Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
A mi también me lo han mandado jajaja
En fin, habrá que esperar entre el domingo y lunes para ver como van nuestros aparatitos
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
sardas sardas no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Yo, por tenerlo ya, no tendría inconveniente en pagar ese precio (más teniendo en cuenta que me desgravo el IVA y se me quedaría muy bien), el problema es jiayu.es con la tramitación de garantías y problemas. NI EN PINTURA.
nada no te pricipites, lo que pasa que el móvil y todavía es reciente, y su fabricación no da para todo el mundo, y los compañeros que lo han comprado, se le va a tardar como siempre entre 3 a 4 semanas, yo ya participe en la conjunta de jiayu 3gs, y eramos casi 200 personas, y como era un producto nuevo, y con mucha demanda, pues paso lo mismo que esta pasando ahora con S3, al menos la conjunta era colectiva organizada entre el compañero (Pacificator) y forotek, y con empresa nacional,(Todpad, que al principio funcionaba bien, pero al final, ha vuelto como las demás, para reclamar algo te exegian que rellenas un formulario y cosas asi, para quitarte el animo,) nos salio por 175€ pero cuando nos llego, el mercado ya estaba saturado con el movil, y los precios se han bajado hasta el 30%, y después ya sacaron el 3GT,
ademas yo siempre intento alejarme del las tiendas oficiales que piensan que son el centro del mundo, así como tu dices ni en pentura, y un mes no es nada, pasara rapido......
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Yo, por tenerlo ya, no tendría inconveniente en pagar ese precio (más teniendo en cuenta que me desgravo el IVA y se me quedaría muy bien), el problema es jiayu.es con la tramitación de garantías y problemas. NI EN PINTURA.
¿Podrías contarnos cuál ha sido tu experiencia?
Gestioné con ellos un cambio y fueron super rápidos. Sin embargo cuando ya les he pedido la devolución porque no me fio ni del móvil ni de ellos no se están dando ninguna prisa...
Si se hace efectiva tiraré por el Meizu M1 y de China porque para el caso que te hacen en España al menos te ahorras un pico...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
¿Podrías contarnos cuál ha sido tu experiencia?
Gestioné con ellos un cambio y fueron super rápidos. Sin embargo cuando ya les he pedido la devolución porque no me fio ni del móvil ni de ellos no se están dando ninguna prisa...
Si se hace efectiva tiraré por el Meizu M1 y de China porque para el caso que te hacen en España al menos te ahorras un pico...
Tramité la garantía de un móvil, a la semana de tenerlo (G4S), que no funcionaba bien desde el primer día (al segundo día me salíó un mensaje para que lo apagara porque tenía sobrecalentamiento) y me dijeron que no estaba cubierto por la garantía porque se había mojado ¿?¿?¿?...

En las fotos que me enviaron no se veía nada, el móvil no presentaba ningún rastro de humedad y lo llevé a un reconocido SAT que trabaja con aseguradoras y grandes compañías. Tengo un informe que indica que el teléfono tiene un problema en la placa (algo así como que hace un loop y y por eso se calienta, no recuerdo bien) y que no presenta rastros de humedad. Se lo envíe a jiayu.es y me dijeron que no conocían a este SAT y que ellos se mantenían en sus trece.

No puedo contar mucho más, solo decirte que, al final, les tuve que denunciar y estoy esperando noticias del caso.

De todas formas, hay más casos como el mío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
pehuma pehuma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
He estado mirando en Zimexport y la verdad que con un cupón de 15$ poco mas me puedo comprar si la mayoría de cosas que venden son teléfonos y tablets. Lo que pone el compañero @gelion2 es lo mas barato de la web. Y, casi diría, de lo mas interesante si no quieres gastarte otros 100 pavetes
la xiaomi band por ese precio es un chollo,pero supongo que no te mandaran otra funda,cable y protector,como dice el correo,no¿
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pehuma Ver Mensaje
la xiaomi band por ese precio es un chollo,pero supongo que no te mandaran otra funda,cable y protector,como dice el correo,no¿
Supongo que si te lo mandarán igualmente, por que no?
He visto esto:
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.zimexport.com/es/gadgets/232-trendy-style-l12s.html

Que me parece un poquito mejor que la de xiaomi, al menos a simple vista, pero claro, nada que ver el precio.
No sé si realmente este cupón me va a servir de algo...
Viejo 20/03/15, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
Angel_Sine Angel_Sine no está en línea
Betatester TF Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Fold 3
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar a casa. Cuando llege abro paquete y OS comento homies jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tramité la garantía de un móvil, a la semana de tenerlo (G4S), que no funcionaba bien desde el primer día (al segundo día me salíó un mensaje para que lo apagara porque tenía sobrecalentamiento) y me dijeron que no estaba cubierto por la garantía porque se había mojado ¿?¿?¿?...

En las fotos que me enviaron no se veía nada, el móvil no presentaba ningún rastro de humedad y lo llevé a un reconocido SAT que trabaja con aseguradoras y grandes compañías. Tengo un informe que indica que el teléfono tiene un problema en la placa (algo así como que hace un loop y y por eso se calienta, no recuerdo bien) y que no presenta rastros de humedad. Se lo envíe a jiayu.es y me dijeron que no conocían a este SAT y que ellos se mantenían en sus trece.

No puedo contar mucho más, solo decirte que, al final, les tuve que denunciar y estoy esperando noticias del caso.

De todas formas, hay más casos como el mío.
Pues me acabas de acojonar.

A mi por correo se me hacían los longuis diciendo que como habían ya pasado los 7 días desde la factura no había devolución.
Los llamé diciendo que fue un cambio, que tengo los correos que nos cruzamos y los albaranes de recepción de los teléfonos y que desde que recibí el segundo (que falla igual) habían pasado menos de 7 días.
Si haces un cambio estás en tu derecho de tener otro nuevo periodo para ver si el producto cumple o no y no asumir que porque te lo he cambiado una vez ya está bien sí o sí. Es otro teléfono distinto y hay que comprobarlo.
Por teléfono me dijeron que en ese caso llevaba razón. No me quiero ni pensar qué hubiese ocurrido si no llamo y lo dejo ahí.
Les redacté un informe detallado día a día de todo lo acontecido desde la compra hasta la petición de devolución.
Cuando pedí el cambio tardaron horas en comprobar el teléfono que mandé y en enviarme uno nuevo de vuelta. En este caso que deben hacer otra simple verificación... ¿por qué tardan tanto? Han tenido el teléfono 4 días laborables enteros antes de San José.
Esperaremos a ver por dónde salen...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Angel_Sine Ver Mensaje
Me acaba de llegar a casa. Cuando llege abro paquete y OS comento homies jejeje
Luego nos dices

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
He estado mirando en Zimexport y la verdad que con un cupón de 15$ poco mas me puedo comprar si la mayoría de cosas que venden son teléfonos y tablets. Lo que pone el compañero @gelion2 es lo mas barato de la web. Y, casi diría, de lo mas interesante si no quieres gastarte otros 100 pavetes

Cita: Originalmente Escrito por gelion2 Ver Mensaje
Si a mi también me han madando el mismo correo.

Por cierto, no tiene mínimo de compra, lo he puesto a una MiBand de 21,99 $ y lo aplica perfectamente. Para muestra un botón:

Archivo Adjunto 688559

Muy bien por su parte!

Saludos
Coño que chollo!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
jrgbel jrgbel está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge

Me han dejado el aviso de correos en el buzon
Mañana a recogerlo
Ha tardado una semana
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que le vaya bien el tracking y no tenga el pedido por DHL que vaya informándonos por favor jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariopm Ver Mensaje
Alguien que le vaya bien el tracking y no tenga el pedido por DHL que vaya informándonos por favor jajaja
@Angel_Sine lo pidió normal, creo recordar.
Viejo 20/03/15, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
abrnew abrnew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los de la segunda ronda de pedidos en zimexport:
¿Os ha cambiado el estado?
A mi me sigue apareciendo aceptado en la compra conjunta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Angel_Sine lo pidió normal, creo recordar.
Pues demasiado pronto lo veo jajaja, normalmente suelen tardar 3 semanas, pero si es así mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado. Reembolsado. Que tengáis suerte y disfrutéis del móvil. Vamos por el Meizu M1 Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
A mi no me deja agregar mi cupón a la Xiami band :S, ¿lo habeis llegado a pedir?

saludos!

EDITO: El mensaje que me sale "You have not reached the minimum amount required to use this voucher"

Última edición por ercea Día 20/03/15 a las 16:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

Cita: Originalmente Escrito por mariopm Ver Mensaje
Pues demasiado pronto lo veo jajaja, normalmente suelen tardar 3 semanas, pero si es así mejor
Si, lo pedí normal y ya esta en casita. Ahora en 30 minutos mas o.menos posteo que me parece el términal en cuanto a calidad de envió. El tiempo ni que decir, nunca pensé que en 8 días tendría mi móvil. Por cierto, un gran gracias a @Nerocly por su gran trabajo. +1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Idem. Aviso de Correos recibido. Mañana voy a por él y ya os digo que tal me va el bicho.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

perfecto señores y señoras. movil en casa ya estoy trasteando algo con el.
el movil perfecto, la funda de silicona que me han dado es azul esta bonita, me dan el fill de pantalla con el que viene otro fill mas y el crsital templado.

tod obien con sus imeis viene sello de calidad con todo cable otg cargador etc... perfect lo que esperaba!!!

de nuevo muchas gracias @Nerocly por avernos acercado este terminal a nuestra disposicion, almenos ami ;) muchas gracias a todos y suerte con vuestra compra ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 20:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /