|
|
||||
|
||||
|
Sí tío, no sé porqué no me deja
le doy me reinicia y sigue en Dalvick la muy perra
|
|
|
|
|
|
a mi eso solo me lo hizo una vez y otra se reinicio ella sola y paso de art a dalvik sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet nos sorprende cada día...como va la búsqueda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el G2 con lollipop desde esta tarde La Gpad 8.3 abandonada? Porque manda huevos que hasta las Gpad baratas tendrán lollipop Menudos cabrones si no nos dan lollipop estos inútiles de Lg Estoy muy quemado... :mad::mad::mad: Una tableta de gama alta y solo 5 horas de pantalla joder es que es para meterles una denuncia por inútiles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo el g3. Ya han salido varios modelos de otras marcas que gastan mas bateria en LP.
Yo tengo mi g3 con kk, prefiero algo menos de fluided a cambio de mas bateria, hay mucha diferencia, pero al menos fuimos los primeros en probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye una pregunta, el método de Marcosuper sigue siendo usable para hacer un downgrade a la 20a? O mejor me espero a tu tutorial jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El de marcosuper no vale porque lg lo chapó...solo lo he conseguido por el método offline, el que sale en el video de más abajo...Es el mismo tutorial que el del g2. Si lo sigues al dedillo te saldrá jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g3 fue el primero, eso ya no nos lo quita nadie jj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando tablets pero es que la Gpad está muy bien jeje pesa poco es rápida y buen diseño Por cierto volver a Jelly bean? Casi 9 de pantalla he llegado a sacar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado alguna tablet con windows?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tablet con windows? A mi de android no me sacas jeje Respecto al downgrade llevas razón, la 20a es la mejor opción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira la que dice micolino, además samsung no es tan mala como lg en actualizaciones...eso si creo que la tab no es fullhd. Las bq que tal salen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea ya de como van los tipos de pantallas...
Wqxga es más que la del g3 o estaría entre la fullhd? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esa tablet es la batería de tan solo 4900...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este año hacen nuestra tablet con actualizaciones serias, con buena bateria, pantalla y que nos planche la ropa jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré buscando una alternativa a esta Gpad PD Venga compi regresala a la 20a que ya tardas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»