ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Gracias compañero ahora lo he entedido mejor. Muchas gracias por todo, seguire trasteando con este desi tuneada.

PD.- Una ultima cosa, los registros creados por nuestro cocinero referentes al CPU es automático, enteindo yo, no?? y lo últmo hay alguna manera que quitar el quick task que aparece automático?? es que a veces molesta un poco.

Gracias y perdonad por esto. jeje
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Que tal anda de bateria esta rom?

Y la ReflexTsense?

Supongo que las 2 Rom, tienen la sense, verdad?

Saludos
Los que hayan probado la defrost y esta que tal es mejor?

s2
Citando a mis dudas.

s2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 01:44:40
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Espero que no sea verdad eso que Neo amenaza con retirarse... . Tienes demasiados seguidores, no lo hagas. Yo probaba muy a gusto ese tema original pero bastante tengo aún con leer y empaparme de todo ésto, que lo mío me ha costado rootear y flashear tu ROM.

De momento muy contento. Llevo radio 54, y de momento, aunque he notado una notoria mejora en duración de batería. No sé si probando otras radios veré mejoras, pero lo cierto es que hoy he trasteado mogollón, instalando apps, configurando escritorios y demás. Bastante tiempo de wi-fi, pantalla encendida, instalando cosas, etc... Mañana creo qeu empezaré a ver las mejoras más claramente.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Que tal anda de bateria esta rom?

Y la ReflexTsense?

Supongo que las 2 Rom, tienen la sense, verdad?

Saludos
pruebala y sales de dudas......
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 02:23:42
Array

[xs_avatar]
jlvf5 jlvf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTn, HTC Desire, SGS II
Hola a todos, sólo decir aunque no conozco a ningún cocinero ni moderadores, gracias por resolverme mis dudas y hacer que mi Desiré sea un poco mejor cada día.
Ahora y como siempre quiero preguntar otra cosa, he leído el tuto de que significa a2sd+ y etc , el caso es que entre muchas cosas he puesto esta rom porque tiene eso de a2sd+ pero no me pasaba todas las app a la ext y seguí leyendo y encontré algo que al flashear me aumento la memoria interna de 140 mb aprox a un gb, eso que flasee fue data2whatever y de momento esto soluciona todo el espacio de memoria. Mi pregunta es porque no se pone de serie en las rom, lo pregunto por ignorancia y sin ánimo de ofender.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 02:57:47
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jlvf5 Ver Mensaje
Hola a todos, sólo decir aunque no conozco a ningún cocinero ni moderadores, gracias por resolverme mis dudas y hacer que mi Desiré sea un poco mejor cada día.
Ahora y como siempre quiero preguntar otra cosa, he leído el tuto de que significa a2sd+ y etc , el caso es que entre muchas cosas he puesto esta rom porque tiene eso de a2sd+ pero no me pasaba todas las app a la ext y seguí leyendo y encontré algo que al flashear me aumento la memoria interna de 140 mb aprox a un gb, eso que flasee fue data2whatever y de momento esto soluciona todo el espacio de memoria. Mi pregunta es porque no se pone de serie en las rom, lo pregunto por ignorancia y sin ánimo de ofender.
Gracias.

El problema básicamente es que relentiza el acceso a las aplicaciones, algunos widgets pueden fallar y el problema mas gordo es que como cierto archivo que no recuerdo se corrompa en un reinicio ... hay que hacer wipes e instalar de nuevo la ROM y con todo lo que ello conlleva e imaginate que eso te pasa en mitad de la calle , un problemon si necesitas el movil en ese momento... lo ideal sería que de fábrica se pudiesen mover el 100% de las app a la SD , mientras tanto todo puede fallar
Viejo 29/01/11, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Hay algun tema para la rom Aurax Tsense 8.3??? es que he flasheado el tema Original y no me gusta, prefiero el que viene de serie que tiene la barra superior transparente!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Originalmente Escrito por jlvf5
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
El problema básicamente es que relentiza el acceso a las aplicaciones, algunos widgets pueden fallar y el problema mas gordo es que como cierto archivo que no recuerdo se corrompa en un reinicio ... hay que hacer wipes e instalar de nuevo la ROM y con todo lo que ello conlleva e imaginate que eso te pasa en mitad de la calle , un problemon si necesitas el movil en ese momento... lo ideal sería que de fábrica se pudiesen mover el 100% de las app a la SD , mientras tanto todo puede fallar
Quizás estoy equivocado, corregirme por ello, pero creo haber leído, que la rom aurax, bueno casi todas actuales con a2sd o a2sd+ pasan por defecto la instalación de las apps a la sd en su partición como ext.
Puede que en el gestor de froyo te aparezcan como instaladas en el móvil, pero si haces la prueba de pasarlas todas a la sd manualmente, verás que esa memoria interna del teléfono no varía, ya que estaban instaladas en la ext de la sd.

Para los entendidos, es correcto?

espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
misobu misobu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenos dias a todos.

Tengo una problemilla con esta última versión de ROM. El caso es que todas las versiones anteriores me han funcionado bien pero esta no consigo que sea estable. Se me cuelga cada 2 por tres y se reinicia cada menos todavía.

La microsd es nueva, recien particionada con 1Gb de Ext (he probado Ext2 y Ext3) y 0 Swap. Hechos todos los wipes, verifcation disabled (he probado tambien con enabled) flaseo la 8.3 y empiezan los errores antes comentados. Reinicio flaseo 8.2 con wipes previos y demas y todo perfecto

He probado a instalar el setcpu y no hay mejora, tengo la última radio y ya no se me ocurre que mas datos poder dar

Bueno uno curioso, con la 8.2 el titanium backup no me reconoce la Ext sin embargo con la 8.3 si que me la reconoce.... desire expediente x??

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Citando a mis dudas.

s2
es mas facil que las pruebes tu y saques tus propias conclusiones, hazte nandorids y vuelves a la que mejor te parezca
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Alguien me podría explicar como se flashea la radio sola? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
Alguien me podría explicar como se flashea la radio sola? gracias
te la bajas, la copias en tu sd, y la flaseas desde es recovery y listo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
 Cita: Originalmente Escrito por misobu Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

Tengo una problemilla con esta última versión de ROM. El caso es que todas las versiones anteriores me han funcionado bien pero esta no consigo que sea estable. Se me cuelga cada 2 por tres y se reinicia cada menos todavía.

La microsd es nueva, recien particionada con 1Gb de Ext (he probado Ext2 y Ext3) y 0 Swap. Hechos todos los wipes, verifcation disabled (he probado tambien con enabled) flaseo la 8.3 y empiezan los errores antes comentados. Reinicio flaseo 8.2 con wipes previos y demas y todo perfecto

He probado a instalar el setcpu y no hay mejora, tengo la última radio y ya no se me ocurre que mas datos poder dar

Bueno uno curioso, con la 8.2 el titanium backup no me reconoce la Ext sin embargo con la 8.3 si que me la reconoce.... desire expediente x??

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Particiona de nuevo a 1Gb ext4
-Wipe ALL userdata
-Wipe only Dalvik-cache
Flashea la ROM sin nada en la SD, la dejas un ratillo que se estabilice, reinicias y restauras tus cosas pero nada de programas de restauración, fotos, videos, y tus apps a mano, haber si asi te va mejor. Más que nada para descartar cosas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fausto67 Ver Mensaje
No es normal tanto tiempo, con 10 minutos o poco mas ya debe de arrancar.Mira haber si has hecho todos los wipes.
Por experiencia recomiendo siempre instalar la rom y ya una vez que arranque y la configureis ya entonces volver al recovery y ya flasear si quereis temas, radio o kernel.
Hablo desde mis pruebas y hasta ahora bastante bien.
Al final hice los WIPEs uno por uno en lugar de usar el ALL UserData y perfecto, no se pq las 3 o 4 veces q lo hice asi falló, pero al hacerlo 1 por 1 fue perfecto

Otra cosa, me gustaba mas el tema del Sense de la 8.2 (transparente), como puedo instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje
Al final hice los WIPEs uno por uno en lugar de usar el ALL UserData y perfecto, no se pq las 3 o 4 veces q lo hice asi falló, pero al hacerlo 1 por 1 fue perfecto
Siempre he hecho Wipe ALL userdata y Wipe only Dalvik-cache, nunca he tenido problemas, pero cada máquina es un mundo

Otra cosa, me gustaba mas el tema del Sense de la 8.2 (transparente), como puedo instalarlo?
Tendrias que conseguir el zip del Theme, meterlo en la SD y flasheas como si fuese una ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
Pero de donde puedo conseguirlo? es el "tema original" que ha colgado Neo?

Y hay que hacer backup antes de flashear? o s puede flashear sin mas?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero de donde puedo conseguirlo? es el "tema original" que ha colgado Neo?

Y hay que hacer backup antes de flashear? o s puede flashear sin mas?
No, ese es el Theme original para la 8.3. Puedes mirar en el índice de Themes, que me parece que esta, pero lo que no se sí sera compatible con la 8.3.
Seria cuestión de probar, haz un Nandroid + ext y luego si quieres lo pruebas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
En el tema de la EXT, cuando instalais aplicaciones van a la memoria que tenga que ir, mejor no moverlas, no?

Con particion EXT se les deja en paz el mover aplicaciones, o hay que moverlas?

s2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el tema de la EXT, cuando instalais aplicaciones van a la memoria que tenga que ir, mejor no moverlas, no?

Con particion EXT se les deja en paz el mover aplicaciones, o hay que moverlas?

s2
Hay algunas apps que te dejan moverlas a la memoria del telefono. Otras que no te dejan.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
chusiko chusiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Bueno, me he bajado esta ROOM y es la primera que uso en mi telefono y demomento contento.

Lo único que de las aplicaciones que tengo no se ni para que sirven la mitad. jaja

CIFS MANAGER?
FOOTPRINTS?
OPENVPN SETTINGS?
SUPERUSUARIO?
SPARE PARTS?
SWITCH PRO WIDGET?

He leído que con la ROOM vienen algunas APPS por defecto, de momento y como no entiendo no echo en falta ninguna, pero vosotros que sabéis más. Incluiríais algunas?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /