|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jukkap Día 20/03/15 a las 03:15:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda, flasheo la rom y a iniciar me "el proceso com.android.phone se ha detenido", doy aveptar y sale de nuevo, qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla completamente limpia y ningun problema, de que rom vienes? Que pasos has realizado? Tu modelo es 802?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que sí es el del compi, el mio tiene subido un poco el altavoz y el auricular pero no mucho 3 o 4 puntos por encima y luego teneis el stock para volver a como estaba antes.
Update: 2 Mods para el volumen gracias al compi @ruymanca y un mod creado por mi. El del compi es bastante más avanzado que el mio pero a mi gusto esta un poco alto, el mio esta hecho sobre la marcha y solo he subido el valor del altavoz del 60 al 63 y los valores del auricular del 56 al 60. Luego teneis el stock para volver a lo normal por defecto.
Última edición por jukkap Día 20/03/15 a las 03:15:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de stock kit kat
wipe dalvik cache - system flash rom wipe dalvik cache instal supersu y me da error, lo he hecho ya 3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de instalacion super limpia por borrar la interna es una mentira, varios devs han desmentido esa idea, con hacer todos los wipes (cosa que el no hizo) dan esos fallos o tal vez no fue a leer todo el primer post y no tiene recovery bumped.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo veo en no borrar la interna es que quedan carpetas con restos de aplicaciones archivos de pocos kb que luego al reinstalar puede dar problemas o algun fc o cosas por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
termina la instalación y posteo resultados. Gacias |
|
|
||||
|
||||
|
- Wipes todos excepto internal sd (tienes dentro la ROM y el SuperSU) - Flash ROM - Flash SuperSU - Reinicia y te dirá que si quieres instalar ROOT le dices que si y a reiniciar.
Última edición por jukkap Día 20/03/15 a las 03:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tienes nada que perder, es decir, apps y eso, que no te importe instalarlo todo desde cero, usaría este metodo:
- Wipes todos excepto internal sd (tienes dentro la ROM y el SuperSU) - Flash ROM - Flash SuperSU - Reinicia y te dirá que si quieres instalar ROOT le dices que si y a reiniciar. ![]() |
|
|