|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi movil venia asi:
Version firmware 2.2 Version de banda base I9000BUJP5 Numero de compilacion FROYO.BUJP7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q eh notado es q no me entra del tiron en modo recovey como lo hacia antes y en cambio en modo downloading si entra del tiron
que puede ser esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado una por resolver - No he conseguido liberar el movil. Ni con la opción 2.1 ni con la 2.2 Gracias al autor. Mañana seguiré leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!!
He seguido el manual y ha ido todo a la perfección. Tengo una duda, la aplicación "app widget picker" la he instalado desde recovery pero, no se usarla, alguien me ayuda? he googleado pero no encuentro como usarla. A ver si alguien me dice como se usa plis! :-D Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
eres el puto amo¡¡¡. Madre mía, móvil nuevo,..y es la caña¡¡. ahora esto sí mola.
gracias¡¡ Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por este "Super Mega Tutorial", Lubedaag!
Decirte que eres el p*to amo , porque gracias a ti la gente lo tiene mas fácil. ¡Menudo tutazo, si señor! Pues ya tengo mi Samsung Galaxy S con una ROM cocinada. He instalado la ROM "Sconcau_eXtreme" y la verdad que es la caña. Va taaaan fluido, que es como si me hubiera comprado otro móvil!! Mi cuñado está muerto de envidia (ya que tiene también el SGS) y no hace otra cosa que darme prisas para que le ponga una ROM modificada. Lo malo es que su movil es Movistar, y supongo que tendré que investigar un poquito mas que con los Yoigo que van con el sistema Android sin modificar, pero bueno... Espero no perderme mucho, ![]() Muchas gracias a este estupendo foro! A los que ayudan, a los que mantienen la página, a los que opinan, a los cocineros, etc... Miles de gracias... Una gran comunidad. También agradecer la labor de XDA por ser tan profesionales en todo esto. Siento el tocho, pero ya sabéis, la emoción... ![]() Un saludo a tod@s!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Cuando conecto el aparato al PC con el Odin ya listo, éste me detecta dos puertos en amarillo. Es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: He seguido el manual al pie de la letra y ya tengo la actualización 2.2.1 pero no consigo que me entre en el recoveri 2.5.1.3, vamos el de color rojo. Con lo cual no me hace el Lagfix.
No lo entiendo he repetido el proceso 20 veces y siempre me pone que se completo la instalación, pero no me aparece el cuadro rojo del recoveri. Lo curioso es que tengo instalado todo según me pone en la información del teléfono, pero el Lagfix, nada, lógicamente porque no me sale el menu en rojo. Alguna ayuda por favor. 13. Reiniciamos el móvil con la opción reboot system now. ![]() ![]() Echadme un cable, por favor. Me sigue pasando lo mismo no me sale le recovery en rojo. Os pongo más detalles de cuando termina y debería de salir el dichoso recovery, para ver si alguien sabe lo que puede pasar (sobre todo tu Lobedaag, por tus conocimientos y experiencia). Clockworkmode Recovery v2.5.1.2 --Installling: SDCARD: Voodoo-update-5.5-Froyo-2. 2.1-GTI9000-unsigned-update.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Flashing kernel... new kernel now installed. Instal from sdcard complete. Veo que debería poner New kernel is now apply, pero a mi me pone new kernel now installed. He quitado la batería más de 30' , he repetido el punto 4 con el odin, repetida la instalación tanto del update.zip, como el kernel de Voodoo y nada. Echadme un cable por favor. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, tengo un problemilla. Sigo el manual como dices, instalo la galaxy al pc mediante KIES y perfecto, luego lo pongo en modo depuración y activo el modo Downloading.., pero cuando hago lo del Odin, al conectar la Galaxy me pide drivers, y al dale star en odin no llega a ponerse el cuadredito en azul, solo hace esto:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) Lo he echo ya tres veces y no veo donde me puedo equivocar. Creo que el problema esta en que cuando la conecto en modo downloading me pide los drivers.. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas me acaban de dar el terminal (si soy novato) y el pc no me reconoce el dispositivo he instalado KIES e instalado los drivers y nada pone reconociendo terminal y ahi se queda que puedo hacer x cierto todo muy bien explicado. yo vendo de IPHONE 3g y parece algo mas complicado xo creo q vale la pena muchas gracias por el TUTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Completados todos los pasos sin problemas. Muchas gracias Lubedaag.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muuuuuuuuuuchas gracias Lubedaag!!!!!!!!!!!. El tutorial es buenísimo, todo muy bien explicado paso a paso para no pederse. Acabo de actualizar sin ningún problema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,necesito aclarar unas dudas,sobre los draivers y kies.Los draivers los tengo instalados se supone con el kies,pero como fallan tanto...es mas,cuando actualice el kies a la version 2.0,despues conecte el movil y conecto bien,pero cuando le das para desconectar del kies,despues no vuelve a conectarse..
Mi duda es,en el tutorial dice que si el kies lo conecta.... es que el odin no lo conecta por defecto?...los draivers se pueden instalar manualmente y eso no es super peligroso y complicado.No lo entiendo del todo...perdon por mi ignorancia...me hecho un lio creo con algo. yo quiero hacerlo con odin,porsupuesto,kies es un desastre. ultima duda,mi telefono esta con froyo 2.2.y tenia activado el combo de los tres botones y tengo pocas cosas dentro todavia,lo digo por que como pone en el tuto que es recien sacado de la caja...supongo que no? Creó que estoy esponiendo mi duda en el sitio adecuado en este foro,por que soy novato pero no en este foro,sino en todos es mi primer foro.muchas gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@nosenick puedes hacerlo sin problemas. Lo de recién sacado de la.caja lo.pongo porque se va a borrar todo lo que tengas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,necesito aclarar unas dudas,sobre los draivers y kies.Los draivers los tengo instalados se supone con el kies,pero como fallan tanto...es mas,cuando actualice el kies a la version 2.0,despues conecte el movil y conecto bien,pero cuando le das para desconectar del kies,despues no vuelve a conectarse..
Mi duda es,en el tutorial dice que si el kies lo conecta.... es que el odin no lo conecta por defecto?...los draivers se pueden instalar manualmente y eso no es super peligroso y complicado.No lo entiendo del todo...perdon por mi ignorancia...me hecho un lio creo con algo. yo quiero hacerlo con odin,porsupuesto,kies es un desastre. ultima duda,mi telefono esta con froyo 2.2.y tenia activado el combo de los tres botones y tengo pocas cosas dentro todavia,lo digo por que como pone en el tuto que es recien sacado de la caja...supongo que no? Creó que estoy esponiendo mi duda en el sitio adecuado en este foro,por que soy novato pero no en este foro,sino en todos es mi primer foro.muchas gracias y perdon por el tocho ![]() http://www.megaupload.com/?d=9AZXVN8B Espero que te sirvan, saludos
|
||||
|
||||
|
@lilaceo simplemente es otro movil... Gps en 8 segundos, CERO ralentizaciones.. Sonido bestial
|
|
||||
|
||||
|
@erdano cuesta un poco entrar em el recovery, unoa 10 segundos..
|
|
||||
|
||||
|
@despotars no hay que hacer nada a las tarjetas ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorgesther si lo tienes instaldo. Tu frase es la correcta, esque yo no me acrodaba muy bien como era la frase exatamente
. Ahora lo edito
|