|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom recién instalada y configurando todavía. Tiene muy buena pinta. Gracias por el trabajo, chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,dos agradecimientos,primero a los creadores de la rom y segundo al del mod,todo impresionante, gracias
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta mucho es,el modo niños no funciona o no sé como hacer que funcione y lo otro,no puedo cambiar la batería? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo llamadas me sale un mensaje sistema IU se ha detenido,que puedo hacer,hice instalación limpia como siempre
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuestión sobre el mod 260dpi. Hay algo en lo que me pueda influir negativamente o que deje de funcionar con él instalado? Lo único que realmente echo de menos de un launcher es poder poner más iconos en el escritorio y con este mod los tendría, pero no sé a qué precio...
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en Sonido de bloqueo de pantalla, tanto si lo tienes activado como sino suena igualmente. Por lo menos a mi. Alguna otra opción para que no suene? Gracias trabajo estupendo. Le cambie también el Kernell por el 437 y va mucho más fluida.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuestión sobre el mod 260dpi. Hay algo en lo que me pueda influir negativamente o que deje de funcionar con él instalado? Lo único que realmente echo de menos de un launcher es poder poner más iconos en el escritorio y con este mod los tendría, pero no sé a qué precio...
Gracias! ![]() Lo que hace ese mod es bajar la densidad con lo cual lo vas a ver mas pequeño todo. Yo todas las ROM las pongo a 260 ( pienso que se aprovecha mejor nuestro pantallon jeje). La única pega es que encontraras cosas ( widget del launcher tw, el popup de las llamadas,etc) un poco descuadradas. Pero no afecta a nada al rendimiento ni funciones . Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en Sonido de bloqueo de pantalla, tanto si lo tienes activado como sino suena igualmente. Por lo menos a mi. Alguna otra opción para que no suene? Gracias trabajo estupendo. Le cambie también el Kernell por el 437 y va mucho más fluida.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josete_1976 me muerdo las uñas porque no se si poner el mod nuevo, la pega es que llevo siempre las roms a 260 dpi, y volver a 320 como wue no lo veo. Los descuadres que se producen son los tipicos del dialer, calculadora, camara....se podrian arreglar con el modulo de xposed app settings? Y tienes previsto adaptar el mod para 260?
Muchas gracias por el curro. Edit: ya he visto en el hilo del mod que kenet si puede lo adaptarà a 260. Y por otro lado @dav88 lo lleva 260 y comenta que lo que se descuadra no es muy importante. Edito aqui por si acaso alfuien aqui tiene dudas Última edición por guachine Día 22/03/15 a las 14:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema... No tengo la ruta sdcard/grx/bacp-up....y esta funcionando en mi rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes grx y le das a crear un backup y ya te crea la carpeta directamente.
Intentad poner las dudas del mod en el hilo del mod porfi, que así lo pueden leer los demás para solucionarlo si tienen el mismo problema. Y no ensuciamos el hilo de la rom tampoco
|
||||
|
||||
|
Gracias josete por tu pronta respuesta... ya esta solucionado.. Intentare ponerlo en el hilo pero no supe como
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por dan un poco de info, el 4.3.8 me daba reinicios asi q probando 4.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos son como personas, cada uno es único! Con sus manías y tal, al mio no le gusta el 4.3.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo que hace ese mod es bajar la densidad con lo cual lo vas a ver mas pequeño todo. Yo todas las ROM las pongo a 260 ( pienso que se aprovecha mejor nuestro pantallon jeje). La única pega es que encontraras cosas ( widget del launcher tw, el popup de las llamadas,etc) un poco descuadradas. Pero no afecta a nada al rendimiento ni funciones . Salu2 ![]() Por cierto, volver a la configuración inicial de dpis será fácil, me imagino...
|
||||
|
||||
|
el mio va mejor con 4.3.7 que con el 8
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tienes¡¡¡
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, desde ya hace tiempo que me va muy lento la conexión por WiFi. Pensaba que al cambiar de rom iría bien, con la stock me iba mal pero con esta sigue igual. Se podría probar algún tipo de driver?
Un saludo |