|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra question, tengo la xiaomi mi band, como activo el acceso a notificaciones, no lo encontre ni en la stock 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va del carajo con esta rom. la bateria me dura como nunca! al 50% de brillo. estoy seguro que los que tienen problemas con la rom no hicieron las cosas como es debido y lo mas importante de todo : HAGAN WIPE DEL SYSTEM.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me estoy pensando en hacer Full Reset, volver a Stock de fábrica y empezar a rotear y toda la repesca de nuevo, a ver si mejora la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Hay alguna forma humana de acceder a la opción de " acceso a notificaciones" para darle permiso a mi aplicación de mi Xiaomi Mi Band ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , en el caso de @elpanatibu , no tiene ni internet , ni wifi ni nada , no si pareciendo un nokia 8210.....tmb hago buenos consumos....
Y yo las instalaciones siempre las hago limpias , de exo , no hice caso a las instrucciones iniciales del que aportó la rom a xda , eso de no hacer wipe system , no lo he exo en la vida , y tengo suficiente experiencia , como para saber que ese metodo de instalacion no es el mas correcto. El led no me va con las notificaciones y punto.
|
|
||||
|
||||
|
yo no vengo de instalación limpia, sino hice una instalación sucia sobre la BKD, igual es por eso por lo que no funcionan los leds en modo silencio. si veo que me canso de este rollo (para mi los Led tienen más sentido con el móvil en silencio ) igual hago una instalación limpia. ya os. contaré =)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , en el caso de @elpanatibu , no tiene ni internet , ni wifi ni nada , no si pareciendo un nokia 8210.....tmb hago buenos consumos....
Y yo las instalaciones siempre las hago limpias , de exo , no hice caso a las instrucciones iniciales del que aportó la rom a xda , eso de no hacer wipe system , no lo he exo en la vida , y tengo suficiente experiencia , como para saber que ese metodo de instalacion no es el mas correcto. El led no me va con las notificaciones y punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial has seguido para volver a Stock fábrica? Hay que cambiar recovery, bootloader o algo antes, o tan solo meterle kdz y a correr? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo las instalaciones siempre las hago limpias , de exo , no hice caso a las instrucciones iniciales del que aportó la rom a xda , eso de no hacer wipe system , no lo he exo en la vida , y tengo suficiente experiencia , como para saber que ese metodo de instalacion no es el mas correcto. El led no me va con las notificaciones y punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha quedado sin panel tactil tras instalarla. Detecta lo que quiere. Para colmo no puedo flashear de nuevo CM12 porque ni el twrp ni el boot de la rom aceptan loki.
|
|
|