|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La verdad es que tiene buena pinta esta ROM. Acabo de hacerme con un Mi4, y lo primero que hice fue instalar esta ROM, la recomiendan? Me surgen una serie de dudas, y queria comentaralas por aqui, a ver si me pueden ayudar.
Por el momento he dejado el MiRecovery. He visto en este recovery que habla de System One y System Two (WTF?), ¿Que es exactamente esto? ¿La posiblidad de tener dos ROMS? Por otro lado, me gustaria saber si llega las update semanales con esta version, pues tengo la anterior a la 5.3.20 y no recibo ninguna update. Finalmente, no se por que, no recibo los whatsapp ni lines hasta que no abro la app (ya he maracado las dos opciones de notificaciones como 'si'). Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off tipic;estoy con un colega,y se kiere pillar un xiaomi por 150€ /200€ cual me recomendáis,o si tenéis algún enlace ,agradecido por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, me he descargado varios tonos, notificaciones y alarmas para el móvil, he colocado cada uno en sus respectivas carpetas del sysmten/media/audio. Pero al querer poner un tono no me salen todos los q tengo en esa carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de los pequeños problemas que hubo en esta actualización, la resubida ayer a media noche aquí de la segunda versión retocada por el foro Europa, quiero aclarar algunas cosas :
. Las roms proceden del team de desarrollo Xiomi/Miui . Luego cada FanSite oficial la adapta en funciones de criterios propios, la traducción a diferentes idiomas es el más destacable . Si la rom original viene con problemas como ha sido el caso del navegador original, no se le puede pedir al foro Europa de testear la rom antes de adaptarla... Es responsabilidad y fallo en ese caso de los desarrolladores originales . En este caso el foro Europa a reaccionado rápidamente, cargando el navegador Chrome para suplir al problema encontrado. Eso era todo, una simple aclaración, que por cierto ya estoy viendo cada vez más comentarios objetivos y constructivos en MIUI.com, pero cierto que aún siguen ahogados por la avalancha de comentarios/spam tipo "Love for ever"... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa. Hice instalación limpia de la resubida de ayer y sigue dando error en lo de la batería.
Y con lo del reloj centrado tipo iOS, los iconos de notificaciones en la barra se pierden, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Off-Topic.
Hola. Me llegan los mensajes en Whatsapp solo por wifi. En datos me llegan con retraso ... En Seguridad - Permisos - Permisos la app Whatsapp os aparece en Conexion de Datos (La aplicacion podra activar la conexion de datos moviles) ? A mi no me aparece Whatsapp y a lo mejor es por esto. Gracias y saludos. Capture.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La verdad es que tiene buena pinta esta ROM. Acabo de hacerme con un Mi4, y lo primero que hice fue instalar esta ROM, la recomiendan? Me surgen una serie de dudas, y queria comentaralas por aqui, a ver si me pueden ayudar.
Por el momento he dejado el MiRecovery. He visto en este recovery que habla de System One y System Two (WTF?), ¿Que es exactamente esto? ¿La posiblidad de tener dos ROMS? Por otro lado, me gustaria saber si llega las update semanales con esta version, pues tengo la anterior a la 5.3.20 y no recibo ninguna update. Finalmente, no se por que, no recibo los whatsapp ni lines hasta que no abro la app (ya he maracado las dos opciones de notificaciones como 'si'). Gracias de antemano. ![]() Cosas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo tengo bine configurado, solo esto pone que tengo que configurar: gprs.pepephone.com . Despues de unos minutos ya no me llegan ... tengo que desconectar/conectar los datos o entrar en la aplicacion. Aunque no va el whatsapp, el browser/explorador va bien, puedo navegar. Por wifi me va perfectamente. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Esto es para las notificaciones de WhatsApp ya que dicha aplicación busca tus tonos en esa ruta Última edición por Extresol123 Día 21/03/15 a las 17:20:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como quitar el bloqueo de pantalla? Quiero dejar solo el patron y quitar el otro y no lo veo por ningun sitio. Saludos.
|