|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la informacion lo probare a fondo, lo he dejado cargando. Al antiguo ya venia quedandose corto de bateria tambien lo cargaba una par de veces al dia y le daba un uso normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así que la batería la tengo cascada seguro. Esperando el nuevo reemplazo a ver qué tal viene!
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha apagado por la cara, y el tiempo apagado en las estadísticas de batería me ponía que tenía todo el rato el WiFi conectado,que cosa más extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando el terminal y me he dado cuenta de que el de reemplazo los blancos son menos blancos tirando a amarillento y he cogido el antiguo y les he instalado un programa para verificar el lcd y este es el resultado, al a izquierda el nuevo terminal de reemplazo y a la derecha mi antiguo nexus, la direfencia es muy grande, sin embargo si no tienes el otro al lado no es tan exagerado, pero si se nota que los colores son un poco mas apagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando el terminal y me he dado cuenta de que el de reemplazo los blancos son menos blancos tirando a amarillento y he cogido el antiguo y les he instalado un programa para verificar el lcd y este es el resultado, al a izquierda el nuevo terminal de reemplazo y a la derecha mi antiguo nexus, la direfencia es muy grande, sin embargo si no tienes el otro al lado no es tan exagerado, pero si se nota que los colores son un poco mas apagados.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok si he leido por ahi que es debido al pegamento que lleva cuando la ensamblan. Muchas gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la sustitución. Parace que todo bien, pero es rev 1.0 (el mío era 1.1) ya que viene sin patitas... ¿qué más diferencias había? ¿es "importante"?
¿Qué cosas puedo comprobar antes de enviar el mío? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprobaría principalmente pantalla, batería y cobertura. Además por Google play hay mil apps para comprobar que todos los sensores funcionan correctamente. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
la primera en la frente... fallo al actualizarse a 4.2.2. Le voy a meter manualmente la 5.0.1 stock y espero que no sea un problema que tiene...
ACT: 5.0.1 puesta, la pantalla está perfecta, la veo incluso con más saturación que la del otro, sin fugas. buena fluidez (como siempre) y a ahora a hacer carga completa y ver la batería Última edición por leal33 Día 20/03/15 a las 10:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias chavales! me han ingresado el dinero hoy! a ver si me convence lo de comprar el g3... porque aun tengo dudas jajaja. por cierto... han subido de precio el one plus one, lo lei ayer... terrible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bien jodido, quería comprarlo pero no tengo pasta ahora mismo. Estoy de peleas con el seguro que me debe dinero pero va muy lento y no creo que antes del martes me vayan a ingresar, así que me parece que me va a tocar pagar los 50 euros más aunque me parezca algo criminal la subida. Aprovecha compi, tú que puedes! Un abrazo tío!
|
||||
|
||||
|
Tienes el siguiente martes de compra sin invitación para el One Plus One antes de la subida de precio. Te recomiendo que te lo plantees!
Yo estoy bien jodido, quería comprarlo pero no tengo pasta ahora mismo. Estoy de peleas con el seguro que me debe dinero pero va muy lento y no creo que antes del martes me vayan a ingresar, así que me parece que me va a tocar pagar los 50 euros más aunque me parezca algo criminal la subida. Aprovecha compi, tú que puedes! Un abrazo tío! ![]() |
|
|
||||
|
||||
, yo tengo bastante seguro la decision de ir a por G3 lo que no me convence mucho es que no haya muchas fundas y lo de boton de atras.. ,
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te han tardado desde que Google lo recibió hasta que realizaron el ingreso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana y dos dias han tardado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío! La verdad es que a mi lo del botón atrás hasta me gusta jajaja. Y si.. Seguramente vaya a por el g3. A ver que pasa... Jajaja. Lo de las fundas pues no creo que haya problemas en encontrar una en el chino de turno... Si no en eBay o amazon! Jajaja. Por cierto... Cual te vas a comprar y donde? Yo tengo visto el de 32gb blanco en pccomponentes por 399. De otro color es mas caro! 15€ o mas!! Suerte con tu reembolso! Espero que no tarde demasiado!
Una semana y dos dias han tardado ![]() ![]() ![]() , gracias tio! Me imagino que lo del boton sera acostumbrase , Saludos y suerte!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia pensado en este http://www.pccomponentes.com/lg_g3_3...dicionado.html, seguramente compremos el mismo!
![]() ![]() , gracias tio! Me imagino que lo del boton sera acostumbrase , Saludos y suerte!![]() |