|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner xposed y true silent mode... he de decir que nada ha cambiado siguen sin funcionar los Led cuando tengo el móvil en silencio. lo tengo activado y reiniciado el teléfono, igual es que no se usarlo? alguna pista? gracias
|
||||
|
||||
|
Mi enlace de Mega si funciona,lo digo por si kereis usarlo.
https://mega.co.nz/#!h9BRgAra!f8z_Gv...EYLCuh6EsJ54Kg ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he pasado por el hilo de xda, me he bajado un apk para actualizar el módulo true silent mode , y me ha pedido reiniciar el teléfono para aplicar la. actualización... ya funciona!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace un par de días y estoy muy contento con el consumo de batería y su fluidez. Todo funciona correctamente, lo único que me trae de cabeza y ya abandono es el cambiar el boot/shutanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos días con ella y bastante contento. Las dos cosas que no me funcionan a mi es widget de la linterna que nada más ponerlo en la pantalla principal si me funciona pero al de media hora ya no y lo tengo que quitar y volver a poner para usarla y la otra más importante es el Bluetooth con el coche. Se vinculan me lee la agenda y le registro de llamadas pero no se oye nada por el altavoz del coche.
Leds de notificaciones en mi caso funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
No comprendo tantos errores y fallos que hay en todo el hilo... Haciendo el primer metodo de instalacion indicado por juckap, es decir una instalacion totalmente limpia y desde cero, el movil reinicia totalmente de stock tal cual lo compraste pero en vez de kit kat con lollipop..... Totalmente perfecta y sin ningun problema de nada.... y que mas da que arranque con logo vodafone???? Y si se sabe que xposed no va fino aun con lollipop, para que instalarlo???? No se, es mi opinion y no quiero ofender a nadie....... Pero os aseguro que he probado casi todas las roms y desde la original que traia el movil, es la unica que me funciona todo a la perfeccion y tengo la sensacion de estar en una rom oficial.......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sebrever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... Graciosillo el chaval...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la noche y hasta ahora muy bien.
Solo he encontrado un problema, al instalar el mod de volumen más alto, no se escucha la radio FM. Al flashear de nuevo el volumen stock, funciona perfectamente. Saludos. Última edición por bigyuri Día 22/03/15 a las 11:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He congelado las apps que se decian.
Luego he flasheado el zip xposed, he instalado la apk y me sale asiuploadfromtaptalk1427018690321.jpg EDITO creo que es normal Donde esta el recopilatorio,de,modulos que funcionan en,esta rom? Gracias
Última edición por xxzer0xx22 Día 22/03/15 a las 11:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
es el mod de ruymaca verdad? el mixer_paths del mod esta basado en el del los ports del g2 koreano que no traen las lineas de audio de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
He congelado las apps que se decian.
Luego he flasheado el zip xposed, he instalado la apk y me sale asiArchivo Adjunto 689710 EDITO creo que es normal Donde esta el recopilatorio,de,modulos que funcionan en,esta rom? Gracias ![]() https://docs.google.com/spreadsheets...sle=true#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentando activar el modulo greenify y lo he activado asi uploadfromtaptalk1427019576344.jpg Luego he reiniciado y entro en greenify, pero me dice esto: uploadfromtaptalk1427019616761.jpg He seguido las instrucciones del post 1.. Tengo asi el xposed uploadfromtaptalk1427019657109.jpg EDITO se ve que greenify funciona, pero solo el greenify BETA
Última edición por xxzer0xx22 Día 22/03/15 a las 11:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, está en el primer post, no me había dado cuenta. Gracias de todos modos. Última edición por crazyhat Día 22/03/15 a las 11:49:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo tantos errores y fallos que hay en todo el hilo... Haciendo el primer metodo de instalacion indicado por juckap, es decir una instalacion totalmente limpia y desde cero, el movil reinicia totalmente de stock tal cual lo compraste pero en vez de kit kat con lollipop..... Totalmente perfecta y sin ningun problema de nada.... y que mas da que arranque con logo vodafone???? Y si se sabe que xposed no va fino aun con lollipop, para que instalarlo???? No se, es mi opinion y no quiero ofender a nadie....... Pero os aseguro que he probado casi todas las roms y desde la original que traia el movil, es la unica que me funciona todo a la perfeccion y tengo la sensacion de estar en una rom oficial.......
![]() Yo tengo la rom con xposed y me va genial, cero bugs de cualquier tipo y es impresionante lo rápido que va. |