|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ahora sigo con unas preguntas.
Me he leído todo el hilo, y estoy ya perdido con tantas formas y tantas carpetas. He cambiado el bootanimation, por ese que sale el símbolo de LG, y luego pone android con letras en colorines, muy guapo. ¿Hay por ahí algún shutdownanimation? Porque en mi caso me sale el de Movistar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ahora sigo con unas preguntas.
Me he leído todo el hilo, y estoy ya perdido con tantas formas y tantas carpetas. He cambiado el bootanimation, por ese que sale el símbolo de LG, y luego pone android con letras en colorines, muy guapo. ¿Hay por ahí algún shutdownanimation? Porque en mi caso me sale el de Movistar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D806 con rom RR del d802, prodre flashear esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ya lo hayas resuelto, porque al contrario de lo que pueda parecer, no es un bug o fallo de la rom.
Simplemente no te sale esa opción si el launcher o alguna app no lo requiere por defecto no viene en ajustes, al menos a mi). Así sucede con el launcher nativo. Prueba a instalar apex o nova con su app de notificaciones y...voilá, te aparece dicha opción en ajustes/seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de xda: Cita:Please note that there isn't a statusbar symbol to indicate the silent mode, yet. This will come in the next version (I'm already testing this in my current development version, just need to add a settings screen for it to be ready).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que he encontrado en Lollilop es que estando en modo No molestar (supuesto silencio absoluto), cuando te llaman por whatsapp y cuelgan sin que hagas tú nada, se oye el sonido de colgar por el altavoz de arriba, el de llamadas.... tengo otro móvil para comprobarlo, y sí, lo hace también en modo silencio con el módulo de xposed.
Edito: Si llamo yo desde Lollilop a otro móvil con android 2.3.6 también le hago sonar el altavoz de llamadas, jajaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
1. ¿A los que tienen Vodafone (virgen) en su móvil les salta esta rom para actualizar? 2. ¿Por qué no hay roms cocinadas basadas en esta? ¿Está prohibido en xda cocinar sobre una leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización salta para todos, si no me equivoco, si le das a aceptar no pasa nada, también se puede congelar o eliminar la app o gestor encargado de avisar de actualizaciones.