|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual... como lo habeis hecho? sin perder root ni subir knox?? lo ke me fastidia esq llevo apenas un par d dias con la bob7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces te puede pasar como me paso a mi al ponerle a la 4.0 kernel, bootloader y moden de la bnl2, que cada vez que pongas la wifi, aparte de tardar 1 minuto en activarse, tienes que meter la clave de la wifi, aparte también de no obtener los resultados que esperaba obtener como los tuve con la bnl2.
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, lo que es raro es que no aparezca en sammobile, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Me quedo por aquí un rato. A ver que se comenta!!
Creo que yo llevo la BOA3 y a mi de momento me va bien, pero me estoy decidiendo a probar esta nueva base. Voy a esperar a oír vuestras opiniones y mejoras sobre esta base. Si esta muy currada va para dentro, sino me esperaré a que saquen una versión de Android un poco más avanzada 5.01, 5.02 o directamente la 5.1
|
||||
|
||||
|
Si lo haces te puede pasar como me paso a mi al ponerle a la 4.0 kernel, bootloader y moden de la bnl2, que cada vez que pongas la wifi, aparte de tardar 1 minuto en activarse, tienes que meter la clave de la wifi, aparte también de no obtener los resultados que esperaba obtener como los tuve con la bnl2.
![]() Además, en mi caso, con el kernel de la bnl9 el sistema android se reduce más que con la BOB7... por eso preguntaba los consumos de esta base ¡Ah y con el root 0 problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá podáis ayudarme. He instalado por Odin, con boatloder, sin boatloder, con modem, sin modem... y cuando arranca, sale el logo de samsung, después un androide con las tripas fuera, vuelve a arrancar y ahí se queda con la palabra Samsung y las estrellitas que aprecen y desaparecen... ya no sé qué más probar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atualizado a la última versión, ya volví a por el costum recovery y Root. . .va de maravilla.
Gracias por el aporte y por todo el feedback de la gente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No da tiempo a crear una custom rom cuando ya han sacado otra base. ..😕 . Demasiadas updates esta metiendo samsung en lollipop... La verdad es que no termina de ir fino la 5.0 en todas las gamas de dispositivos samsung donde se instalan... A este paso van a sacar mas firmwares que LG con su g3 y sin dar en la tecla estamos todavia...
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer el root a esta versión.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se le traba el Nova Luncher? Es que alguna vez se traba y creo que debe ser el launcher. Se queda como congelado.
Edito: Podría ser que lo causara alguna app, por eso pregunto. Última edición por Dellnasus Día 20/03/15 a las 18:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes es necesario hacer todos los wipes para instalar esta rom ? yo vengo de la polaca , o solo con meterla por recovery me valdia ? muchas gracias espero respuesta unsaludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con janna, yo haría full wipes, y full formats antes de poner por odin esta rom, y ya no sólo está, sino cualquier rom, así flasheas por odin esta lo más limpia posible.
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice desde por ota desde la Uk Bob7 y de momento todo funciona bien bien al parecer han corregido algunos errores que había presentes en la bob7 como el famoso mensaje de contactos se ha detenido o ajuste se ha de tenido aunque todavía la rom no esta completa le faltan cosas como el modo multiusuario y ambient display
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice desde por ota desde la Uk Bob7 y de momento todo funciona bien bien al parecer han corregido algunos errores que había presentes en la bob7 como el famoso mensaje de contactos se ha detenido o ajuste se ha de tenido aunque todavía la rom no esta completa le faltan cosas como el modo multiusuario y ambient display
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gerardrev si es o no imprescindible esas son características de que vienen de serie con Lollipop la 5.0 por eso Samsung tiene que implementarlas si o si sobre la opción multiusuario pero eso vendrá en la 5.1 así que hasta el año que viene nada de nada así son las políticas de Samsung el S5 en Lollipop 5.0 y el S4 y S5 plus con 5.0.1 y 5.0.2
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |