|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso depende de lo exigente que sea cada uno, en mi caso si, aparte de que me resulta entretenido estar evolucionando el galasy, lo llevo totalmente actualizado con las ventajas que eso conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo me he estado moviendo entre la v7.5 y la v8.0, lo unico que me mosquea es que estas son jpy y la v9.1 es js3.. por eso dudo de si puedo instalarla directamente, pero si dices que se puede me lanzo
|
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo, con los prisas no había visto eso de las carpetas en la SD, culpa mía. Al final he restaurado todo otra vez hay 2 puntos que no me cuadran 1.- Mi ROM sigue siendo JPY y no JS3 ¿a alguien le sale JS3? 2.- El teclado swype es 2.6 en lugar del último como dice Darky en su post, cuando yo había instalado manualmente la 2.15 en la 8.1. ¿a alguien le sale el swype 2.15 o superior? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo si me desaparece el Market con el flasheo, me lo bajo de Applanet
![]() ![]() ![]()
Última edición por kaneda77 Día 29/01/11 a las 19:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo, con los prisas no había visto eso de las carpetas en la SD, culpa mía. Al final he restaurado todo otra vez
hay 2 puntos que no me cuadran 1.- Mi ROM sigue siendo JPY y no JS3 ¿a alguien le sale JS3? 2.- El teclado swype es 2.6 en lugar del último como dice Darky en su post, cuando yo había instalado manualmente la 2.15 en la 8.1. ¿a alguien le sale el swype 2.15 o superior? un saludo ![]() En cuanto a la la version de la banda base me sigue saliendo la JPY |
|
|
||||
|
||||
|
Pon *#*#1234#*#*
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ha iniciado he apagado y puesto el modo recovery, he activado lagfix y algunos tweaks, y de paso he instalado el TitaniumBackup.zip para cuando entre tener el programita y restaurar todos los programas que tenia anteriormente en un santiamén...
Y asi ha sido cuando he vuelto a entrar he restaurado todos los programitas... y todo perfecto. ![]() Pero pensaba instalar el .apk normalmente y luego hacer un restore desde la aplicación, por eso te pregunto por curiosidad, cómo lo has hecho desde el CWM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el winrar abres el zip de la rom sin descomprimirlo, arrastras el Titanium.apk a la ruta /data/app y guardas los cambios. Después flasheas normalmente y tendras el Titanium instalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,instalada pero no veo nada nuevo,todo sigue igual,aunque le tengo que cambiar el kernel que le puse el voodo sin queres y me gusta mas el speedmod.
Sabeis que tal consume este wifi o es mejor meter el modem del wifi de la JPA?Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro q una de las cosas q mas batería gasta es el WiFi y el 3g en todas las rom, pero es una cosa de cajon, y si no, decirme como gasta un portátil la batería...y eso q en los portátiles tenemos una batería mucho mas grande.
Las pruebas con la 9.1 por ahora muy bien. El GPS de p.m. y superar rápido de coger los satélites. El gasto de batería por ahora va bien, aunque ya se sabe q cuando flasheamos, pues gastamos mas por el tema de volver a instalar aplicaciones y tal... Esta noche lo dejare sin WiFi y sin datos, para ver el gasto sin usar nada. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tu que controlas de esto,el modem del wifi PDA es el que menos gasta y es recomendable ponerlo en cualquier rom no?Gracias y saludos!! Que tal la nueva rom italiana? Última edición por Masouro Día 29/01/11 a las 21:04:16. Razón: se me olvidaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo tocar el modem, porque cargar el movil cada 2 dias tampoco es tanto, y si algun dia hago mas uso y tengo q cargarlo antes, pued lo cargo. referente al applanet, bajate la ultima version, q han cambiado de servidores y ya funciona. Perdonar por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria por fin dura!!!!! recomindo la 9.1 sin duda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 9.0.2 con speedmod, twek de bateria y sin lag fix. Me dura un dia y medio, vamos que lo desconecto por la mañana y lo pongo a a cargar a la noche del dia siguiente. Utilizandolo sin cortarme un pelo.
Con el Voodoo se comia la bateria. Ahora probare que tal la 9.1 P.D: Desearia tener tres SGS para probar todas las roms a la vez y no flasear todos los dias o tener que renunciasr a probar otras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la 9.1, pero cuando entro en el darky configurator, no me aplica los cambios que hago, dice que se guardan cuand cierras la app.. pues a mi no me hace nada.. alguna idea de que puede ser?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que aplicar los cambios y luego volver a instalar la ron desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria una pasada por ahora,la pequeña prueba que hago conn todas aunque no valga para nada es conectar al wifi y andar toqueteando(pantalla encendida) y siempre a los 2 min mas o menos bajaba 1% y ahora cada 8 min baja 1%!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, pero no consigo que la app de configuración me cambie nada, ni bootanimation, ni bateria. Alguna sugerencia?
Edito, acabo de leerlo arriba, voy a probar. Gracias |