|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os pasa con kinguser?
Abierto y reabierto y sin problema En cuanto a lo del pin o password. En la anterior ROM tenias un password puesto, seguramente sea de eso. Haz un wipe data a mano tras instalar la rom He detectado que el wipe data que se hace en la instalación puede estar dejando cosas por borrar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pone "Please enter the privacy protection password" No se trata del pin de la sim ni nada parecido. Lo de hacer los wipes ya lo hice y seguía igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que seguí al instalarla fue:
Aceptar los permisos que me solicitaba en la barra de notificaciones y posteriormente abrir la aplicación King user. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ROM limpia sin wipes luego kinuser no lo toques instala un aplicación que te pida root i le das sus permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo estoy tambien tentado a instalarla a pesar de tener el movil recien comprado. Tengo un problema con la sim de Euskaltel, no me deja compartir internet activando el punto wifi del movil, he probado de todo, y no hay manera. Con la otra sim que es de Simyo sin problemas, comparte bien. Os suena de algo este problema??? tengo puesta la ultima version de la rom oficial china que se actualizo via OTA cuando arranque el movil por primera vez.
He visto de todo por el proceloso mundo de San Google pero nada da resultado, excuso deciros que llevo varios dias probando absolutamente de todo.tiene que ser la rom o el kernel, ni idea. tengo hecho un backup con TWRP de la rom oficial con todo instalado, y tambien backup de datos con titanium asi que si es la rom, me tiro rapidamente a flashear el movil, pero si no es eso casi prefiero esperar al menos hasta que haya algo con 5.1 porque esta rom va muy bien. Cualquier ayuda es bienvenida Un saludo a todos Última edición por Manguta Día 16/03/15 a las 13:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Please enter the privacy protection password
Ni idea de a qué se refiere no lo he visto antes ni los betatester tampoco. Tenías encriptado el /data anteriormente? Es extraño extraño la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fraggel;17871013]Please enter the privacy protection password
Ni idea de a qué se refiere no lo he visto antes ni los betatester tampoco. Tenías encriptado el /data anteriormente? Es extraño extraño la verdad....[/QUOTE ] Hombre, pues en xda-developers si lo saben y dan la solución, pero es que ya paso de complicaciones. Mi ROM va bien y ya no toco nada hasta que llegue Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y en principio todo bien, el unico problema me lo da al entrar en los contactos y seleccionar uno ya que se cuelga la app contactos. He probado a borrar la config de la app contactos y a borrarlos y volverlos a importar e igual. alguien con el mismo problema? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización compañeros.. La 1.1.. La acabo de instalar y perfecto todo superfluido como siempre
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al Team por la Rom, me imagino que se puede poner indistintamente en el de 2GB como en el de 3GB, no?
Acabo de adquirir uno y ya estoy leyendo un poco y viendo cosillas para estar preparado cuando me llegue. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin ningún problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|