|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace pocas horas y de momento bien y fina, me gusta, es muy bonita ^^,la báltica desde Flashtool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, a mi eso no me pasa, puede que no hayas actualizado el walkman :-&, yo cuando la instale me fui al centro de actualización le di y se actualizo el walkman, prueba a ver porque a mi si me detecta lar música de la SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a alguno más, pero no me actualiza las aplicaciones desde Google play... He probado a reinstalar Google play services pero sigue si actualizar ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
un problema
La verdad me gusta mucho y todo pero tengo un problema, consume bateria como si no existiera un mañana, tengo una smartband el smartwatch 3 y el sbh52 conectado al cel y ustedes diran es por eso que consume mucha bateria pues no con kitkat con los mismos accesorios me duraba un dia 15 horas segun la grafica del celular y ahora solo me dura un dia, y en la grafica ahora me dice que tengo ensendido todo el tiempo el wifi pero no es asi no se que me podrian recomendar tendre que repararlo por pc companion o volverla a flashear tengo puesta la nordica antes tenia la de españa en un telefono de telcel mexico gracias y perdon por el choro
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una imagen de mi grafico del dia de ayer
En la parte donde se ve mas usado el wifi que es entre las 2 y las 6 por decirlo asi no lo estaba usando entonces no se que aplicacion lo este activando |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que supongo tiene más que ver con lollipop en general que con el z3:
Estamos escuchando música o viendo un vídeo. Ahora queremos cambiar el sonido de llamadas, notificaciones, cambiar el modo interrupciones... ¿Tengo que pausar por narices el multimedia? Porque claro al tocar las teclas de volumen controlo sólo ese volumen multimedia. Lo peor viene con YouTube al tener activa la reproducción en segundo plano, aunque pause el vídeo las teclas de volumen siguen controlando el multimedia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria no se me nota en casi nada, sigo teniendo dos días de autonomía y 6 horas de pantalla fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer aproveche y me anime a flashear y puse la versión nórdica con flashtool lo he probado estos 2 días y de momento genial, tengo una duda he visto que 3 aplicaciones se me han pasado a la SD, mi pregunta es como puedo pasar algunas aplicaciones a la SD, pinchando en la aplicación que quiero mover veo el icono que dice mover a SD pero sale en gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me está dando fallos la cámara... no me deja grabar videos D: que apenas lo uso por lo que me importa bastante poco, pero justo se me dio por grabar una cosa y no pude
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo como en kk no puedo usar el editor de fotos de la app de álbum, y el smartlock tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso brutal espectacular. Lolipop bien hecho Sony tengo la baltica recién instalada y va de mil aunque la batería me duro menos pero tb le di caña todo el día y cero Bugs todo bien hermoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué wigget se supone que aparece acá
![]() Arriba sale no se pudo mostrar el wiget |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos compi...ayer fui a hacer un video en el curro...y resulta que al empezar a grabar me daba fallo y se cerraba.La unica solucion que encontre fue el reinicio...despues si grabo corectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con Lollipop. Por ahora todo perfecto. Ni un solo bug. Muy bonito y fluido. Creo que el móvil ha vuelto a nacer con esta nueva versión, es como si me hubiera comprado móvil nuevo. Muy contento, la verdad. Por cierto tengo la Nórdica instalada con flashtool desde cero (con 3 wipes).
En cuanto a batería, darle unos cuantos ciclos de carga y también a que se estabilice la rom. Por mi experiencia la batería igual que kk o incluso diría que mejor.
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo perfecto solo que al marcar un número de teléfono manualmente noto un incómodo retardo que parece k no obedece
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||