|
||
|
|
||||
|
||||
|
gerardrev si es o no imprescindible esas son características de que vienen de serie con Lollipop la 5.0 por eso Samsung tiene que implementarlas si o si sobre la opción multiusuario pero eso vendrá en la 5.1 así que hasta el año que viene nada de nada así son las políticas de Samsung el S5 en Lollipop 5.0 y el S4 y S5 plus con 5.0.1 y 5.0.2
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Pues parece que Samsung lo dejo desactivado pero poder se puede activar el multiusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!. Actualicé ayer, vengo de la BOB7, y todo bien hasta el momento, no he notado grandes cambios en rendimiento, batería, etc., pero sí me aparece un fallo que no sé si me pasa a mí solo o es otro problema no resuelto. Me gustaba utilizar por su practicidad el Smart Lock, activar sitios de confianza para llegar a casa o al trabajo y no tener que desbloquear es una gran comodidad; pero en esta versión a mí al menos no me funciona y funcionaba perfectamente con la versión anterior. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pormmimignorancia tengo la 4
Como cada nueva actualizacion importante, esta vez abro el tema para la actualizacion de Android 5.0 Lollipop correspondiente al mes de Marzo.
Escriban y discutan todo referente a esta versión. Modelo: SM-G900F Nombre de Modelo: GALAXY S5 Region: Reino Unido Version: Android 5.0 Changelist: 4469118 Build date: 16 MARZO 2015 Product code: BTU PDA: G900FXXU1BOC7 CSC: G900FOXA1BOC7 Links de Descarga: Sammobile (Pronto) , MEGA Nota: AL momento de crear este tema, no habían salido en Sammobile los enlaces. En las proximas 8horas estare colocando los enlaces de Sammobile, y luego el de MEGA ![]() MUchas graciss. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como les va a todos!!! actualice ayer,vengo de kk. y despues la instalacion con los wipe hasta ahora venia todo perfecto. pero desde hace un rato me pasa que me quedo sin antena. de la nada se quedo sin antena y no vuelve. lo pongo en modo avion y a los minutos lo saco y agarra señal un par de minutos,nada mas. puedo mandar mensajes y llamadas sin ningun proble aun sin señal. pero cada ves que quiero entrar a cualquier lugar desde el navegador tarda muchisimo o directamente no me deja. si alguien le paso esto o sabe como solucionarlo lo agradesco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,os voy a contar mi experiencia con el s5, después de estar probando y haciendo cosas con la rom kit kat de angels And demons,q es una rom excelente y la cual colabore y hice fondos settings ,persianas etc ,lo cual fue un placer colaborar con el gran by virus y toda la gente q le acompaña ,todo buena gente ,el tema esq en lolipop pienso que hemos perdido la esencia de esta versión ,y después de probar muchas roms basadas en la oficial y la bob7 q es la ultima q la tuve 3semanas ,ahora estoy con la cm 12 y creo q es la mejor opción para nuestro s5 ,la fluidez es muy superior a cualquier base oficial de samsung ,y fluidez me refiero a la hora de abrir la galería salen todas las fotos del tiron ,y la sensación al manejar el móvil en si es superior en muchos aspectos ,las pegas son varias ,la cámara y el sensor de huellas y cardíaco. En mi caso no uso ni huella ni el cardiaco ,así que la cámara se soluciona con la App de snap camera ,es muy superior a la q viene de google ,y permite guardar en sd,cámara lenta ,etc etc ,así q si alguien le apetece probar algo diferente en su s5 cm a día de hoy esta a la altura ,solo es mi opinión ,y ni pretendo crear ningún debate sobre si usar stock o una cm ,un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la bob7 y me salto esta actualización, y todo perfecto, el lag de la galeria a desaparecido y el de la multitarea prácticamente también, de momento ningun fallo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!. Actualicé ayer, vengo de la BOB7, y todo bien hasta el momento, no he notado grandes cambios en rendimiento, batería, etc., pero sí me aparece un fallo que no sé si me pasa a mí solo o es otro problema no resuelto. Me gustaba utilizar por su practicidad el Smart Lock, activar sitios de confianza para llegar a casa o al trabajo y no tener que desbloquear es una gran comodidad; pero en esta versión a mí al menos no me funciona y funcionaba perfectamente con la versión anterior. Alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he metido, tiene muy buena pinta aunque como ya comento alguien no aparece el tiempo en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión la puedo poner en un G900M ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tiempo a mi si que me aparece en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero actualizar mi Samsung Galaxy S4 a Android lollipop , pero no sé si esperarme a que lo haga solo o ponerme yo a investigar pero puede que me lo cargue, si alguien tiene el S4 G-I9505 que me dé alguna página o algo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí......http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999 Última edición por joselillo1968 Día 21/03/15 a las 11:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||