ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/15, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Extresol123 Ver Mensaje
Solucionado, si queremos cambiar el tono de notificación de WhatsApp y que te salga en la lista de tonos de tu carpeta system, tendrás q meter el tono q hayas descargado en la siguiente ruta. Raíz, system,media, audio, ringtones. Y así si te saldrá en la lista.
PD. Esto es para las notificaciones de WhatsApp ya que dicha aplicación busca tus tonos en esa ruta
[quote name="widi" post=17506733]OS pasa a alguien k cuando kieres asignar un sonido al whatsapp sólo deja la opción de elegir tonos largos,y en cortos no aparece ninguno?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk[/quote]

[quote name="Nukipipa" post=17509710]Sí, llevo unos días rompiéndome la cabeza con eso. Sólo salen tonos largos....no sé a qué se debe....[/quote]

Solucionado amigo @Nukipipa aki tienes la solución https://www.dropbox.com/s/zjevy208dx...15948.mp4?dl=0

Perdona amigo extresol,no vi tu pregunta, deje un vídeo en el anterior post con la solución,sorry

Viejo 21/03/15, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnixneox7 Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe como quitar el bloqueo de pantalla? Quiero dejar solo el patron y quitar el otro y no lo veo por ningun sitio. Saludos.
A que te refieres concretamente.
Viejo 21/03/15, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si lo que quieres es esto. Ves a ajustes, pantalla bloqueo y tercera opción la desactivas. Con esto desactivas la pantalla de bloqueo
Viejo 21/03/15, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Hola. Yo lo tengo activado y no me llegan ... Saludos.
. Has actualizado desde el Zip completo de la rom, via Recovery (twrp o cwm)?

. Antes de la instalación, comprobastes la correcta descarga con el md5?

Tiene toda la pinta de ser por un Zip mal descargado o corrupto (algo que también me pasó alguna que otra vez)

Otra cosa, las aplicaciones tipo push (WhatsApp, tapatalk, line, Facebook, Twitter, etc), son desde instalación limpia o restauraste backup? Cuando se restaura una aplicación desde por ejemplo Titanium, es aconsejable solo restaurar datos, no la aplicación que puedes instalar antes por la playstore,y que las aplicaciones que usan el servicio de aviso/actualización push son bastantes delicadas
Viejo 21/03/15, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
mnixneox7 mnixneox7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

No se si lo que quieres es esto. Ves a ajustes, pantalla bloqueo y tercera opción la desactivas. Con esto desactivas la pantalla de bloqueo

Hola. He intentado pero no hace nada. La tercera opcion es "El boton de encendido bloquea la pantalla" .

Lo que quiero quitar es lo que pone "Deslice hacia arriba para desbloquear" ... lo que tiene la camara a la derecha y a la izquierda los contactos. Saludos y gracias.
Viejo 21/03/15, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Yo sigo el ejemplo de los compis y he puesto mi queja en el foro oficial

http://en.miui.com/thread-94670-43-1.html

Soy "reylimo"
Viejo 21/03/15, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
. Has actualizado desde el Zip completo de la rom, via Recovery (twrp o cwm)?

. Antes de la instalación, comprobastes la correcta descarga con el md5?

Tiene toda la pinta de ser por un Zip mal descargado o corrupto (algo que también me pasó alguna que otra vez)

Otra cosa, las aplicaciones tipo push (WhatsApp, tapatalk, line, Facebook, Twitter, etc), son desde instalación limpia o restauraste backup? Cuando se restaura una aplicación desde por ejemplo Titanium, es aconsejable solo restaurar datos, no la aplicación que puedes instalar antes por la playstore,y que las aplicaciones que usan el servicio de aviso/actualización push son bastantes delicadas

Hola. Las comprobe, aparte que instale varias (para probar). El Whatsapp lo desinstale y lo he vuelto instalar desde Play Store y al instalarlo me ha preguntado si quiero restaurar conversaciones ... le he dicho que si y como he probado varias veces tambien le dije que no. Tambien he probado instalaro desde una apk (lo he bajado de la pagina offical)

Por Wifi me funciona perfectamente ... y por data despues de unos minutos ya no recibo los mensajes (solo si entro en la app o desactivo/activo la conexion de datos o pongo wifi ... ) Aunque no me llegan los mensajes puedo navegar, ver pagina web ... Saludos y gracias.
Viejo 21/03/15, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. He intentado pero no hace nada. La tercera opcion es "El boton de encendido bloquea la pantalla" .

Lo que quiero quitar es lo que pone "Deslice hacia arriba para desbloquear" ... lo que tiene la camara a la derecha y a la izquierda los contactos. Saludos y gracias.
Eso compi viene con la Rom q tienes instalada. Prueba a entrarte en la aplicación Temas, luego le das a customize, y ahí le das a estilo de bloqueo si no te gusta ese. Pero lo de quitarlo creo q eso ya es cosa de probar con algún módulo de exposed
Viejo 21/03/15, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Las comprobe, aparte que instale varias (para probar). El Whatsapp lo desinstale y lo he vuelto instalar desde Play Store y al instalarlo me ha preguntado si quiero restaurar conversaciones ... le he dicho que si y como he probado varias veces tambien le dije que no. Tambien he probado instalaro desde una apk (lo he bajado de la pagina offical)

Por Wifi me funciona perfectamente ... y por data despues de unos minutos ya no recibo los mensajes (solo si entro en la app o desactivo/activo la conexion de datos o pongo wifi ... ) Aunque no me llegan los mensajes puedo navegar, ver pagina web ... Saludos y gracias.
Haber si te puedo ayudar compi. Vete a ajustes del teléfono, notificaciones, administrar notificaciones, buscas WhatsApp la abres y le das a mostrar en menú desplegable y mostrar en barra de estado.
Viejo 21/03/15, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si te puedo ayudar compi. Vete a ajustes del teléfono, notificaciones, administrar notificaciones, buscas WhatsApp la abres y le das a mostrar en menú desplegable y mostrar en barra de estado.

Lo tengo hecho y no funciona.
Viejo 21/03/15, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso compi viene con la Rom q tienes instalada. Prueba a entrarte en la aplicación Temas, luego le das a customize, y ahí le das a estilo de bloqueo si no te gusta ese. Pero lo de quitarlo creo q eso ya es cosa de probar con algún módulo de exposed

En las versiones anteriores se podria quitar, no? Por lo menos yo no la tenia ... A mi me sobra con un un bloqueo PIN
Viejo 21/03/15, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
metafisico metafisico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
En las versiones anteriores se podria quitar, no? Por lo menos yo no la tenia ... A mi me sobra con un un bloqueo PIN
Estoy contigo. Los que queremos cierta privacidad para el bloqueo, ahora nos vemos obligados a desbloquear dos veces. Vamos para atrás.
Viejo 22/03/15, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
A mi en la app de "Mis Marcadores" (para resultados de partidos de fútbol y demas) me da cierre forzado con esta actualización. Alguien más la usa y le pasa lo mismo?
Viejo 22/03/15, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
A mi en la app de "Mis Marcadores" (para resultados de partidos de fútbol y demas) me da cierre forzado con esta actualización. Alguien más la usa y le pasa lo mismo?
Borra. Caché y datos de la aplicación, luego reinicias e instalas de nuevo la aplicación. Debe de ser suficiente para que ya te funcione correctamente
Viejo 22/03/15, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Borra. Caché y datos de la aplicación, luego reinicias e instalas de nuevo la aplicación. Debe de ser suficiente para que ya te funcione correctamente
He hecho lo que dices y sigue ocurriendo el problema..
Viejo 22/03/15, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Hazte un wipe cache y dalvik,reinicia y me dices k tal...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 22/03/15, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Off-Topic.

Hola. Me llegan los mensajes en Whatsapp solo por wifi. En datos me llegan con retraso ...
En Seguridad - Permisos - Permisos la app Whatsapp os aparece en Conexion de
Datos (La aplicacion podra activar la conexion de datos moviles) ?
A mi no me aparece Whatsapp y a lo mejor es por esto. Gracias y saludos. Archivo Adjunto 689354

Me cito por si alguien quiere mirrar y decirme si tiene la app en Permisos - Permisos - Conexion de datos. Yo no la tengo y pienso que el problema puede ser de los permisos de la propria app. El Viber si esta en Permisos - Conexion de datos.

Por wifi me llega bien y tengo la app en Permisos - Permisos - Conexion de Wifi. Viber no lo tengo en Permisos - Conexion de wifi. La app Whatsapp tiene 12 permisos y la app Viber tiene 18.
Aunque no me llegan los mensajes en Whatsapp si me llegan en Viber.
Saludos y gracias. Capture.JPG

Última edición por mnixneox7 Día 22/03/15 a las 09:20:07. Razón: Mas informacion
Viejo 22/03/15, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone

¿Sigues teniendo problemas con esa app, compi?. Yo uso FotMob y de momento nunca he tenido problemas.

Salu2.

Viejo 22/03/15, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Yo lo que noto desde hace tiempo es que si cargas el Mi4 por USB parece como que la batería durara menos que si la cargas por toma eléctrica de pared...

Salu2.

Viejo 22/03/15, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entonces repites y desde Recovery Wipes Caché y Dalvick, reinicias e instalas de nuevo, a ver que tal

Edito. Ya contestado por uno de los hermanos Dalton, Joe @widi Dalton

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por aurelianobue Día 22/03/15 a las 10:29:20.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 11:57:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /