|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el z4root hay que dejarlo siempre permanente ?? xk me he dado cuenta que al reiniciar el movil la configuracion que tengo en el milestone se borra,y tengo k volver a ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , casi creo que lo pierdo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he realizado overclock con mi movil, pero he usado el programa setVsel que es exclusivo para el defy. La cosa es que tiene la opcion de darle a "restore default" para volver a la configuracion inicial, pero esta es 800Mhz con 58 de vsel. Aqui decis que es 57 vsel, y me gustaria saber cual de las dos es puesto que quiero dejarlo como viene de fabrica porque a 1Ghz se calienta algo mas. Gracias!
Otra pregunta ¿Cual es una temperatura peligrosa? Un saludo. Quadrant a 1Ghz 56 vsel: 1244 rom 2.34 Europa del Este |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he realizado overclock con mi movil, pero he usado el programa setVsel que es exclusivo para el defy. La cosa es que tiene la opcion de darle a "restore default" para volver a la configuracion inicial, pero esta es 800Mhz con 58 de vsel. Aqui decis que es 57 vsel, y me gustaria saber cual de las dos es puesto que quiero dejarlo como viene de fabrica porque a 1Ghz se calienta algo mas. Gracias!
Otra pregunta ¿Cual es una temperatura peligrosa? Un saludo. Quadrant a 1Ghz 56 vsel: 1244 rom 2.34 Europa del Este ![]() Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El vsel 1 es para cuando la pantalla esta apagada y el vsel 2 me parece que es opcional para activarlo cuando la batera esta baja. La verdad que ese programa es mucho mejor porque son el milestoneoverclock y el setcpu juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que temperaturas aceptables son hasta los 40 mas o menos...mas que eso, no quiero decir que peligroso, pero no recomendable. El movil por uso normal esta a 33, 32... mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como mirais la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio segun el setvsel esta siempre a 25 o 26, y ahora mismo esta a 20°C
no se si sera xk vivo en madrid y hace muucho frio jejejY eso k lo tengo con oc a 1,2 ghz para probar el rendimiento y la bateria, y a 67 vsel parece k va muy bien. Pero lo acabaré poniendo a 1 ghz es solo un experimento jeje Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado este método en la rom froyo de t-mobile???
porque cuando le doy en el milestoneoverclock a Load Module. Me dice: Failed to load module Y soy root, está comprobado xk otras apps k piden root como el titanium me andan... Antes tenia el OC con el setvsel pero al parecer en froyo no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tenido que salir un movil de PM porque me aguanta a 1ghz 50vsel probandolo 5 minutos con el stress test de SetCPU. EL neocore me da 42fps(no ha subido nada, de casa me dio 42,1) y de quatrand advanced que de casa me habia dado 1093 me ha salido 1263. Ya veremos si con el 2.2.1 se gana mas
.
Última edición por JoSSeTe1 Día 29/01/11 a las 01:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tenido que salir un movil de PM porque me aguanta a 1ghz 50vsel probandolo 5 minutos con el stress test de SetCPU. EL neocore me da 42fps(no ha subido nada, de casa me dio 42,1) y de quatrand advanced que de casa me habia dado 1093 me ha salido 1263. Ya veremos si con el 2.2.1 se gana mas
.![]() A mí me va bien con esa configuracion, pero prefiero ponerle 57 vsel, que es lo k vino por defecto para 800mhz y creo que es lo mínimo que hay k darle a esa velocidad, aunk aparentemente funcione bien con menos voltaje. Pero cada uno decide está claro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado este método en la rom froyo de t-mobile???
porque cuando le doy en el milestoneoverclock a Load Module. Me dice: Failed to load module Y soy root, está comprobado xk otras apps k piden root como el titanium me andan... Antes tenia el OC con el sehotvsel pero al parecer en froyo no funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es k tu movil sea un extraterrestre.. Muchos lo tienen a 1Ghz y a 47vsel...
A mí me va bien con esa configuracion, pero prefiero ponerle 57 vsel, que es lo k vino por defecto para 800mhz y creo que es lo mínimo que hay k darle a esa velocidad, aunk aparentemente funcione bien con menos voltaje. Pero cada uno decide está claro jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias aikidoka90, he probado y lo he podido bajar a 0,48vsel estables, a menos de eso ya peta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
D peto a 0.48 seguire en los 0.50
|