Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/15, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
salvagm6 salvagm6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Voy por partes.
Acabamos de recibir la 5.0.2 y ya estamos preguntando por la 5.1. Vamos a dejarnos de preocupar para tener confirmación o no y disfrutemos de la 5.02.
Esto es un mercado, motorola quiere tener a sus clientes contentos, claro está, pero también quiere que cambies de móvil y no pueden ofrecer actualizaciones de por vida.
El precio que habéis pagado por el movil es el valor físico de los componentes con la garantía post venta de motorola. No un mantenimiento de por vida.

Referente a lollipop, si hay gente que dice que le va mal, es que le ira mal. No se quejan por gusto y tampoco se puede imponer uno diciendo que le va bien.
A mi personalmente me va muy bien, superfluido sin ningin tipo de lag y la baterka me dura minimo 2 dias usandolo bastante, incluso mi hija se pone ver vídeos de dibujos durante buenos ratos.

Las novedades de lollipop las tenemos que interiorizar, estamos viciados del KitKat y empeñados en querer seguir haciendo las cosas igual.
Hay que adaptarse hasta que vuelva a ser familiar y mecánico.
Yo uso tono normal, y sino lo pomgo en modo Nada y ya está.
Tampoco he encontrado errores en app que se detengan.

Quizás debasis para los que tenéis problemas y queráis avanzar, hacer el hard reset y calibración de batería.

Yo la única pega que le encuentro a lollipop, es que sólo te deja menos de 4gb disponibles tras una actualización limpia.

Espero haber aportado algo en este debate de mejoras o no de lollipop.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a salvagm6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/03/15, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
salvagm6 salvagm6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Por cierto, la opción de la llamada entrante en notificación cuando estas trasteando el movil, es algo que ya se podía hacer en KitKat con el xposed+grabitybox, en la opción de llamada no invasiva.

Yo era de los que pensaba que no podía vivir sin xposed, la linterna en el botón de bloqueo, opción de reinicio al mantener el botón apagado, ver el % batería en lugar del icono en la barra de notificaciones...

Son cosas que aunque con un par mas de clic se pueden hacer en lollipop sin xposed. Incluso la captura de pantalla se puede hacer pulsando el botón vol- y power a la vez (aunque esto ultimo también se podía hacer en kk)
Viejo 21/03/15, 03:02:24
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por khoiser Ver Mensaje
De motorola si.

Cuando hablo, hablo con propiedad.

El móvil dura menos la batería y eso que decían los de Google, que la lolli iba a optimizar el móvil de tal manera que duraría más la batería. Será en otros, en mi teléfono desde luego que no.

El móvil va infinitamente más lento. LAGS enormes al abrir cualquier app. Antes para abrir cualquier app, con la 4.4.4, abría al momento, era un avión el móvil. Ahora va hiper-lento.

Me da igual como quieras llamarme. En un foro se cuentan las experiencias que se tienen con las cosas, para que sirvan a la comunidad. A ver si por los 4 fanboy no se va poder decir la verdad.

Estaba muy muy contento con el rendimiento de mi Moto G, tiene 1 año y 3 meses, y esta como el primer día. Pero desde la actualización a la 5.0.2, estoy decepcionado.

Y por cierto, lo ponerlo totalmente en silencio era muchísimo más rápido antes que ahora.

Antes con el móvil en el bolsillo, por ejemplo, en un velatorio o entierro, le dabas a volumen "pa' bajo" y se ponía en silencio absoluto. Ahora, tienes que mirar la pantalla a la fuerza, para mi, y para el 90% de los usuarios, no de motorola, sino de móviles en sí, ESTO ES UNA CAGADA DE GOOGLE.

Que lo digo, estoy muy satisfecho con como motorola ofrece actualizaciones, etc, pero... esto debieron probar y probar antes de sacar la actualización, porque actualizar para ir a peor... como que no.

A cuantos Velatorios vas por semana?

Como dicen: Cada Movil es un mundo o creo que asi es.

Actualmente tengo la retail 4.4.4 pro que mi experiencia con la version GPE 5.0.1 no fue muy buena, presentaba los mismo problemas que tu, relentización, la duración de la batería disminuyo considerablemente, con la retail 4.4.4 tengo la notificasion para actualizar a android 5.0.2 pero creo que esperare a que liberen la 5.1 que ya esta rodando en los nexus.
Viejo 21/03/15, 03:05:08
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues esperemos que no hagan como el HTC One M7 al llegar los 2 años, me parece una jodida broma que te dejen en la 5.0.2 solo porque ya han pasado 2 años de las actualizaciones "obligatorias" que se han comprometido a dar.

A ver que tal se porta Motorola, y va actualizando sus dispositivos con las futuras revisiones de lollipop, luego ya si a Google le da por sacar otra golosina y no es posible actualizar por problemas de hardware seria entendible, pero que te dejen sin actualizar solo por un plazo de tiempo que encima ni ellos lo cumplen al sacar actualizaciones, lo tienen claro si quieren fidelidad a su marca.
Y de paso lo dejan con la cantidad de errores que quedan por solucionar, que por lo menos lo dejen hasta 5.1.

a los que tenemos Moto G 2013 creo que tenemos soporte hasta este año?
Viejo 21/03/15, 07:45:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juaniquillos Ver Mensaje
Y de paso lo dejan con la cantidad de errores que quedan por solucionar, que por lo menos lo dejen hasta 5.1.

a los que tenemos Moto G 2013 creo que tenemos soporte hasta este año?
Lo normal seria que actualizaran para corregir los bugs de esta version.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
kquijada kquijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
El "problema" de la incompatibilidad es problema de las apps y no del sistema.
En eso estamos claros amigo.
Viejo 21/03/15, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
MiniJoya MiniJoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
Oigan una pregunta:

Si hago downgrade a 4.4.4 kit kat teniendo la ROM de Brasil digamos que me paso a la ROM de mi país (México) para recibir lollipop desde la ROM de México , ahí va tengo el bootloader 41.18 por que se actualizo gracias a que actualize junta la ROM de Brasil, si recibo la OTA de lollipop ya que llegue a México teniendo KitKat y el bootloader 41.18 no se brickeara al momento de actualizar vía OTA ? (No se si me entendí o algo así )

En otras palabras si tengo KitKat con bootloader 41.18 y actualizo vía OTA no se brickea el cel?

😊😊😊😊 gracias por su ayuda si es que me ayudan jajaj
Viejo 22/03/15, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
buenas, tengo el xt1032 con la 4.4.4 con la versión: 210.12.40.falcon_umts.EURetailSL.en.EU
lo tengo rooteado y no se porque cuando le doy a actualizar via OTA no me deja, se descarga pero se me reinicia en recovery y no hace nada mas, cuando le doy a reiniciar al minuto o menos se vuelve a apagar y entrar en recovey, así, sucesivamente....
y lo he intentado con la aplicación para pc de motorola pero me dice que ya lo tengo actualizado.
sabéis a que se debe este error? un saludo.
Viejo 22/03/15, 00:26:08
Array

[xs_avatar]
Valles_DH Valles_DH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8110/Sony Xperia Tipo
 Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
buenas, tengo el xt1032 con la 4.4.4 con la versión: 210.12.40.falcon_umts.EURetailSL.en.EU
lo tengo rooteado y no se porque cuando le doy a actualizar via OTA no me deja, se descarga pero se me reinicia en recovery y no hace nada mas, cuando le doy a reiniciar al minuto o menos se vuelve a apagar y entrar en recovey, así, sucesivamente....
y lo he intentado con la aplicación para pc de motorola pero me dice que ya lo tengo actualizado.
Exactamente igual que tu estoy, a ver si alguien sabe que hacer.
Viejo 22/03/15, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
Si tienes un recovery modificado, has usado apps como Xposed o has borrado aplicaciones del sistema, no puedes actualizar vía OTA. Tienes que dejarlo todo stock.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 22/03/15, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Si tienes un recovery modificado, has usado apps como Xposed o has borrado aplicaciones del sistema, no puedes actualizar vía OTA. Tienes que dejarlo todo stock.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
gracias por tu respuesta, pues la verdad que hace tiempo que trastee el smartphone y ahora no recuerdo lo que le hice, como lo podría dejar de stock? sabéis de algún tutorial o algo donde guiarme??
Viejo 22/03/15, 02:39:49
Array

[xs_avatar]
crisjocoga crisjocoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510 --->Moto G---> S6 Edge
Tu operador: Tigo
Alguien me puede ayudar en la aclaración :
Ya salió la retail 5.0.2 oficial del motorola xt1033, o aún está en soak test?, ahora bien si existe la rom oficial, que bugs contiene. Pues estoy en cm12 (RR) y por tanto quisiera actualizar de manera oficial, hay algún tutorial para su instalación.
Espero su pronta respuesta. Gracias
Viejo 22/03/15, 06:00:51
Array

[xs_avatar]
luisjboada luisjboada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Ya han pasado semanas desde que motorola saco la actualización y aun nada que me llega a mi XT1032 (210.12.61.falcon_umts.Retail.en.EU) en Venezuela. La paciencia se me agota. ¿A alguien de Vnzla le ha llegado?
Viejo 22/03/15, 06:24:40
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por luisjboada Ver Mensaje
Ya han pasado semanas desde que motorola saco la actualización y aun nada que me llega a mi XT1032 (210.12.61.falcon_umts.Retail.en.EU) en Venezuela. La paciencia se me agota. ¿A alguien de Vnzla le ha llegado?
A mi tampoco me a llegado, pero yo soy retail.us ... Antes actualizábamos de primeros ahora ni idea cuando piensan actualizar los de usa., y el tuyo es extraño porque es de europa.

Enviado desde mi XT1032
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 06:32:55
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisjboada Ver Mensaje
Ya tienes instalada y actualizada la app "actualizaciones de motorola"?
Viejo 22/03/15, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Que frikada de hilo, nunca he visto nada igual, gente que flashea un firm y después pregunta como hacer down. Otros que todavia brikean el móvil bajando a 4.4.2.

Tengo miedo, después de 4 meses de lollipop todavía hay alguno que se arranca con reviews... De verdad que es acojonante.
Viejo 22/03/15, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Que frikada de hilo, nunca he visto nada igual, gente que flashea un firm y después pregunta como hacer down. Otros que todavia brikean el móvil bajando a 4.4.2.

Tengo miedo, después de 4 meses de lollipop todavía hay alguno que se arranca con reviews... De verdad que es acojonante.
+10

"Un rincón para compartir conocimientos"
Viejo 22/03/15, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por MiniJoya Ver Mensaje
Oigan una pregunta:

Si hago downgrade a 4.4.4 kit kat teniendo la ROM de Brasil digamos que me paso a la ROM de mi país (México) para recibir lollipop desde la ROM de México , ahí va tengo el bootloader 41.18 por que se actualizo gracias a que actualize junta la ROM de Brasil, si recibo la OTA de lollipop ya que llegue a México teniendo KitKat y el bootloader 41.18 no se brickeara al momento de actualizar vía OTA ? (No se si me entendí o algo así )

En otras palabras si tengo KitKat con bootloader 41.18 y actualizo vía OTA no se brickea el cel?

😊😊😊😊 gracias por su ayuda si es que me ayudan jajaj
No tendrás problemas.

Por tratarlo de explicar a groso modo, el parcheo de la OTA (que sube de 4.4.4 a 5.0.2) a tu bootloader lo que hará será añadir/quitar info al bootloader para obtener/crear un bootloader versión 41.18. Como el que tienes ya lo es, lo que añada/quite te lo volverá a dejar exactamente igual a cómo lo tenías.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Desde que instale lollipop vía OTA estoy teniendo problemas con la batería ya que se desgasta sin usarlo y solo me dura ahora unas 21 horas en reposo cuando antes me llegaba fácil a las 30-35 horas o mas en reposo.

Viejo 22/03/15, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /