|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el modo batería/rendimiento pero no acabo de entender como tener los valores en la app synapse si alguien pudiera poner pantallazos o poner como poner el modo batería /rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongas la configuracion le das en la parte superior \/ y se guardan los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de que se me guarden los cambios al reiniciar le doy al tick que aparece arriba esta habilitada la opción de cargar en boot, no se porque no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que Zamora no se hizo en una hora, todo lo bueno se hace esperar
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días y feliz día del padre
|
|
|
||||
|
||||
|
placiano hice lo que me dijiste de borrar los datos del sypnase y reiniciar y cambiar la cpu govern por interative pro y se me sigue calentando un huevo algún consejo
Enviado desde mi SM-N910F
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
myarom y no juego y OC y init.d scripts no se lo que es
Enviado desde mi SM-N910F
|
||||
|
||||
|
A mi no me a ido nada bien este kernel he vuelto al stock y noto k va mejor el mvl ,lo uniko que gasta mas bateria porke no tiene bajado los voltajes pero claro de k me sirve tener mas bateria so va con muchos lags y a la velocidad de un note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el stock nada. lo mejor k le puedes sacar a un kernel del note 4 custom es mejorar el sonido del mvl, para lo demas los kernel oficiales estan muy bien optimizados por un grupo de profesionales de la marca , sin desmerecer el curro k ha echo placiano
|
|
|
||||
|
||||
|
Rasefr à mi el kernel de placiano me va sin lags, y mejor batería, otra cosa es que no lo tengas bien configurado, yo uso la xconfiguracion que puso bucefalo creo recordar en las páginas 3 o 4
|
||||
|
||||
|
Así que en cuanto a mi opinión todo perfecto, esperando la nueva versión cuando este lista. Seguramente tendrías alguna configuración con problemas o algo de throttling por alguna configuración térmica si no no entiendo ese lag. En cuanto a lo de "profesionales de la marca" ya les gustaría a muchos de estos profesionales trabajar igual de bien como algunos devs que van por su cuenta
Última edición por Chac. Día 21/03/15 a las 12:23:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel me va de lujo, pero 9 horas de pantalla????, eso no lo hago ni ensueños, ni con WiFi y 2g. Que configurar llevas????
Pon unas capturas 😉