|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien le interesa, ya lo he arreglado. Lo he hecho de la siguiente forma, después de darme cabezazos contra la mesa, y rezar un rato.
Primero, lo he recuperado con el siguiente metodo: - Unroot/Unbrick LG G2 By amilio Después, cuando ya tenía instalada la última oficial que me aparecía, la 20D, he hecho root por el método que viene en este hilo:(no sé poner enlaces, perdón). [Tutorial] Root, CWM/TWRP, Xposed y SplitView [JB] [KK] Luego, he instalado recovery por autorec, y ya he podido entrar en recovery, instalar el recovery indicado en este hilo, y hacer todos los pasos. De momento funciona bien, ahora empezaré a probarla. Os comento que imagino porqué me pasó lo de que no iba el táctil. Leí un post donde decía que se podía instalar desde cualquier rom, y, ya sabeis, pues lo más fácil. Yo estaba con la cloudyG3 2.2, y supongo que el problema habrá sido ese, que esa rom usa bootloader de J.B, y no he instalado el de k.k., creo. Porque después, como ya tenía k.k, con su bootloader, ya no me ha dado problema la instalación. Bueno, perdón por el tocho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con el TWRP que me instaló autorec
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones sí va: al encender la pantalla por doble toque, se enciende led azul, al encender con botón de bloqueo, se enciende el trasero. El cambiar de color de led de notificaciones en whatsapp funciona también, por defecto es blanco, lo he puesto en verde para mensajes normales, y en amarillo para los de grupo.
Si no te va, la rom no habrá quedado bien instalada, no habrás hecho todos los wipes requeridos. Prueba a instalarla por OTG, haciendo todos los wipes posibles, antes de flashear, y un wipe dalvik-cache justo después de terminarse el flasheo de la rom. Así hice yo y va bien. De hecho, ![]() |
|
|
||||
|
||||
a esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led de notificaciones nose donde lei que pasa eso porque al ingresar en el playstore si le das a restaurar aplicaciones va mal. Tenéis que desactivar esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: estoy formateando todo el terminal nuevamente y la vuelvo a instalar pprque tenia unos consumos demasiados excesivos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|