|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862219 Haria las opciones 7 para quitarme el dichoso mensajito y darle a flashear recovery y dentro seleccionar el stock, y ya estaría listo para actualizar cuando saltase la OTA, y mientras no saltase la misma mantendría el rooteo y todas las aplicaciónes tal como están, sino he entendido mal, claro.. ![]() Y perdón, por que aunque me entero, pues me gusta asegurarme para luego no tener un ladrillo de 170 euros.. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con este programa..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862219 Haria las opciones 7 para quitarme el dichoso mensajito y darle a flashear recovery y dentro seleccionar el stock, y ya estaría listo para actualizar cuando saltase la OTA, y mientras no saltase la misma mantendría el rooteo y todas las aplicaciónes tal como están, sino he entendido mal, claro.. ![]() Y perdón, por que aunque me entero, pues me gusta asegurarme para luego no tener un ladrillo de 170 euros.. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja saco mi bola de cristal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes si hay novedades de 5.1 para el moto g 2013, no digas nada y listo. Nadie te obliga a contestar, y menos para poner semejante pavada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cansa un poco ya que la gente se piense que aqui manejamos informacion que NADIE tiene y contestar una y otra vez las misma preguntas. TODA la informacion que se sabe esta en este hilo, sobretodo en el primer post, si no esta ahi es que no sabemos nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe siquiera el firmware completo de Lollipop 5.02 para el MotoG 2013. Lo único que hay es una actualización por OTA desde Kit Kat 4.4.4. De momento no existe la 5.1 excepto para algunos Nexus de google. Y por cierto, abeloman no suele decir pavadas. El sarcasmo es una virtud y más con todas las ayudas y aportes que hace en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se novedades... Las mismas que todos los que leemos al menos el primer post y sabemos que no existe nada para nuestro movil porque motorola no se ha pronunciado al respecto, ademas de que es una actualización que solo ha llegado a los nexus, pero claro, desperdiciaste tu tiempo en mi larga respuesta... Una pena. Un saludo y doy por terminada la discusión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros,no pregunte por 5.1,si no por la imagen completa 5.0.2,por cierto suelo leer siempre todos los post,pero llevo unos días que no me da ni tiempo.
Saludos a todos. PD:Gracias Abeloman,por lo de ayudarme con el Downgrade a 4.4.4,ya lo hice un par de veces,se agradece gente que ayude como tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros,no pregunte por 5.1,si no por la imagen completa 5.0.2,por cierto suelo leer siempre todos los post,pero llevo unos días que no me da ni tiempo.
Saludos a todos. PD:Gracias Abeloman,por lo de ayudarme con el Downgrade a 4.4.4,ya lo hice un par de veces,se agradece gente que ayude como tu. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le hice hard reset cuando instalé lollipop, pero pensaba que fue dándole a los 3 botones a la vez. Lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se novedades... Las mismas que todos los que leemos al menos el primer post y sabemos que no existe nada para nuestro movil porque motorola no se ha pronunciado al respecto, ademas de que es una actualización que solo ha llegado a los nexus, pero claro, desperdiciaste tu tiempo en mi larga respuesta... Una pena. Un saludo y doy por terminada la discusión...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me aparece la notificasion para Android 5.0.2, sera que actualizo? o espero a que sea liberada la 5.1? actualmente tengo la 4.4.4 ya que GPE 5.0.1 no me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podeis ayudar, porque yo solo no doy con ello, me explico: Tengo un motorola G 2013 en 5.0.2 y cuando pongo el modo prioridad, sin volumen , cada vez que llega un whatsapp me vibra el movil Mi hermana tiene lo mismo, y cuando lo pone en el mismo modo, no le vibra. También mi hermano con el nexus 5 y tampoco le vibra. Se de mas gente que sin volumen y en modo prioridad, no vibra al entrar el whatsapp que es lo que tengo mal? No quiero que me vibre cuando estoy sin volumen y en modo prioridad En la configuracion del whatsapp tengo lo de vibrar: Predeterminado Mis hermanos y amigos lo tienen igual y a ellos no les vibra ![]() Gracias por vuestra ayuda un saludo! |