|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos
Al ver las buenas opiniones sobre la rom me decidí a probarla, sigo los pasos del primer post y bien, hasta que arranca la rom y me encuentro con que la pantalla esta descalibrada, desajustada, no se como decirlo, vamos que es el táctil se ha vuelto loco y no puedo darle a ningún botón de la pantalla al que quiero xd. Consigo pasar el asistente de inicio aporreando la pantalla pero nada sigue igual, reinicio y igual. Entro en el recovery y pasa lo mismo y no puedo llegar a flashear nada. Si alguien sabe de algún modo para solucionarlo se lo agradecería. Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo personalmente no conseguí que funcionasen los led. Y aún quedan por desarrollar módulos de xposed para lollipop. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo esta ROM metida, pero quiero volver a Kit Kat y dejar el móvil de fábrica para enviarlo al SAT ( estoy teniendo problemas con el "táctil" de la pantalla ) siguiendo el método de Richi.
Lo que ocurre es que para volver a una rom Kit Kat no se si tengo que flashear la baseband KK correspondiente a mi modelo antes. A parte de eso habría que hacer algo más para volver a kit kat? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo esta ROM metida, pero quiero volver a Kit Kat y dejar el móvil de fábrica para enviarlo al SAT ( estoy teniendo problemas con el "táctil" de la pantalla ) siguiendo el método de Richi.
Lo que ocurre es que para volver a una rom Kit Kat no se si tengo que flashear la baseband KK correspondiente a mi modelo antes. A parte de eso habría que hacer algo más para volver a kit kat? Gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
*****TintedNavBar y Carga Inteligente G2 V30a*****
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TintedNabVar_Carga_Inteligente_G2_V30a.zip Zip para Flashear por Recovery... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora ningun problema. Gracias a los implicados
|
|
|
||||
|
||||
|
*****TintedNavBar y Carga Inteligente G2 V30a***** ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TintedNabVar_Carga_Inteligente_G2_V30a.zip Zip para Flashear por Recovery... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
*****TintedNavBar y Carga Inteligente G2 V30a***** ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TintedNabVar_Carga_Inteligente_G2_V30a.zip Zip para Flashear por Recovery... ![]() ![]() Lo de carga inteligente en el port del g3 estaba, pero nadie lo usaba porque cargaba hasta un porcentje que el movil estimaba segun tu uso o algo asi....
|
||||
|
||||
|
Exactamente estos son los pasos que yo haria para volver, wipes, flash jb bootloader, flash kk baseband, flash rom en .zip.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias¡¡¡ El orden sería: 1-JB Bootloader 2- KK Baseband 3- ROM Importa que tenga el TWRP Bumped? es que en el post de @RichiX0 pone que al flashear la ROM, borrará el recovery, pero no se si tener el bumped es un problema |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo es, es modificación de apk del sistema.
Yo siempre lo he usado tanto en todos los port del G2 como en el G3, decisión de cada uno... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el cachondeo jajajaja que con tanto despistado por aqui a ver si van a abrir un hilo para informar que LG ha contratado unos aliens para bloquear el movil a cualquier usuario con lollipop en el G2. Un saludo desde piruleta
|