|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En las votaciones arrasa la hele!!! Ya voté! !! La hele y los que la hacen posible, son la caña! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, tengo la rom puesta con sus correspondientes wipes (desde 0 vaya) pero la batería no me dura na. El proceso OS Android se lleva el 50% del consumo.
A alguien le ha pasado? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que aquí la gente tiene mejor criterio para votar que en las votaciones a los políticos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros .hoy chocolate con churros .
Y fallas pasadas x agua .vamos que les van a tener que meter queroseno para quemarlas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabía
![]() (Ironic mode OFF)EDITO: Puede ser el kernel que me de problemas????
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::. Última edición por Txorongo Día 19/03/15 a las 10:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez algo similar.pero fue al cabiar de kernel. Asi que pase el limpiador y puse el que tenia antes y listo. Aun que eso tb pasa con app que se quedan colgadas. Tambien podrias mirar con better battery stats lo que pasa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, he instalado esta rom Hele hace 1 semana y es cojonuda.Va de maravilla, fluida y rápida.Es muy facil de instalar y rápida y lo más importante ningún reinicio.
Gracias a todos los que aportais el granito de arena, para que un tipo como yo, haya instalado una rom sin conocer ningún principio básico de recoverys,kernels,etc. Por supuesto muchas gracias a los cocineros como Vanvuelven y Serendib y a los demás cocineros que gracias a las contestaciones y a responder todas las dudas que tenemos todos los foreros y a su trabajo en desarrolar estas roms,me han hecho decidirme por esta grandísima rom.En fin gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a uusepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis Helerosssssssssss, la Hele ( cualkiera: V8,7,6,5 ) va tan bien ke a uno se le olvida hasta entrar por aki, jajajajajajaja
Somos: ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txatungo56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos .... felicitaciones al los José del hilo y los padres.... saludos amigos.....
|
||||
|
||||
|
Feliz Día del Padre. Mis felicitaciones para todos los Josés, y todos los padres...
Gracias por las votaciones a todos los que ponéis vuestro granito de arena. Gestos como esos son los que nos ayudan a seguir trabajando. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Y a vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está mi voto por la Hele.
Y esperando la Hele 5.0.1, que ando haciendo experimentos por poner la lolli de CardHRom lo menos blanca, y lo estoy haciendo con algunos layers, y el mod de la misma rom, pero aún no me convence, no puedo cambiar el teléfono y contactos ni el menú de apagado (se pierden las letras) Por acá la info por si le adaptan algo, aunque ustedes son los expertos http://forum.xda-developers.com/gala...s-5-0-t3025183 Creo que por acá a más de uno le gustarán estos togles
|
||||
|
||||
|
Ya está mi voto por la Hele.
Y esperando la Hele 5.0.1, que ando haciendo experimentos por poner la lolli de CardHRom lo menos blanca, y lo estoy haciendo con algunos layers, y el mod de la misma rom, pero aún no me convence, no puedo cambiar el teléfono y contactos ni el menú de apagado (se pierden las letras) Por acá la info por si le adaptan algo, aunque ustedes son los expertos http://forum.xda-developers.com/gala...s-5-0-t3025183 Creo que por acá a más de uno le gustarán estos togles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, aunque el tíltulo dice:
[18/3] SystemUI Layers 5.0 TW [New S6 Themes ] No se adaptan del todo pero algunos funcionan, al menos los togles, el menú de sistema, la play, gmail, youtube, y algunas más. (He instalado layers de otras fuentes) Por ese toque espero la Hele 5.0.1 y sé que será mucho pedir holo pero la esperanza muere al último.
|
||||
|
||||
|
Si amigo, aunque el tíltulo dice:
[18/3] SystemUI Layers 5.0 TW [New S6 Themes ] No se adaptan del todo pero algunos funcionan, al menos los togles, el menú de sistema, la play, gmail, youtube, y algunas más. (He instalado layers de otras fuentes) Por ese toque espero la Hele 5.0.1 y sé que será mucho pedir holo pero la esperanza muere al último. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. ....vengo para que me ayuden a activar xposed en la rom lollipop....tengo un archivo con extensión .jar y la verdad no sé qué hacer. ..PERDONENME YA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON HELE ROM V8.0. ..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed creo que no funciona aún en Lollipop.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||