|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaa todos por estoy acojonadito alguien podria decirme cuanto mas menos dura este paso Paso 2: flasear una nueva rom ya llevo creo k cerda de d 10 minutos y el odin solo pone lo de do not turn off traget al ygual k el móvil el de Lubedaag
Última edición por SACHOMAN69 Día 28/01/11 a las 23:28:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
( te he editado yo tu post en minúsculas) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: He seguido el manual al pie de la letra y ya tengo la actualización 2.2.1 pero no consigo que me entre en el recoveri 2.5.1.3, vamos el de color rojo. Con lo cual no me hace el Lagfix.
No lo entiendo he repetido el proceso 20 veces y siempre me pone que se completo la instalación, pero no me aparece el cuadro rojo del recoveri. Lo curioso es que tengo instalado todo según me pone en la información del teléfono, pero el Lagfix, nada, lógicamente porque no me sale el menu en rojo. Alguna ayuda por favor. 13. Reiniciamos el móvil con la opción reboot system now. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responderme compañero pero es el movil lo acabo de estrenar y tengo una nervios k no veas entonces si desconecto el movil no pasa nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
he desunchufado el movil del ordenador y ahora no se m pone en marcha cuando lo intento me sa le en el movil la pantalla negra y un sinbolo del movil en medio un triangulo y luego el sinbolo del ordenador por favor alguien pude ayudarme estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le he puesto al compañero en el post anterior lee un poco antes para saber lo que se recomienda hacer antes de flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de nada, felicitarte por este tutorial! ![]() Me he animado a cambiar la rom y demas, pero solo tengo una pequeña dudilla... como voy a flashear el recovery, y también la ROM... imagino que si tuviera que enviar el telefono al SAT por garantia, no me quedaría cubierto, no? Por lo tanto, hay alguna forma de hacer un "backup" de rom, recovery y demas de mi telefono tal cual está y en caso de necesitarlo poder restaurarlo? Gracias de antemano ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
he hecho lo de la bateria pero me sige saliendo lo mismo k tengo k hacer ahora no me digais k la he cagado
Última edición por SACHOMAN69 Día 28/01/11 a las 23:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Acabo de instalar Power Tutor y el consumo de la pantalla es estable(cuando se usa) en 550 mW
¿No es mucho? ¿A vosotros cuanto os da? :S
|
||||
|
||||
|
por mas k kite la bateria y lo vuelva a encender siempre me sale lo del simbolo k os dije antes como puedo solucionarlo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
hice el tuto al pie de la letra hay alguna manera de poder solucionar esto el odin me sige reconociendo el movil
Última edición por SACHOMAN69 Día 29/01/11 a las 00:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja la batería quitada 15 minutos / media hora y lo vuelves a intentar
en serio leyendo antes de hacer nada se evitan casi todo los problemas Suerte
|
|
|