|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 4.3.8 y no tengo problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo! Voy a probarla, la taba buscando sin mucho acierto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, se queda pillada la instalacion todas las veces en diferentes momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 21/03/15 a las 16:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/hgbqnvlkv...D-fv1y_6a?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pocos minutos os pongo el enlace para el mod jurjurjurjur
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si macho, he probado a instalar la 4.3.8 por si el archivo estaba corrupto y es lo mismo. Llevo el PhilZ Touch 6.26.6.
En la vida nada es facil la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los kernel, el 7 y 8 https://www.dropbox.com/sh/1ehri2bal...dbLlKeKba?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma el recovery, pon el twrp 2.8 y ahora te pongo los kernel por si acaso.
https://www.dropbox.com/sh/hgbqnvlkv...D-fv1y_6a?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no es necesario decirlo, pero cuando os registréis en esp-desarrolladores, intentad poneros los mismos nombres de nick que aquí ok??
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he instalado el twrp y sin problemas al instalar el Kernel 4.3.8. Voy a probar la última versión a ver q tal. De momento bien pero la he instalado sólo hace unos minutos. Gracias Jack y Alrodri!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy registrado en esp. esperando ese mod!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues por aquí les dejo el enlace del Mod GRX completo para el que quiera instalarlo (aunque deberían instalarlo todos joer, que esto es lo mejor de lo mejor jejeje)
http://www.esp-desarrolladores.com/s...064#post110064 No se vayan a pensar que les va a cambiar la vida ni que se van a hacer super ricos, van a adelgazar o encontrar una mujer u hombre despanpanante jejeje simplemente tendrán el móvil a su gusto, si o si... Y para los que tengan miedo, que sepan que es lo mismo que lo que ya llevan (ajustes GRX) pero con muchísimas más opciones metidas, pero muchas muchas más jejeje Así que no tengan miedo a meterlo, que no se arrepentiran de ello. A disfrutarlo P.D. Si llevais el mod de 260dpi no os servirá, no lo instaleis porque os saldrán descuadradas las cosas. Si quereis instalar el mod, meted primero el mod 320 y luego el mod grx. Y si no queréis prescindir del mod 260... pues nada, os quedáis sin mod grx jejejeje
Última edición por josete_1976 Día 21/03/15 a las 23:00:28. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
josete.......instalado y probando!!!!!!!! eres soberbio!!!!! menudo mod que nos habéis proporcionado....... ahora si que si es una superROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que eres un Cabroncete Josete, ahora a volverme loco con tanta cosa, vale vale, te la guardo jejejejejejejejej
Por cierto, la apk de las baterías desaparece, verdad? Gran mod y grandioso trabajo, eres grande tron, Kenettttttt lo que te estás perdiendo, vuelve pronto. Edito: ERES GRANDE JOSETE Y A SU CREADOR, FELICIDADES Por cierto, quien tenga problemas para elegir un fondo en la cortina ó similares, que se baje QuickPick del Playstore y solucionado. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 21/03/15 a las 18:34:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba yo.... La carga rápida funciona en el note 2??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|