![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la subo, por cierto la ROM es la ostia, tengo un s5 y pinta mejor el s2 con esta ROM que el tw de samsung, eres un maquina phenomarc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
localizado y estrella quitada Última edición por serginho5 Día 20/03/15 a las 12:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
siento preguntar tanto pero cual es el kernel que soluciona lo del punto de acceso wifi??, al activarlo y desactivarlo ya no funciona el wifi, imagino que ese es el bug no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo-8.0-Beta7b_Regular es el que llevo, imagino que los que solucionan el bug son los beta b, no se cual meterle
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he leído en el hilo de pedestre que la beta8b soluciona ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente eso estoy leyendo, puedo decir que con el kernel que llevo ese bug se ha solucionado, lo acabo de comprobar, muchas gracias por tu ayuda Pheno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por pacman7 Día 20/03/15 a las 14:06:59 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que va mi última pregunta, he flasheado el kernel regular y me he bajado el configurador apolo desde aptoide, ya que según estoy leyendo, le han eliminado la aplicación a pedestre del play store, al grano, que configuración de voltajes y frecuencias y demás puedo poner para mejorar el consumo de batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuando a que tocar, podrias bajar un poco la frecuencia maxima, y luego cambiar de gobernor por ejemplo y planoficador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso como se hace y donde veo las apn´s del operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
me manda este mensaje en la opción de los apn´s
"La Configuración del nombre de punto de acceso no esta disponible para este usuario" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que conocer el APN de tu operadora y colocarlo en algún Ajuste de red. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/redes moviles/APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible. En esta he hecho un pequeño commit para arreglar el linker de la ROM y pemitir usar algunas apps que precisan del protocolo PIE @troubadour666.
Si falla algo decídmelo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes floreros/as
Al final a vuelto a mis manos el samsung S2 que tenia mi hija, ya que se paso a iPhone Pues me quede con el como segundó teléfono o tercero Ya que tengo el sgs I9000 también y otros Pues le e instalado esta ROM y si la noto bien, pero me a dado un problemas de principio... Después de la instalación y el reinicio la configure y ok , pero lo apagué y ya no me quería arrancar, se quedaba en logo de samsung y se apagaba o de hay no pasaba ![]() E reinstalado y parece que se asentó Pero lo que me mosqueo fue qué no me dejaba entrar en recovery ni en blodoar ni nada.. No se si alguien tubo este problemas Seguiré probándola jeje Un saludó y me alegra leeros por estos pasajes Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias volverla a flashear haciendo una instalacion limpia, que soluciona gran parte de los problemas que se nos presentan. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»