Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
morent morent no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ok muchas gracias por la informacion lo probare a fondo, lo he dejado cargando. Al antiguo ya venia quedandose corto de bateria tambien lo cargaba una par de veces al dia y le daba un uso normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/15, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morent Ver Mensaje
Ok muchas gracias por la informacion lo probare a fondo, lo he dejado cargando. Al antiguo ya venia quedandose corto de bateria tambien lo cargaba una par de veces al dia y le daba un uso normal.
A mí me tiene que llegar el reemplazo el viernes. Tenía que cargarlo tres veces al día o así, haciendo unas 2h de pantalla en cada ciclo. Ayer escuchando música y leyendo unas noticias que tenía descargadas (es decir, sin usar internet), hice un trayecto en el metro de unos 15 minutos y me bajó del 65% al 20%

Así que la batería la tengo cascada seguro. Esperando el nuevo reemplazo a ver qué tal viene!
Viejo 19/03/15, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Hoy se me ha apagado por la cara, y el tiempo apagado en las estadísticas de batería me ponía que tenía todo el rato el WiFi conectado,que cosa más extraña
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Hoy se me ha apagado por la cara, y el tiempo apagado en las estadísticas de batería me ponía que tenía todo el rato el WiFi conectado,que cosa más extraña
Pues anda que como ahora todos los remplazos esten mal.. vaya mierda compañero espero que no se repita!
Viejo 19/03/15, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Pues anda que como ahora todos los remplazos esten mal.. vaya mierda compañero espero que no se repita!
Estaba en clase y noto una vibración,veo el móvil y apagado y yo con cara de
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo probando el terminal y me he dado cuenta de que el de reemplazo los blancos son menos blancos tirando a amarillento y he cogido el antiguo y les he instalado un programa para verificar el lcd y este es el resultado, al a izquierda el nuevo terminal de reemplazo y a la derecha mi antiguo nexus, la direfencia es muy grande, sin embargo si no tienes el otro al lado no es tan exagerado, pero si se nota que los colores son un poco mas apagados.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por morent Ver Mensaje
Sigo probando el terminal y me he dado cuenta de que el de reemplazo los blancos son menos blancos tirando a amarillento y he cogido el antiguo y les he instalado un programa para verificar el lcd y este es el resultado, al a izquierda el nuevo terminal de reemplazo y a la derecha mi antiguo nexus, la direfencia es muy grande, sin embargo si no tienes el otro al lado no es tan exagerado, pero si se nota que los colores son un poco mas apagados.
Eso me paso ami.. Pero te puedo asegurar que el amarillo se hace mas blanco que tu antiguo movim
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
Eso me paso ami.. Pero te puedo asegurar que el amarillo se hace mas blanco que tu antiguo movim
Doi fe, el nuevo se termina viendo mejor, aquí desde principios de febrero con el remplazo.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok si he leido por ahi que es debido al pegamento que lleva cuando la ensamblan. Muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 08:24:50
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Me acaba de llegar la sustitución. Parace que todo bien, pero es rev 1.0 (el mío era 1.1) ya que viene sin patitas... ¿qué más diferencias había? ¿es "importante"?

¿Qué cosas puedo comprobar antes de enviar el mío?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 08:32:46
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Me acaba de llegar la sustitución. Parace que todo bien, pero es rev 1.0 (el mío era 1.1) ya que viene sin patitas... ¿qué más diferencias había? ¿es "importante"?

¿Qué cosas puedo comprobar antes de enviar el mío?
Lee un poco más atrás, que contesté a otro compañero sobre las diferencias!

Yo comprobaría principalmente pantalla, batería y cobertura. Además por Google play hay mil apps para comprobar que todos los sensores funcionan correctamente.

Un saludo!
Viejo 20/03/15, 08:52:17
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
la primera en la frente... fallo al actualizarse a 4.2.2. Le voy a meter manualmente la 5.0.1 stock y espero que no sea un problema que tiene...

ACT: 5.0.1 puesta, la pantalla está perfecta, la veo incluso con más saturación que la del otro, sin fugas. buena fluidez (como siempre) y a ahora a hacer carga completa y ver la batería

Última edición por leal33 Día 20/03/15 a las 10:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

buenas noticias chavales! me han ingresado el dinero hoy! a ver si me convence lo de comprar el g3... porque aun tengo dudas jajaja. por cierto... han subido de precio el one plus one, lo lei ayer... terrible!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
buenas noticias chavales! me han ingresado el dinero hoy! a ver si me convence lo de comprar el g3... porque aun tengo dudas jajaja. por cierto... han subido de precio el one plus one, lo lei ayer... terrible!
Tienes el siguiente martes de compra sin invitación para el One Plus One antes de la subida de precio. Te recomiendo que te lo plantees!

Yo estoy bien jodido, quería comprarlo pero no tengo pasta ahora mismo. Estoy de peleas con el seguro que me debe dinero pero va muy lento y no creo que antes del martes me vayan a ingresar, así que me parece que me va a tocar pagar los 50 euros más aunque me parezca algo criminal la subida.

Aprovecha compi, tú que puedes!

Un abrazo tío!
Viejo 20/03/15, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Tienes el siguiente martes de compra sin invitación para el One Plus One antes de la subida de precio. Te recomiendo que te lo plantees!

Yo estoy bien jodido, quería comprarlo pero no tengo pasta ahora mismo. Estoy de peleas con el seguro que me debe dinero pero va muy lento y no creo que antes del martes me vayan a ingresar, así que me parece que me va a tocar pagar los 50 euros más aunque me parezca algo criminal la subida.

Aprovecha compi, tú que puedes!

Un abrazo tío!
anda pues no lo sabia, pensaba que ya lo habrian subido! es terrible que tecnologia que se abarata con el tiempo la suban asi 50€ por su cara bonita. aunque me lo planteare, porque hasta mañana no tendre el dinero, porque precisamente tambien los del seguro del coche, de allianz, me han descontado 80€ que no vienen a cuento y claramente he hecho la devolucion de ese recibo que no he visto y segun el del banco la devolucion se a hecho ya, pero hasta mañana no se hace efectivo el ingreso de los 80€... no lo he entendido muy bien, porque deberia ser instantaneo, pero como no me corre prisa.... bueno si me corre prisa... pero como estoy indeciso, no para hoy! jajaja. a ver si al lunes voy al banco y esta ya todo, los 359€, y con el dinero en la mano es otro cantar... aunque seguro que acabo con el g3, me replanteare lo del one plus one y lo del z2 ni me lo replanteo porque no tiene roms macho, que lastima! un abrazo compi!! y suerte con lo del seguro, que vaya panda de ladrones estan hechos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro mucho compañero!! Mi movil va por Francia , yo tengo bastante seguro la decision de ir a por G3 lo que no me convence mucho es que no haya muchas fundas y lo de boton de atras.. ,
Viejo 20/03/15, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cuanto te han tardado desde que Google lo recibió hasta que realizaron el ingreso?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro mucho compañero!! Mi movil va por Francia , yo tengo bastante seguro la decision de ir a por G3 lo que no me convence mucho es que no haya muchas fundas y lo de boton de atras.. ,
Gracias tío! La verdad es que a mi lo del botón atrás hasta me gusta jajaja. Y si.. Seguramente vaya a por el g3. A ver que pasa... Jajaja. Lo de las fundas pues no creo que haya problemas en encontrar una en el chino de turno... Si no en eBay o amazon! Jajaja. Por cierto... Cual te vas a comprar y donde? Yo tengo visto el de 32gb blanco en pccomponentes por 399. De otro color es mas caro! 15€ o mas!! Suerte con tu reembolso! Espero que no tarde demasiado!
 Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
Cuanto te han tardado desde que Google lo recibió hasta que realizaron el ingreso?
Una semana y dos dias han tardado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tío! La verdad es que a mi lo del botón atrás hasta me gusta jajaja. Y si.. Seguramente vaya a por el g3. A ver que pasa... Jajaja. Lo de las fundas pues no creo que haya problemas en encontrar una en el chino de turno... Si no en eBay o amazon! Jajaja. Por cierto... Cual te vas a comprar y donde? Yo tengo visto el de 32gb blanco en pccomponentes por 399. De otro color es mas caro! 15€ o mas!! Suerte con tu reembolso! Espero que no tarde demasiado!

Una semana y dos dias han tardado
Pues yo tenia pensado en este http://www.pccomponentes.com/lg_g3_3...dicionado.html, seguramente compremos el mismo! , gracias tio! Me imagino que lo del boton sera acostumbrase , Saludos y suerte!

Viejo 20/03/15, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tenia pensado en este http://www.pccomponentes.com/lg_g3_3...dicionado.html, seguramente compremos el mismo! , gracias tio! Me imagino que lo del boton sera acostumbrase , Saludos y suerte!
Reacondicionado no... Mejor nuevo la verdad,yo no me compraría uno asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:10:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /