|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento actualizar a la ver 4.2.5 (tengo puesto el update.zip en el raiz) desde la aplicación documento del propio flyme, no hace nada ni se reinicia, puede ser por alguna app que tenga congelada
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que si tienes la aplicación Actualización borrada o congelada, no deja instalar el update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda otra, espero que me mantenga los datos y aplicaciones
Salu2
|
||||
|
||||
|
Me parece que vamos a tener que hacer un pequeño recordatorio cada vez que salga una actu,que hay que descongelar la app "actualizar" para que no pasen casos asi.Aunque es de cajon que no funciona sin eso,no estaria mal hacerlo.
Yo siempre la llevo congelada y cada vez que actualizo descongelo todo lo necesario,incluso las apps de sincro de meizu y la cuenta de meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder, he reinstalado la 4.2.5 y en el ultimo paso al copiar la aplicación a la carpeta priv-app se queda copiando y de ahi no pasa, es decir es como si no terminara de copiar nunca.
Decir que uso el root browser por si ese es el fallo salu2
|
||||
|
||||
|
Mmm yo solo he usado el root explorer, a lo mejor es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el root explorer que tu usas, a mi no me dejaba copiar la apk a /system es como si no tuviera permisos de root y el caso es que tampoco me pregunta si quiero darle permisos, no se es muy raro
|
||||
|
||||
|
Instalado en la 4.2.7A con root browser , con root explorer no podía cambiar los permisos.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo cambiar los permisos y creo que es porque el root explorer no tiene permisos root
me pone Montar r/o en vez de r/w y no se como cambiarlo Edito: Me habia bajado una version incorrecta con el root explorer si que he podido y he conseguido poner los mods de icc gracias
![]() Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. Última edición por cdmingo Día 20/03/15 a las 19:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He corregido algunas cosillas más (más informacion en el primer post):
-Red: corregido y adaptado el 100% del texto -Wi-Fi: corregidas las opciones avanzadas de wifi e incluidas algunas explicaciones -Sonar y vibrar: corregido y adaptado todo el texto -Personalizar: Corregido y cambiado todo el texto incompleto ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing Última edición por iicc Día 22/03/15 a las 03:12:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En versiones internacionales no va. Algun alma caritativa me pasa el Settings.apk de la ultima internacional? Ahora no me entra en ajustes me peta.. Espero que no tenga que volver a flashear y perder todo.. Failaco por no guardar backup...
Última edición por alextgd Día 23/03/15 a las 01:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estáis poníendo estos ajustes en otras roms diferentes de las del título.. Normal que no vaya. Ya haré más ajustes para más roms cuando pueda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me va la marcha jajaja
|
![]() |