|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes amigo... Yo lo probé anoche y no arranca... Se queda en el lago de Samsung y de hay no pasa...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: ten a mano un nandroid...
|
||||
|
||||
|
Ok. No lo sabia, leí que ya funcionaba pero como aun no había helepop pues me guardé el artículo para cuando saliera.
Lo lamento entonces. Pensé que era funcional. Recuerdo que por xataka y demás publicaciones lo anunciaron como que funcionaba. Fallo mio por recomendar algo sin probarlo
|
||||
|
||||
|
Ok. No lo sabia, leí que ya funcionaba pero como aun no había helepop pues me guardé el artículo para cuando saliera.
Lo lamento entonces. Pensé que era funcional. Recuerdo que por xataka y demás publicaciones lo anunciaron como que funcionaba. Fallo mio por recomendar algo sin probarlo ![]() Saludos amigo...
|
||||
|
||||
|
Lo lamento entonces. Pensé que era funcional. Recuerdo que por xataka y demás publicaciones lo anunciaron como que funcionaba. Fallo mio por recomendar algo sin probarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buen finde entro con ilusión increíble por encontrarme la helepop ojalá pudiera ayudar pero con mis conocimientos básicos lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis heleros,
Actualizado el nuevo limpiador de kernels 6.3 en la kitchen: Version 6.3: - removed auto cache e dalvik cleaning (now with L take too much time at restart) Version 6.2: - improved cleaning of hybridmax kernel (L kernel version) - improved cleaning of AEL kernel (L kernel version) - added compatibility with hulk kernel Un saludo compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os agradezco a todos que os ofrezcáis para probar, y cuando necesito algo siempre lo pido. Pero tenéis que entender que hay pruebas que las hemos de hacer nosotros. En Lollipop han cambiado bastantes cosas y vamos poco a poco. Al menos ya tenemos la base y estamos empezando a construir cosas para la Helepop. Pero ya digo...no tengáis prisa porque todo lleva su tiempo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando instalar la alemana mas cuatro pit y no la instala el odin da error,le estoy metiendo todos los archivos menos el bootloader pero nada, estoy desesperado
que puede estar pasando? tengo los driver instalados y el kies lo e desinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes usar cable de Samsung original, acceder a modo Download con la combinación de botones "botón de encendido y Vol -" a la vez y tener marcadas las 3 casillas de Auto-Reboot, Re-partition y F.Reset cuando lo que flasheas es la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo fué que al bajarse los archivos, se bajaron mal… si ves que te da aún problemas y lo estas haciendo todo bien… bájate otra vez los archivos.. Por si fuera eso… ok A ver si es eso…. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes usar cable de Samsung original, acceder a modo Download con la combinación de botones "botón de encendido y Vol -" a la vez y tener marcadas las 3 casillas de Auto-Reboot, Re-partition y F.Reset cuando lo que flasheas es la rom.
lo estoy haciendo asi van gracias luego os cuento Última edición por ntristell Día 20/03/15 a las 14:39:42. Razón: agregar texto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ntristell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada que no entra, en odin3.v3.9 me podeis decir que archivo va en cada casilla, por ejemplo en AP, CP , CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en PIT el PIT, en BL el bootloader, en AP el archivo de sistema (el que más pesa), en CP el módem y en CSC el CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el el bootloader no es obligatorio ponerlo no? esque yo no lo estoy metiendo porque en el tutorial pone que si lo metes no puedes volver a un firmware anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que quieras. Si quieres pon el bootloader y si no pues no lo pongas, pero volver se puede. Yo lo puse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||