|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el 4g ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Que ya la cosa pasa de chachondeo mira que se ha hablado y se ha comentado no una sino como 20 o 30 comentarios sobre eso nada más me resulta un poco no molesto pero si incomodó que no lean más que sea un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no está la app de LGHealth? A mi no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita el Builtprop y busca ro.telephony.default_network
Cambia el valor por 11 y reinicia. Ya debería de aparecer la opción 4g. Editor gratuito Builtprop https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es Edito: Si no funciona prueba borrando estos dos archivos: LteConfigs.apk y LteConfigs.odex Una vez eliminados reinicia. Última edición por raulibi Día 20/03/15 a las 12:51:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a descargarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos las bromas caballeros...
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por si no ha quedado claro se ha borrado tanto de xda como de lgviet tanto los hilos como los links porque la rom es una filtración que alguien ha sacado de Vodafone. Y al parecer alguien de xda se ha chivado a LG y el creador primero ha borrado el hilo en lgviet y luego ha pedido que se borre de xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis una pelea con el bootanimation
, esto recuerdo que ya había pasado antes, a unos les cambiaba y a otros no, el caso era que garrafone, es la única operadora que guarda el bootanimation en otra ruta y otro nombre, en en subforo de personalización, hay un hilo con distintos bootanimation exos por compis , o encontrados y adaptados , recuerdo que había una explicación especifica para los que veníamos de una ROM cutrefone , seguramente en lolllipop sea lo mismo, la gran incógnita siempre era, porque a unos les iba en la misma ruta y a otros no, instalando la misma ROM, lo mas elocuente seria que no sólo iba en /system , pero creo que nunca se llegó a saber, para entonces no cambiábamos de bootloader ni nada ![]() P.d: a mi me da lo mismo, no apago el movil nunca , siempre onfire ![]() Ah, y lo del led, yo en kk ya tenia problemas tmb, había ROMs k iba y otras no, siempre me iba formateando todo, cuando digo todo, es inclusive sdcard , pero la verdad, da palo sacar todo, borrar y luego meterlo, solo para el led, si que quedan archivos residuales que pueden ocasionar algún problemilla. ![]() No es que sea algo especialmente grave, pero jode que no se quede bien del todo, porque aunque no estés apagando el móvil habitualmente da que pensar si hay algo más que no se instalo bien, no sé, crea un poco de paranoia... jeje. No sé tampoco si influirá, pero yo antes tenía una rom vodafone y no hice wipe de los datos, a lo mejor algún resto me está dando por saco. Compi, en mi caso al iniciar me salen dos imágenes estáticas durante el encendido, primero el logo de LG y luego el de Vodafone (sin letras ni nada, sólo el símbolo), y no hay manera de arreglarlo. Tampoco tengo animación al apagar, se queda la pantalla en negro y hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adlpharm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*****TintedNavBar y Carga Inteligente G2 V30a***** ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TintedNabVar_Carga_Inteligente_G2_V30a.zip Zip para Flashear por Recovery... ![]() ![]() ¿Lo de las barras tintadas es para todas las aplicaciones? Con las aplicaciones que no son del sistema no me cambia el color... |