|
||
|
|
||||
|
||||
|
joé, ahora que habia hecho 2 ciclos de bateria con la 9.0.2 y la cosa se había estabilizado (2% de consumo en 7 horas) va y saca la 9.1. esperaré a leer impresiones tanto aquí como en XDA a ver si vale o no la pena cambiar. tambien esta la nueva de cloudyx y la italiana, que debo ser de los pocos que no la ha probado. esto es un no parar, señores cocineros, un descanso por favor!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea en Recovery y mira si lo tienes en las opciones del ULK, y del ingles que quieres que te diga, se la vi? o algo asi PD. se agradecen picar en gracias, yo lo hago siempre que alguien me ayuda o casi. No se para que servira pero es bueno ser agradecido. Saludos. PD2. voy a probar este theme primero o este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932418. Y o si no me gusta este http://forum.xda-developers.com/show...=924881&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentareis que tal va esta nueva version, parece que ha hecho varios cambios, porque ultimamente no iban del todo finas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya flasheado me puede decir si en ajustes los iconos/texto es color blanco o verde? y los deslizadores (por ejemplo sonido) verdes o naranjas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciendo un wipe e instalando después la 9.1 desde sdcard me he quedado sin el market.
voy a reinstalar a ver Menos mal que había arreglado ese bug ![]() Edito: otra cosa más, instalé la App de Darky, fijé que instalase el kernel speedmod y me ha instalado el voodoo Última edición por kaiser_sosse Día 29/01/11 a las 13:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo enciendo el movil, dejo que arranque bien. Lo apago, pero apagar de apagar ( que una vez lei que era bueno apagar el movil 2 min. cuando instalas una rom,para que terminara de asentqr todo bien, nose si es cierto o no, pero lo hago ) y entonces es que activo el lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciendo un wipe e instalando después la 9.1 desde sdcard me he quedado sin el market.
voy a reinstalar a ver Menos mal que había arreglado ese bug ![]() Edito: otra cosa más, instalé la App de Darky, fijé que instalase el kernel speedmod y me ha instalado el voodoo ![]() ¿Pero has creado correctamente las carpetas en Sd/Darky? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero ¿que diferencia hay entre instalar la version speedmod y la voodoo? ¿con cual dura mas la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo acabo de instalar la ultima Darky 9.0.2 y me va perfecta. La batería me dura un poco más de lo normal, llego al final de día sin problemas con todos los datos "a su libre albedrio". Me va estable, rapida, el quadrant me daba unos valores bajisimos (de unos 1000) y me fije que el voodo lagfix estaba sin activar, pero no me había dado cuenta por velocidad! Lo activé y el quadrant ha subido a 1400 aprox, pero no mas. Es la primera vez que uso el voodo, y no sé si será eso pero el otro lagfix me daba mas en el quadrant, pero de vez en cuando se quedaba tonta unos segundos, para luego continuar. Vamos que si hacia "lagfix", pero daba lag de vez en cuando. Con esta ROM va todo super-estable, no he visto nada "pararse" ni medio segundo. Con el spare-parts he puesto las transiciones mas lentas y el efecto es cojonudo. Estoy MUY contento con ella. P.D: Yo también he llegado a la conclusión de que cuando algo te va especialmente mal, es porque tienes "restos" de algo que te está jodiendo. He instalado Cloudyx en varios SGS-s, y si no haces bien la limpieza de caches, o no desactivas lagfixes, o no borras TODO, puedes generar una ROM que al principio pinta bien, y luego no deja de dar problemas. Esto está asegurado, pues en uno de los sgs-s que me ha tocado, después de probar varias ROMs, he acabado en una de Cloudyx 2.2 que la primera vez que se la puse no dejó de darle problemas. Una misma ROM en el mismo telefono funciona perfecta después de "limpiar todo" en condiciones. Es curioso, puse la cloudyx, y falló porque instalé el icono de la batería del tirón, sin reiniciar. La volví a meter, y aunque parecía ir bien, no dejó de darle problemas. Le puse otra ROM, y parecido. Vino una vez mas a casa, le hize un borrado de TODO, formatear tarjetas, caches, dalvik cache, bateria, todo lo borrable, y después volví a empezar de 0, y funciono. La ROM le va perfecta. Algo parecido me pasó a mi con la cloudyx 3.1, no desactivé el lagfix, y he hecho varios flasheos, hasta que al final, he limpiado TODO, y he instalado Darkys. Por lo que estoy comprobando, el hecho de tener varias partes a flashear tiene tantas ventajas como problemas, en una rom de windows mobile te lo hacias todo de un tirón y no había vuelta atras. Aqui, te permite flashear el kernel sin perder nada, y eso da cientos de posibilidades, BIEN para el que sabe, MAL para el que no sabe. El ClockWorkMod me parece un GRAN invento, pero debería tener una opción de "preparado para un flasheo a 0", una sola opción que borre todas las cachés, desactive lagfixes.... quitaría un montón de quebraderos de cabeza a los flasheadores compulsivos y a los cocineros. SALUDOS! EDITO: Es mi opnión, visto desde el punto de vista de un novato en el mundo android en el que estoy encantado, pero que veo que todo el mundo tiene los mismos problemas. Insisto en lo de novato pues hablo sin saberme bien el diccionario tecnico del sgs, en el que empiezo a "pillar" las cosas, aunque estoy verde. Última edición por Yamagata-9th Día 29/01/11 a las 14:07:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yamagata-9th;1794316] Yo acabo de instalar la ultima Darky 9.0.2 y me va perfecta.
Esa ya no es la ultima socio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,hay que instalar XWJS3 para meter la ultima o es como todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom darky instalada, puedes hacerlo como todas, pero te aconsejo que la instales desde la herramienta de Darky, asi puedes hacer una instalacion personalizada, eso si te aconsejo que sigas el tutorial paso por paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Ya la teneis puesta?Que tal va?alguna diferencia con la 9.0.2?va mas fluida o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la 8.0 que me estaba dando un descansito. Es muy pronto para decir nada, solo que no se ven errores a simple vista. Va fluidita como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es normal que con el launcher que viene con la darky no vaya fluido del todo? el gps os va? gracias...
la verdad es que se me traba bastante con fondo animado y solo me detecta 350 mb de ram :S Última edición por redy Día 29/01/11 a las 14:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he instalado la nueva version desde cero y me surgen 2 dudas
1.- A mi no me aparece nada de JS3 sino que me sigue apareciendo JPY ¿o esto no tiene nada que ver? 2.- Antes tenia la rom darky 9.0.2 y el tema de tiggerbcn para esta version y estaba chulisimo y quisiera volver a ponerlo ¿vale tambien para la 9.1? Saludos y gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy indeciso
nose que hacer,la Darkys me va muy bien y nose si actualizar o cambiar drasticamente y probar otra como la rom italiana que dicen que va mejor que esta y ademas va a salir nueva version en horas o la Cloudix que tambien estara a puntito de salir.Nos toca un finde movidito!!Saludos!!
|