|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que funciona el tema del sense original, gracias neo, tengo que decir que el que has generado tiene unos acabados impresionantes pero otras cosas que me gustan mas del sense original
muchisimas gracias, pd. mandando una donación por todo el gran trabajo que realizas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que funciona el tema del sense original, gracias neo, tengo que decir que el que has generado tiene unos acabados impresionantes pero otras cosas que me gustan mas del sense original
muchisimas gracias, pd. mandando una donación por todo el gran trabajo que realizas ![]() Muchas gracias compi
|
||||
|
||||
|
Tengo un router nuevo marca Netgear DGN2000 (Wifi N), ¿Cómo sé que lo tengo habilitado? En los parámetros del router le cambié un valor y lo dejé en hasta 270Mbps, pero no veo que se encienda la luz del router. He de instalar el parche aún de Neo para wifi n, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahmsss oks x la respuesta, la verdad k no he mirado todas las paginas jejeje, aun asi sin kerer he instalado la rom sin hacer wipes... x ahora no me ha dado fallo... asi k nada ya comentare como va, x cierto rapida es un rato eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
He flasheado la nueva version de la AuraxT y se me queda en la pantalla de HTC (quietly brilliant) durante tiempo indefinido (van 15 minutos)... es normal? :S He hecho el Wipe All User Data + Wipe Dalvik Cache, luego he pasado la ROM y la radio al telefono y luego he flasheado ambas sin problemas... Última edición por Plumcake Día 28/01/11 a las 21:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta... como se flashea la radio? se puede flashear solo la radio? si flasheo la radio pierdo todos los teléfonos y agenda y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haciendo los wipes, cuando hago el dalvit cache no hace nada, es como si le diera a no y se fuera a la versión anterior.
Al reiniciar y poner el recovery (ClockworkMod) me pone que tengo la 2.5.0.1. He actualizado desde el rom manager a la 2.5.0.7 pero al apagar el móvil y encenderlo en modo recovery me pone la versión anterior ![]() En cambio si actualizo desde el rom manager y le doy a iniciar en recovery desde el programa si carga la última versión del recovery y si hace correctamente el wipe al dalvit cache. Saludos Última edición por newsorro Día 28/01/11 a las 21:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo tu dime que quieres que pruebe que yo estoy dispuesto a flasear cualquier cosa. Si es de esta rom mejor porque la reflex no me acaba de ir bien.
Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy teniendo problemas con el market y el correo de gmail, me tarda en cargar con la conexion wifi de mi casa pero con la del movil no, pregunta si instalo el parche del wifi n puedo tener problemas con las conexiones wifi que no sean wifi n. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el tema original.
Funciona perfectamente, pero creo que me gusta más el de Neo. Habrá que recurrir al nandroid, jajaja... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
He flasheado la nueva version de la AuraxT y se me queda en la pantalla de HTC (quietly brilliant) durante tiempo indefinido (van 15 minutos)... es normal? :S He hecho el Wipe All User Data + Wipe Dalvik Cache, luego he pasado la ROM y la radio al telefono y luego he flasheado ambas sin problemas... ![]() Por experiencia recomiendo siempre instalar la rom y ya una vez que arranque y la configureis ya entonces volver al recovery y ya flasear si quereis temas, radio o kernel. Hablo desde mis pruebas y hasta ahora bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos! He provado la Reflex 1.6.1 y ahora la Aurax 8.3, y antes tenía la Aurax 8.2.
En cuanto a tema de batería, con cuál os quedais? Y otra pregunta, yo llevo la radio .54, hace falta que flashee su RIL? De momento no he flasheado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros.
Ya tengo la Rom instalada y de momento de maravilla, solo una cosa: Tengo instalado el Quick System Info para ver el tema del a2sd+, el problema que me da que no sé interpretarlo. Decir que aparece como que la particion es de 890 MB y que tiene como disponible 752 MB, y con la memoria interna tiene 148 MB y disponible 132 MB. Esto quiere decir que realmente se está usando el A2SD+ o no?? PD.- Decir, que al igual que el resto de opciones, menos la Memoria, Procesador, Red, Batería, Sensor, Actualizar, Ver Logs y Enviar informe, está en color gris y no en blanco como las opciones citadas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros.
Ya tengo la Rom instalada y de momento de maravilla, solo una cosa: Tengo instalado el Quick System Info para ver el tema del a2sd+, el problema que me da que no sé interpretarlo. Decir que aparece como que la particion es de 890 MB y que tiene como disponible 752 MB, y con la memoria interna tiene 148 MB y disponible 132 MB. Esto quiere decir que realmente se está usando el A2SD+ o no?? PD.- Decir, que al igual que el resto de opciones, menos la Memoria, Procesador, Red, Batería, Sensor, Actualizar, Ver Logs y Enviar informe, está en color gris y no en blanco como las opciones citadas. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a partir de ahora cuando instale las aplicaciones iran todas a la particion .ext y el resto a la particion fat, verdad??
O alguna aplicacion se instalará en la memoria interna del teléfono?? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo tanto, no debes tocar nada, ya que este proceso es automatico, y si aprietas a mover a la SD, se puede corromper. En definitiva, no te preocupes, que te funciona bien. Dejalo como esta |