|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada!, seguramente pruebe esta nueva base en cuanto alexndr la tenga cocinada sin knox y roteada, de esa base salen luego muchas de las demas customs roms y esta es de las que suele estar primero, eso si instalacion ultra/mega limpia por odin como siempre que cambio de base.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen los compañeros de la galeria, porque si, es cierto que es pesima al abrir las miniaturas siempre lenta y esta aplicación deberia estar optimizada ya como el album de los Xperias, lo del retardo también ocurre.
Última edición por mountainbike Día 19/03/15 a las 20:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo van a sacar para la versión inglesa o queeeeee!!??! Hasta los c----- ya de como va el móvil... De vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Y xq le metes por odin la versión inglesa? Yo le instalé por odin la 5.0 española y daba pena en mi móvil. Le metí la rom inglesa y perfecto. Ya he tenido 2 actualizaciones via OTA y cada vez muy pulida y mejor. Sin root, sin ahorro de bateria, con brillo automatico, bluetooth siempre activado, .... y dándole bastante uso. Me hace facilmente entre 5-6 horas de pantalla y con una fluidez buenísima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sucede si le pongo esta rom a un G900M?? Sera muy desatrozo el resultado??
Por mucho tiempo he tenido esta inquietud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y xq le metes por odin la versión inglesa? Yo le instalé por odin la 5.0 española y daba pena en mi móvil. Le metí la rom inglesa y perfecto. Ya he tenido 2 actualizaciones via OTA y cada vez muy pulida y mejor. Sin root, sin ahorro de bateria, con brillo automatico, bluetooth siempre activado, .... y dándole bastante uso. Me hace facilmente entre 5-6 horas de pantalla y con una fluidez buenísima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final me voy a animar a meter esta por odin, si por algun casual alguna vez quisiera volver al PHE instalando la úiltima libre PHE podría no? me refiero a dejar la región PHE
Última edición por Twister2k Día 20/03/15 a las 11:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá podáis ayudarme. He instalado por Odin, con boatloder, sin boatloder, con modem, sin modem... y cuando arranca, sale el logo de samsung, después un androide con las tripas fuera, vuelve a arrancar y ahí se queda con la palabra Samsung y las estrellitas que aprecen y desaparecen... ya no sé qué más probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está instalada, ahora voy a probarla a ver que tal, por ahora va como un tiro viniendo de la PHE 5.0 esto es otro nivel
si he notado que la ram me ha pasado de 1,67GB a 1,66GB Última edición por Twister2k Día 20/03/15 a las 11:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de meter por odin y de momento bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va el Sistema Android en esta base?
Estoy pensando en ponerle el bootloader, modem y kernel sobre la Urkel 4.0...a ver que tal le sienta :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||