|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han mandado jajaja
En fin, habrá que esperar entre el domingo y lunes para ver como van nuestros aparatitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas yo siempre intento alejarme del las tiendas oficiales que piensan que son el centro del mundo, así como tu dices ni en pentura, y un mes no es nada, pasara rapido...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gestioné con ellos un cambio y fueron super rápidos. Sin embargo cuando ya les he pedido la devolución porque no me fio ni del móvil ni de ellos no se están dando ninguna prisa... Si se hace efectiva tiraré por el Meizu M1 y de China porque para el caso que te hacen en España al menos te ahorras un pico... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías contarnos cuál ha sido tu experiencia?
Gestioné con ellos un cambio y fueron super rápidos. Sin embargo cuando ya les he pedido la devolución porque no me fio ni del móvil ni de ellos no se están dando ninguna prisa... Si se hace efectiva tiraré por el Meizu M1 y de China porque para el caso que te hacen en España al menos te ahorras un pico... ![]() En las fotos que me enviaron no se veía nada, el móvil no presentaba ningún rastro de humedad y lo llevé a un reconocido SAT que trabaja con aseguradoras y grandes compañías. Tengo un informe que indica que el teléfono tiene un problema en la placa (algo así como que hace un loop y y por eso se calienta, no recuerdo bien) y que no presenta rastros de humedad. Se lo envíe a jiayu.es y me dijeron que no conocían a este SAT y que ellos se mantenían en sus trece. No puedo contar mucho más, solo decirte que, al final, les tuve que denunciar y estoy esperando noticias del caso. De todas formas, hay más casos como el mío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en Zimexport y la verdad que con un cupón de 15$ poco mas me puedo comprar si la mayoría de cosas que venden son teléfonos y tablets. Lo que pone el compañero @gelion2 es lo mas barato de la web. Y, casi diría, de lo mas interesante si no quieres gastarte otros 100 pavetes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Que me parece un poquito mejor que la de xiaomi, al menos a simple vista, pero claro, nada que ver el precio. No sé si realmente este cupón me va a servir de algo...
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casa. Cuando llege abro paquete y OS comento homies jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tramité la garantía de un móvil, a la semana de tenerlo (G4S), que no funcionaba bien desde el primer día (al segundo día me salíó un mensaje para que lo apagara porque tenía sobrecalentamiento) y me dijeron que no estaba cubierto por la garantía porque se había mojado ¿?¿?¿?...
En las fotos que me enviaron no se veía nada, el móvil no presentaba ningún rastro de humedad y lo llevé a un reconocido SAT que trabaja con aseguradoras y grandes compañías. Tengo un informe que indica que el teléfono tiene un problema en la placa (algo así como que hace un loop y y por eso se calienta, no recuerdo bien) y que no presenta rastros de humedad. Se lo envíe a jiayu.es y me dijeron que no conocían a este SAT y que ellos se mantenían en sus trece. No puedo contar mucho más, solo decirte que, al final, les tuve que denunciar y estoy esperando noticias del caso. De todas formas, hay más casos como el mío. ![]() A mi por correo se me hacían los longuis diciendo que como habían ya pasado los 7 días desde la factura no había devolución. Los llamé diciendo que fue un cambio, que tengo los correos que nos cruzamos y los albaranes de recepción de los teléfonos y que desde que recibí el segundo (que falla igual) habían pasado menos de 7 días. Si haces un cambio estás en tu derecho de tener otro nuevo periodo para ver si el producto cumple o no y no asumir que porque te lo he cambiado una vez ya está bien sí o sí. Es otro teléfono distinto y hay que comprobarlo. Por teléfono me dijeron que en ese caso llevaba razón. No me quiero ni pensar qué hubiese ocurrido si no llamo y lo dejo ahí. Les redacté un informe detallado día a día de todo lo acontecido desde la compra hasta la petición de devolución. Cuando pedí el cambio tardaron horas en comprobar el teléfono que mandé y en enviarme uno nuevo de vuelta. En este caso que deben hacer otra simple verificación... ¿por qué tardan tanto? Han tenido el teléfono 4 días laborables enteros antes de San José. Esperaremos a ver por dónde salen... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en Zimexport y la verdad que con un cupón de 15$ poco mas me puedo comprar si la mayoría de cosas que venden son teléfonos y tablets. Lo que pone el compañero @gelion2 es lo mas barato de la web. Y, casi diría, de lo mas interesante si no quieres gastarte otros 100 pavetes
![]() ![]() Si a mi también me han madando el mismo correo.
Por cierto, no tiene mínimo de compra, lo he puesto a una MiBand de 21,99 $ y lo aplica perfectamente. Para muestra un botón: Archivo Adjunto 688559 Muy bien por su parte! Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que le vaya bien el tracking y no tenga el pedido por DHL que vaya informándonos por favor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los de la segunda ronda de pedidos en zimexport:
¿Os ha cambiado el estado? A mi me sigue apareciendo aceptado en la compra conjunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Angel_Sine lo pidió normal, creo recordar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja agregar mi cupón a la Xiami band :S, ¿lo habeis llegado a pedir?
saludos! EDITO: El mensaje que me sale "You have not reached the minimum amount required to use this voucher" Última edición por ercea Día 20/03/15 a las 16:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Aviso de Correos recibido. Mañana voy a por él y ya os digo que tal me va el bicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto señores y señoras. movil en casa ya estoy trasteando algo con el.
el movil perfecto, la funda de silicona que me han dado es azul esta bonita, me dan el fill de pantalla con el que viene otro fill mas y el crsital templado. tod obien con sus imeis viene sello de calidad con todo cable otg cargador etc... perfect lo que esperaba!!! de nuevo muchas gracias @Nerocly por avernos acercado este terminal a nuestra disposicion, almenos ami ;) muchas gracias a todos y suerte con vuestra compra ;) |