me deja descargarla
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevas una rom stock o cocinada?
Si llevas la stock, pon un recovery modificado y haz full wipes, y format data, cache y system. A continuación, apaga, enciende en download mode, y ya flashea por odin la rom. Pues es bueno saber eso. A ver si encuentro ese super su para recovery, que la verdad yo no lo había visto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada, roteada y todo al 100x100
Va mejor que la española pero tampoco para tirar cohetes... Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
otro más
Otro que la ha actualizado por odin y funciona todo ok 100%. De momento muy bien (venía de la stock unbranded de movistar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando no se que habrá pasado por el pc no me dejaba de quedaba esperando y por medio del tápate igual directamente me decía que no se podía con que por medio del navegador del móvil la estoy descargando
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento PERFECTA
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo. Primer ciclo de carga. Estoy al 44% y llevo 4h de pantalla. WiFi y datos enchufados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene problemas con la opción de smart lock en esta nueva base? Yo tengo configurado mi casa como sitio de confianza mi casa y me sigue pidiendo la huella para desbloquear cosa que antes no lo hacía por lo menos cuando yo estaba situado en un sitio de confianza en mi caso mi casa.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene problemas con la opción de smart lock en esta nueva base? Yo tengo configurado mi casa como sitio de confianza mi casa y me sigue pidiendo la huella para desbloquear cosa que antes no lo hacía por lo menos cuando yo estaba situado en un sitio de confianza en mi caso mi casa.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|