|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel espectacular!!
Que governor me recomendáis? Y si pudiera ser una configuración. Del synapse, es la primera vez que lo utilizo y flipa con la de cosas que puedes tocar... 😅 Edito: Vale acabo de ver configuración. En la primera pag. Perdón! !!!!!
Última edición por dj_didy007 Día 15/03/15 a las 23:57:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para que el movil vaya mas fluido que governor hay que poner?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la configuración de rendimiento/batería pero el móvil consume muchísimo incluso estando apagado, no habría alguna configuración que fuera para ahorro máximo de bateria, por lo que he visto solo hay esa y una para rendimiento alto pero que supongo que la batería volará
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi, lo mejor será que tu mismo lo pruebes y veas que es mejor para tu uso que le das al terminal. Lo que si te puedo asegurar es que todo el mundo que ha usado o testeado este kernel con la,Mya Rom. Le ha ido muy bien. Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo que no he podido descubrir, el kernel me estaba dando fallos y he tenido que volver a poner el stock (he usado la 2.0, estoy en KK)
Al bajar la batería del 25%, se me quedaba muy pillado, y un par de veces se me reinició y se quedo en el logo samsung, cosa que nunca me había hecho con el stock (ni me hace, ahora que otra vez está en stock). He mirado si era lo del DVFS, alguna configuración extraña en synapse, pero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, @Pafcholini y yo estamos trabajando juntos en un nuevo kernel, fusión del nadia y el nbk. Más estable y más funciones... pronto sabréis más al respecto.
Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, @Pafcholini y yo estamos trabajando juntos en un nuevo kernel, fusión del nadia y el nbk. Más estable y más funciones... pronto sabréis más al respecto.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Sigo el tema, y en breve probaré el KERNEL por los comentarios que he podido leer tiene muy buena pinta. ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasando el antutu da una nota super baja pasandole con el kernel stock da unos 50.000 y la paso con este kernel con la configuracion rendimiento y me da unos 42.000 y eso k el mvl va mas rapido k con la stock.
Puede probarlo alguien haber cuanto le da llevo la rom myarom saludos!! Gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flásearlo y cambiar el gover a interactive-pro. Haber q tal.
|
||||
|
||||
|
de momento el kernel genial es la hostia, unos maquinas sois, el problema es el otg es una cosa que uso bastante a ver si en ese nuevo kernel podeis solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|