Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 20/03/15, 12:52:47
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Versión de Radio: RadioCalle
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para aquellos que pregunta para cuando la 5.1. Para cuando quiera motorola
Y cuando querra? pues eso solo lo saben ellos. Todo lo demas pues no es mas que humo y rumorologia..
Asi que de momento tenemos la 5.0.2 (que practicamente acaba de salir del horno de motorola) con sus mas y sus menos y a esperar nos toca, siempre y cuando nos quieran actualizar..

Viejo 20/03/15, 13:14:07
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Pues esperemos que no hagan como el HTC One M7 al llegar los 2 años, me parece una jodida broma que te dejen en la 5.0.2 solo porque ya han pasado 2 años de las actualizaciones "obligatorias" que se han comprometido a dar.

A ver que tal se porta Motorola, y va actualizando sus dispositivos con las futuras revisiones de lollipop, luego ya si a Google le da por sacar otra golosina y no es posible actualizar por problemas de hardware seria entendible, pero que te dejen sin actualizar solo por un plazo de tiempo que encima ni ellos lo cumplen al sacar actualizaciones, lo tienen claro si quieren fidelidad a su marca.
Viejo 20/03/15, 13:43:30
khoiser
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Thumbs down la 5.0.2 es peor que la 4.4.4, recomiendo no actualizar.

Yo ya tengo la 5.0.2 y es infinitamente peor que la 4.4.4. Ralentiza el móvil de sobremanera. Todo va mucho más lento, demasiadas animaciones en las transiciones y no se pueden apagar.

Por no decir de que el móvil en silencio absoluto, sin vibración, pues no se puede hacer de forma rápida, hay que hacer 20 navegaciones por todos los sitios hasta hacerlo, antes con bajar el volumen al máximo se quedaba sin vibración CAGADA monumental de Google.

Por otro lado la batería dura muchísimo menos, me llega al final del día llorando, antes con la 4.4.4 la batería me duraba 1 día y medio e incluso muchas veces 2.

Por todo esto, estoy pensando en volver a la 4.4.4 oficial, es la mejor de todas. Ahora tengo la percepción de tener una porquería de móvil, y hace 2 semanas antes de esta versión, tenía la percepción de tener el mejor móvil relación calidad precio.
Viejo 20/03/15, 14:19:48
Trent Trent no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por khoiser Ver Mensaje
Yo ya tengo la 5.0.2 y es infinitamente peor que la 4.4.4. Ralentiza el móvil de sobremanera. Todo va mucho más lento, demasiadas animaciones en las transiciones y no se pueden apagar.

Por no decir de que el móvil en silencio absoluto, sin vibración, pues no se puede hacer de forma rápida, hay que hacer 20 navegaciones por todos los sitios hasta hacerlo, antes con bajar el volumen al máximo se quedaba sin vibración CAGADA monumental de Google.

Por otro lado la batería dura muchísimo menos, me llega al final del día llorando, antes con la 4.4.4 la batería me duraba 1 día y medio e incluso muchas veces 2.

Por todo esto, estoy pensando en volver a la 4.4.4 oficial, es la mejor de todas. Ahora tengo la percepción de tener una porquería de móvil, y hace 2 semanas antes de esta versión, tenía la percepción de tener el mejor móvil relación calidad precio.
No se de que hablas pero de motorola no. El telefono va mas rapido que con kitkat y la bateria me da dos horas mas de pantalla que antes ni rezando. Esta el nada y el otro modo que son mas eficientes que el silencio. No hay que dar vueltas para nada y ningun launcher de fabrica permite cambiar los efectos.
Aparte de los lloros de los que no vuelven a fabrica despues de actualizar estais los hater.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trent su comentario:
Viejo 20/03/15, 14:25:53
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que no se pueden apagar las animaciones y transiciones? Y el menu de Opciones de Desarrollo para que esta?
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 14:27:03
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Que no se pueden apagar las animaciones y transiciones? Y el menu de Opciones de Desarrollo para que esta?
Eso se hace clmo kk y como siempre...
Viejo 20/03/15, 14:30:00
khoiser
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Trent Ver Mensaje
No se de que hablas pero de motorola no. El telefono va mas rapido que con kitkat y la bateria me da dos horas mas de pantalla que antes ni rezando. Esta el nada y el otro modo que son mas eficientes que el silencio. No hay que dar vueltas para nada y ningun launcher de fabrica permite cambiar los efectos.
Aparte de los lloros de los que no vuelven a fabrica despues de actualizar estais los hater.
De motorola si.

Cuando hablo, hablo con propiedad.

El móvil dura menos la batería y eso que decían los de Google, que la lolli iba a optimizar el móvil de tal manera que duraría más la batería. Será en otros, en mi teléfono desde luego que no.

El móvil va infinitamente más lento. LAGS enormes al abrir cualquier app. Antes para abrir cualquier app, con la 4.4.4, abría al momento, era un avión el móvil. Ahora va hiper-lento.

Me da igual como quieras llamarme. En un foro se cuentan las experiencias que se tienen con las cosas, para que sirvan a la comunidad. A ver si por los 4 fanboy no se va poder decir la verdad.

Estaba muy muy contento con el rendimiento de mi Moto G, tiene 1 año y 3 meses, y esta como el primer día. Pero desde la actualización a la 5.0.2, estoy decepcionado.

Y por cierto, lo ponerlo totalmente en silencio era muchísimo más rápido antes que ahora.

Antes con el móvil en el bolsillo, por ejemplo, en un velatorio o entierro, le dabas a volumen "pa' bajo" y se ponía en silencio absoluto. Ahora, tienes que mirar la pantalla a la fuerza, para mi, y para el 90% de los usuarios, no de motorola, sino de móviles en sí, ESTO ES UNA CAGADA DE GOOGLE.

Que lo digo, estoy muy satisfecho con como motorola ofrece actualizaciones, etc, pero... esto debieron probar y probar antes de sacar la actualización, porque actualizar para ir a peor... como que no.
Viejo 20/03/15, 14:30:37
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso se hace clmo kk y como siempre...
Claro, siempre ha estado ahi para reducir las animaciones para quien no le gusten o quiera mas percepcion de velocidad. Por eso criticar la 5.0 pq tiene muchas animaciones es una tonteria.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario:
Viejo 20/03/15, 14:34:41
khoiser
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
El menú de "Opciones de Desarrollo" está para ser usado por desarrolladores. Y tiene efecto para personas que conectan el móvil con el PC y lo usan para hacer debug de las apps que están creando. Son opciones de "Desarrollo", PARA PROGRAMADORES. Muy útil cuando usas Android Studio.
Viejo 20/03/15, 15:01:03
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Pie 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
El menú de "Opciones de Desarrollo" está para ser usado por desarrolladores. Y tiene efecto para personas que conectan el móvil con el PC y lo usan para hacer debug de las apps que están creando. Son opciones de "Desarrollo", PARA PROGRAMADORES. Muy útil cuando usas Android Studio.
Error! No pasa nada si no activas la depuración usb, creo que estas un poco falto de información al respecto. Desde ese apartado puedes apagar las animaciones y eso es sabido desde hace mucho y por muchos.

Si te va mal el móvil, debes de considerar que no a todos el cambio de maquina virtual sienta bien, cada móvil es un mundo y que a ti te vaya mal, no quiere decir que a todos les vaya mal y que a ti te parezca una cagada el nuevo sistema de notificaciones y audio no únete decir que así lo sea, en lo personal a mi me gusta y lo encuentro más práctico.

Para solucionar todo eso no hay nada mejor que un wipe data y asunto arreglado, todo desde cero.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Viejo 20/03/15, 15:01:54
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Pie 9.0
Mencionado: 34 comentarios
Duplicado
Viejo 20/03/15, 15:12:49
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
De motorola si.

El móvil dura menos la batería y eso que decían los de Google, que la lolli iba a optimizar el móvil de tal manera que duraría más la batería. Será en otros, en mi teléfono desde luego que no.

El móvil va infinitamente más lento. LAGS enormes al abrir cualquier app. Antes para abrir cualquier app, con la 4.4.4, abría al momento, era un avión el móvil. Ahora va hiper-lento.

Me da igual como quieras llamarme. En un foro se cuentan las experiencias que se tienen con las cosas, para que sirvan a la comunidad. A ver si por los 4 fanboy no se va poder decir la verdad.

Estaba muy muy contento con el rendimiento de mi Moto G, tiene 1 año y 3 meses, y esta como el primer día. Pero desde la actualización a la 5.0.2, estoy decepcionado.

Y por cierto, lo ponerlo totalmente en silencio era muchísimo más rápido antes que ahora.

Antes con el móvil en el bolsillo, por ejemplo, en un velatorio o entierro, le dabas a volumen "pa' bajo" y se ponía en silencio absoluto. Ahora, tienes que mirar la pantalla a la fuerza, para mi, y para el 90% de los usuarios, no de motorola, sino de móviles en sí, ESTO ES UNA CAGADA DE GOOGLE.

Que lo digo, estoy muy satisfecho con como motorola ofrece actualizaciones, etc, pero... esto debieron probar y probar antes de sacar la actualización, porque actualizar para ir a peor... como que no.
Mi experiencia es contraria a la tuya, la batería me dura mas q antes, si antes me duraba 1 día ahora me aguanta día y medio utilizándolo a todo tren. No tengo ningún lag y quizás si los tienes puede ser por alguna app q no esta muy depurada.

Lo q esta pasando a mucha gente es q ha actualizado a Lollipop sin mas, sin después hacer un reseteo de fabrica y es un gran error. Provoca errores con las aplicaciones y puede provocar lags y consumo excesivo de la batería.

Es fácil criticar lo mas difícil es rectificar.

Salu2.
Viejo 20/03/15, 15:43:55
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: La última Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 120 comentarios
Cita:
De motorola si.

Tras tu actualización a Lollipop,
  • ¿Has realizado un factory reset (debería de eliminar esas ralentizaciones que dices que sufres)?
  • ¿Has hecho una calibración de la batería (debería de ayudar a volver a tener una duración similar a antes)?
  • Y si ya eres root y tienes Xposed, existe un módulo que te permite ir bajando el volumen hasta un punto más abajo de la vibración, y que lo deja en silencio completo, tal y como había (True Silent Mode for Lollipop).
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 16:17:33
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Versión de Radio: RadioCalle
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Siento contradeciros pero es cierto hay lag en las transiciones de pantallas. Sobre todo en la del menu de las aplicaciones descargadas. Lo podéis probar y lo veréis. Estos lag's en las transiciones en mi nexus4 no existen y aqui en el motoG estan y muy presentes.Y por cierto no es por no hacer una instalación limpia..
La batería pues la duración esta fenomenal, pero no al nivel de kk. Comprobado por mi con las mismas apps que tenia en kk y haciendo exactamente el mismo uso, que EA difícil de hacer pero así lo he hecho.
Personalmente pienso que motorola pronto sacara una pequeña OTA para corregir estas "costillas" y otras que están hay y necesitan de mejoras.
Fijaros si se nota la diferencia que usando chrome como siempre antes en kk el motoG no se calentaba nada y ahora mismo que lo estoy usando se calienta que da gusto
Viejo 20/03/15, 16:28:21
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
humologia ? o tiene algo de verdad ? http://www.gospelherald.com/articles...oid-models.htm
Viejo 20/03/15, 16:37:52
linkscott1 linkscott1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Versión de ROM: 18.4
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tiene algo de verdad ejemplo el droid turbo pasara directamente a 5.1
Viejo 20/03/15, 16:38:18
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Fulmics 6.6
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jackstech Ver Mensaje
humologia ? o tiene algo de verdad ? http://www.gospelherald.com/articles...oid-models.htm
Rumor viejo compañero, ya se había hablado e incluso desmentido (al parecer)... Si de por si andan batallando con 5.0.2 para el moto x 2013... Así que para 5.1 falta mucho, mientras no sea nada oficial del blog de motorola, no confíes en ninguna pagina...
Viejo 20/03/15, 18:13:50
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
De motorola si.

Lo siento pero discrepo, a mi con lollipop me va muchísimo mejor que con kk, antes reiniciaba el móvil al menos una vez al día, porque si no algunos procesos empezaban a reiniciarse (como whatsapp) y perdía notificaciones etc, y ahora no es necesario, mismamente, lleva encendido mas de 60 horas y sigue funcionando sin problemas, ni unor solo lag ni nada de nada, por tanto puede que sea alguna app la que te da problemas, y llevo con el desde que saltó y no he hecho reseteo ni nada.
Viejo 20/03/15, 20:46:54
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: One UI 5.1
Mencionado: 2 comentarios
Las diferencias reales se ven con las roms recién instaladas de manera limpia. Cuando actualizamos vía OTA estamos haciendo una instalación sucia (una rom sobre otra) y lo normal es que surjan conflictos de archivos de sistema con el consecuente sobregasto de batería y peor rendimiento en general. No estoy diciendo que todo el mundo tenga que hacer instalaciones limpias porque no todos tienen tiempo de estar guardando fotos, videos etc. Pero ayuda mucho a que la rom funcione de la mejor manera posible

Viejo 20/03/15, 21:31:17
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 9 comentarios
Si he de romper una lanza por lollipop es por cómo gestiona una llamada entrante cuando lo estás trasteando, es magnífico, un recuadro arriba y no cómo antes que se ponía en primer plano ocupando toda la pantalla, su estética es bonita y le da un aire renovado al móvil, que tiene casi 2 años.
Pero, en mi caso, yo también sufro ciertos lags, imagino que es algo aleatorio, notificaciones con sonido recortado y el multitarea tiene síndrome de Diógenes, no purga, almacena todas las tareas abiertas desde que enciendes el terminal, le das al cuadradito y es un festival de ventanas junto con las de chrome, quizás eso origine los lags que algunos pocos tenemos.
Y personalmente el tema de no poder configurar que grado de acceso, opciones disponibles, cuando presionas el botón de desbloqueo, antes de aplicar el patrón de "segundo desbloqueo", es un fallo garrafal de Google. Innovaciones de este tipo se tendrían que integrar configurables y a partir de ahí detectar si realmente gusta o no.
Por lo demás me gusta que mi moto g tenga la 🍭 antes que terminales más caros y que para colmo hayan opciones a 5.1.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes