|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un poco en el foro de la tableta está de la Samsung y la verdad es que la gente está pero no cabreada lo siguiente y yo me quejo de la nuestra buff la de ellos es aún peor
Seguiré buscando una alternativa a esta Gpad PD Venga compi regresala a la 20a que ya tardas ![]() ![]() Bua me acaba de salir una grieta en el g3 en la zona del micrófono, es un error de fabricación pero esperaba que no me pasase... Lo peor es que si lo mando al sat me quedo sin móvil, no tengo repuesto...
|
|
||||
|
||||
|
Que putada... en estos casos deberían darte uno de sustitución
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuzas los de lg...el mio es el modelo 406 y hasta ayer me estaba librando, con 8 meses...voy a intentar contactar con ellos a ver cuantos días tardan...
Por cierto, en esto la manzanita nos da mil vueltas, vas a una tienda y te llevas uno nuevo! Salu2
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuzas los de lg...el mio es el modelo 406 y hasta ayer me estaba librando, con 8 meses...voy a intentar contactar con ellos a ver cuantos días tardan...
Por cierto, en esto la manzanita nos da mil vueltas, vas a una tienda y te llevas uno nuevo! Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado mi futura tableta que es la lenovo Yoga 2 de 10,1 pulgadas kitkat 4.4.4 procesador intel con lollipop garantizado y batería de 9600 jeje, una chulada por 300 euros y según se dice hasta 14 horas de pantalla
![]() Salu2 La Gpad 8.3 la venderé... cuánto puedo pedir? PD Ayer le saqué 7 horas de pantalla, eso sí en solo 1 día Última edición por kzyw Día 21/03/15 a las 01:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado mi futura tableta que es la lenovo Yoga 2 de 10,1 pulgadas kitkat 4.4.4 procesador intel con lollipop garantizado y batería de 9600 jeje, una chulada por 300 euros y según se dice hasta 14 horas de pantalla
![]() Salu2 La Gpad 8.3 la venderé... cuánto puedo pedir? PD Ayer le saqué 7 horas de pantalla, eso sí en solo 1 día ![]() Ves, cuando te vas a deshacer de ella te da 7horas de pantalla jaja
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una excelente tablet pero la Lenovo tiene pintaza y te aseguras mas de 12 horas de pantalla ![]() Comunidad no lo sé, ahora lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ismacholo te acuerdas de ese móvil que te dije, el Nura...
Mira que burrada jeje hasta 14.34 horas le he llegado a sacar de pantalla loool Al 33% restante brillo 40% manual y wifi siempre con 2g de fondo Amo a este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||