![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para aquellos que pregunta para cuando la 5.1. Para cuando quiera motorola
Y cuando querra? pues eso solo lo saben ellos. Todo lo demas pues no es mas que humo y rumorologia.. Asi que de momento tenemos la 5.0.2 (que practicamente acaba de salir del horno de motorola) con sus mas y sus menos y a esperar nos toca, siempre y cuando nos quieran actualizar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que no hagan como el HTC One M7 al llegar los 2 años, me parece una jodida broma que te dejen en la 5.0.2 solo porque ya han pasado 2 años de las actualizaciones "obligatorias" que se han comprometido a dar.
A ver que tal se porta Motorola, y va actualizando sus dispositivos con las futuras revisiones de lollipop, luego ya si a Google le da por sacar otra golosina y no es posible actualizar por problemas de hardware seria entendible, pero que te dejen sin actualizar solo por un plazo de tiempo que encima ni ellos lo cumplen al sacar actualizaciones, lo tienen claro si quieren fidelidad a su marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la 5.0.2 y es infinitamente peor que la 4.4.4. Ralentiza el móvil de sobremanera. Todo va mucho más lento, demasiadas animaciones en las transiciones y no se pueden apagar.
Por no decir de que el móvil en silencio absoluto, sin vibración, pues no se puede hacer de forma rápida, hay que hacer 20 navegaciones por todos los sitios hasta hacerlo, antes con bajar el volumen al máximo se quedaba sin vibración CAGADA monumental de Google. Por otro lado la batería dura muchísimo menos, me llega al final del día llorando, antes con la 4.4.4 la batería me duraba 1 día y medio e incluso muchas veces 2. Por todo esto, estoy pensando en volver a la 4.4.4 oficial, es la mejor de todas. Ahora tengo la percepción de tener una porquería de móvil, y hace 2 semanas antes de esta versión, tenía la percepción de tener el mejor móvil relación calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de los lloros de los que no vuelven a fabrica despues de actualizar estais los hater. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trent su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pueden apagar las animaciones y transiciones? Y el menu de Opciones de Desarrollo para que esta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace clmo kk y como siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hablo, hablo con propiedad. El móvil dura menos la batería y eso que decían los de Google, que la lolli iba a optimizar el móvil de tal manera que duraría más la batería. Será en otros, en mi teléfono desde luego que no. El móvil va infinitamente más lento. LAGS enormes al abrir cualquier app. Antes para abrir cualquier app, con la 4.4.4, abría al momento, era un avión el móvil. Ahora va hiper-lento. Me da igual como quieras llamarme. En un foro se cuentan las experiencias que se tienen con las cosas, para que sirvan a la comunidad. A ver si por los 4 fanboy no se va poder decir la verdad. Estaba muy muy contento con el rendimiento de mi Moto G, tiene 1 año y 3 meses, y esta como el primer día. Pero desde la actualización a la 5.0.2, estoy decepcionado. Y por cierto, lo ponerlo totalmente en silencio era muchísimo más rápido antes que ahora. Antes con el móvil en el bolsillo, por ejemplo, en un velatorio o entierro, le dabas a volumen "pa' bajo" y se ponía en silencio absoluto. Ahora, tienes que mirar la pantalla a la fuerza, para mi, y para el 90% de los usuarios, no de motorola, sino de móviles en sí, ESTO ES UNA CAGADA DE GOOGLE. Que lo digo, estoy muy satisfecho con como motorola ofrece actualizaciones, etc, pero... esto debieron probar y probar antes de sacar la actualización, porque actualizar para ir a peor... como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, siempre ha estado ahi para reducir las animaciones para quien no le gusten o quiera mas percepcion de velocidad. Por eso criticar la 5.0 pq tiene muchas animaciones es una tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El menú de "Opciones de Desarrollo" está para ser usado por desarrolladores. Y tiene efecto para personas que conectan el móvil con el PC y lo usan para hacer debug de las apps que están creando. Son opciones de "Desarrollo", PARA PROGRAMADORES. Muy útil cuando usas Android Studio.
|
|
|
|
|
Cita:
Si te va mal el móvil, debes de considerar que no a todos el cambio de maquina virtual sienta bien, cada móvil es un mundo y que a ti te vaya mal, no quiere decir que a todos les vaya mal y que a ti te parezca una cagada el nuevo sistema de notificaciones y audio no únete decir que así lo sea, en lo personal a mi me gusta y lo encuentro más práctico. Para solucionar todo eso no hay nada mejor que un wipe data y asunto arreglado, todo desde cero. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q esta pasando a mucha gente es q ha actualizado a Lollipop sin mas, sin después hacer un reseteo de fabrica y es un gran error. Provoca errores con las aplicaciones y puede provocar lags y consumo excesivo de la batería. Es fácil criticar lo mas difícil es rectificar. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siento contradeciros pero es cierto hay lag en las transiciones de pantallas. Sobre todo en la del menu de las aplicaciones descargadas. Lo podéis probar y lo veréis. Estos lag's en las transiciones en mi nexus4 no existen y aqui en el motoG estan y muy presentes.Y por cierto no es por no hacer una instalación limpia..
La batería pues la duración esta fenomenal, pero no al nivel de kk. Comprobado por mi con las mismas apps que tenia en kk y haciendo exactamente el mismo uso, que EA difícil de hacer pero así lo he hecho. Personalmente pienso que motorola pronto sacara una pequeña OTA para corregir estas "costillas" y otras que están hay y necesitan de mejoras. Fijaros si se nota la diferencia que usando chrome como siempre antes en kk el motoG no se calentaba nada y ahora mismo que lo estoy usando se calienta que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
humologia ? o tiene algo de verdad ? http://www.gospelherald.com/articles...oid-models.htm
|
|
|
|
Tiene algo de verdad ejemplo el droid turbo pasara directamente a 5.1
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las diferencias reales se ven con las roms recién instaladas de manera limpia. Cuando actualizamos vía OTA estamos haciendo una instalación sucia (una rom sobre otra) y lo normal es que surjan conflictos de archivos de sistema con el consecuente sobregasto de batería y peor rendimiento en general. No estoy diciendo que todo el mundo tenga que hacer instalaciones limpias porque no todos tienen tiempo de estar guardando fotos, videos etc. Pero ayuda mucho a que la rom funcione de la mejor manera posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he de romper una lanza por lollipop es por cómo gestiona una llamada entrante cuando lo estás trasteando, es magnífico, un recuadro arriba y no cómo antes que se ponía en primer plano ocupando toda la pantalla, su estética es bonita y le da un aire renovado al móvil, que tiene casi 2 años.
Pero, en mi caso, yo también sufro ciertos lags, imagino que es algo aleatorio, notificaciones con sonido recortado y el multitarea tiene síndrome de Diógenes, no purga, almacena todas las tareas abiertas desde que enciendes el terminal, le das al cuadradito y es un festival de ventanas junto con las de chrome, quizás eso origine los lags que algunos pocos tenemos. Y personalmente el tema de no poder configurar que grado de acceso, opciones disponibles, cuando presionas el botón de desbloqueo, antes de aplicar el patrón de "segundo desbloqueo", es un fallo garrafal de Google. Innovaciones de este tipo se tendrían que integrar configurables y a partir de ahí detectar si realmente gusta o no. Por lo demás me gusta que mi moto g tenga la 🍭 antes que terminales más caros y que para colmo hayan opciones a 5.1. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»