|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me espero un poco e instaló la oficial, estoy hasta las bolas de roms tío, las he probado casi todas y al principio bien y en un par de días van para atrás, hablo de lollipop, las kit kat van de lujo sobre todo las cloudy, he instalado la oficial H en formato zip y voy a esperar un poco haber si lanzan la actualización pronto y la disfrutamos al cien por cien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me espero un poco e instaló la oficial, estoy hasta las bolas de roms tío, las he probado casi todas y al principio bien y en un par de días van para atrás, hablo de lollipop, las kit kat van de lujo sobre todo las cloudy, he instalado la oficial H en formato zip y voy a esperar un poco haber si lanzan la actualización pronto y la disfrutamos al cien por cien.
![]()
Todo esto con sus correspondientes wipes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso funciona a las mil maravillas. No me gusta absolutamente nada el tema del audio en Lollipop, los perfiles me refiero.
Si al menos pudiera poner en modo silencioso y CON leds... He visto que hay un módulo xposed, pero... ¿Cómo va xposed por ahora?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con esta rom y de momento va de lujo instalación limpia aunque es cierto que no hago restauración de ninguna app tampoco ya que siempre crean conflictos. Mi forma de instalar casi siempre es la siguiente:
Todo esto con sus correspondientes wipes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va genial. Vuela. Me va mucho más fluida que la Cloudy, ni un poquito de lag (tengo bastantes apps).
En consumos no he notado diferencia aun, pero me da una sensación muy buena. Baje el dpi y llevo xposed con GravityBox, Flat Style Colored Bars y AppSetings. Lo dicho, a mi me vuela. Buen trabajo de LG, lo único que no sé cómo poner es la doble ventana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Creo que nadie lo ha comentado: hoy he cogido el coche y al llamar hacía como interferencias... He probado con otro móvil y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Señores elimino los mods que os dan problemas a alguno o los dejo, que debo hacer?
Los que da problemas a algunos son: - El Mod del Bootanimation - El Mod de LG Home - El Widget del tiempo transparente
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que podéis borrar sin problemas para tenerla liteada. 1-System/app
(Click para mostrar/ocultar)
2-System/apps/bootup
3-System/Preload
4-System/priv-app
5-System/vendor/carrier/system
6-System
Se pueden borrar mas, pero esto son algunas para tener la rom mas limpia que esta muy sucia... ![]() ![]() ![]() No hay ni que decir que de lo que esta puesto borréis lo que queráis, unos querrán quitar algunas y otros otras. ![]() Salu2. ![]() ![]() Por favor, @jukkap: Añadelo al inicio del post ![]() SOMOS UNA COMUNIDAD INCREIBLE. GRACIAS A TODOS.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE @Marcosuper7
![]() Por favor, @jukkap: Añadelo al inicio del post ![]() SOMOS UNA COMUNIDAD INCREIBLE. GRACIAS A TODOS. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez que instalo una rom me va mal el táctil hasta que no hago 3845*#802# setting>update touch firmware y luego en opciones>accesibilidad>tiempo de retroalimentación de pantalla cambiar de corto a medio
A parte luego le paso el fastergps para que pille satelites de España y conecte más rápido t en build.prop pongo en ro.telephony 11 en lugar de 9 Para mi son los 3 grandes problemas de este terminal --Pantallas táctiles locas --Fallos posición gps o cuesta en encontrar satelites --poca cobertura Última edición por BernatBCN Día 20/03/15 a las 17:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||