|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si lo que dicen cada vez mas es cierto, de que algunos traian el 3610 y por eso no llegan a 1,2ghz y los que llegan y lo pasan tienen el 3630, de ser asi gracias a dios tengo el 3630.
Ha 1,2ghz y 70vsel va todo perfecto ni un reinicio, y me quedo el primero con ventaja en quadrant con casi 1500. Pero de momento lo dejo a 1ghz y 54 vsel, que me quedo el segundo en quadrant (solo gana el nexus one, por que tiene la 2.2) saco 1320. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si me pasase lo del altavoz y quisiese deshacer el overclock, simplemente tendria que poner los valores de fabrica(800 Mhz) y hacer unroot con el z4root¿?
asi tendria el movil como de fabrica¿? o habria que hacerle algo mas¡?
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...es que no se si es porque estoy ya paranoico, pero el altavoz no va todo lo bien que deberia, asi que solo quiero guardarme las espaldas
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, le he dado permisos root permanentes a este programa, es necesario que lo sean para que funcione el overclock o con que sea tenga permiso cuando lo hagas y luego lo quitas es suficiente?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Mi Defyy se reinicia!!
Buenas hoy despues de hacer overclock a mi Defy y ponerlo a 1.0ghz 46vsel el telefono se ha reiniciado y cuando se ha encendido vuelve a fallar... esta en un bucle y nose como rescatarlo... Ayuda!!
Gracias de antemano! Última edición por barrionuevo27 Día 07/01/11 a las 18:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo intención de pasar de 1GHz, y sólo lo subiré para determinados juegos. Lo que sí me interesa es bajar el vsel para que no consuma tanto y crear perfiles con el setCPU (pantalla apagada y >30% de batería).
En el milestoneOC he puesto 1GHz a 57vsel. Hasta ahí sin problemas. Ahora en el setCPU me creo los perfiles y juego con la frecuencia, sin problemas también. Bueno sí, que sólo tengo 3 valores: 300, 600 y el máximo que haya puesto en milestoneOC (800 o 1000). Hay forma de tener los 4 valores? En realidad eso no me molesta tanto, lo que de verdad me interesa es el vsel. Dónde cambio el vsel en el setCPU? Porque si cada vez que quiera reducir el consumo tengo que abrir el milestoneOC y modificarlo, vaya coñazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se, supongo que alguno sabrá que hacerle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no, siempre tienes la posibilidad de flashear por rsdlite. Sent from my Defy using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, quitale la tarjeta de memoria y asi el Milestone Overclock pierde las configuraciones. Lo arrancas sin tarjeta de memoria y lo pones a una configuración que sepas que va bien, luego apagas, le pones la tarjeta de memoria, arrancas y ya le pones la configuración que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta......donde puedo mirar el voltaje que le he puesto? con el mileston overclock o con el setcpu? es que no se si me tomo los 74v o los 56v.
gracias
|
||||
|
||||
|
Te lo indica en la parte de arriba la app de Milestone overclock , las dos ultimas lineas son frecuencia y vsel
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! Estoy intentando hacer el overclock pero tengo problemas con el root, se me queda cargando cuando pone "running exploit...." y de ahí no pasa. a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener encendido, el milestone overclock +setcpu + superusuario para que vaya el overclock ¿?
¿O funciona igual si cierro estas apps, con android assistant? Saludos |
|
|
||||
|
||||
:"Hola Tamiq , entrando en la app de overcloking debes pulsar en unload module, mover el selector de frecuencia hasta la derecha y debera darte una opcion que pone custom, despues le das a la tecla de abajo a la izquierda (la de los 4 cuadraditos), settings y poner 1000000 y 52, por ultimo load module y refresh, de esta manera deberia funcionarte correctamente" __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si las cierras con algun task killer dejaras la cpu a su valor original......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, no se me habia ocurrido mover la barra hasta el final donde pone CUSTOM, ese era mi fallo.
Lo dicho, mil gracias compañero Me autocito
:"Hola Tamiq , entrando en la app de overcloking debes pulsar en unload module, mover el selector de frecuencia hasta la derecha y debera darte una opcion que pone custom, despues le das a la tecla de abajo a la izquierda (la de los 4 cuadraditos), settings y poner 1000000 y 52, por ultimo load module y refresh, de esta manera deberia funcionarte correctamente" __________________ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||