|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve yo la e instalado directamente encima de la assics de elgavilla con sólo wipe caché,wipe dalvik y wipe system,por ahora todo bien aunque si tengo tiempo este finde are una instalación limpia,creo que la rom merece la pena
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el boton de multitarea cuando estes en esa pantalla y debe salirte el menu para poder cambiar a modo lista,supongo que es igual que en los port del G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora mal.
No para de salirme lo de com.android.phone se ha detenido. Al intentar entrar en ajustes lo mismo, da FC. Me vuelvo a KK hasta mas adelante.
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para D801 pero el user no quiere compartir el Link
https://plus.google.com/u/0/communit...90396162714470
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones funciona.
He borrado las dos carpetas para quitar lo de Vodafone pero al apagar el móvil sigue apareciendo una animación de Vodafone...que pasa? Que mas hay que borrar que no esta indicado en el post inicial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar en system media y borrar el shutdownanimation en ese caso ya no sale la de vodafone, yo llevvo la misma que de inicio al apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando. El baseband kk no me deja por que son 24mb https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Jr9OFiT7ngju9Q Este enlace te serviría . Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo elimine ese archivo también y al iniciar el móvil me sigue saliendo el logo de Vodafone, ya lo deje por imposible el cambiar el boatanimation, porque ni flasheando el que está en la primera página se quita...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de responde las mismas cosas 10 veces, es cansino y repetitivo.m y muchísima gente se aprovecha y entra y pasa de leer hasta el primer post y pregunta hasta como instalarla.... Yo no lo veo normal. Yo creo que 5-10min tenemos todos para leer el hilo o echar un vistazo rápido y si aún así hay dudas preguntar, pero preguntar cosas que se han respondido ya infinidad de veces....
Última edición por Underworled Día 19/03/15 a las 23:50:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes uno que yo colgué que sólo tienes que copiar en esa ruta y darle los permisos todos los 9 más los otros 3 que hay debajo y con eso ya la tendrías funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta stock cuando la pillen unos buenos cocineros y la retoquen junto al kernel va a quedar....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adlpharm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cero tolerancia? Entonces el objetivo del foro no es ayudarnos unos a otros? . Si para alguien es cansino que no responda punto. Que dejen a otros ayudarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por si no ha quedado claro se ha borrado tanto de xda como de lgviet tanto los hilos como los links porque la rom es una filtración que alguien ha sacado de Vodafone. Y al parecer alguien de xda se ha chivado a LG y el creador primero ha borrado el hilo en lgviet y luego ha pedido que se borre de xda Última edición por Underworled Día 19/03/15 a las 23:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 688498
Probando. El baseband kk no me deja por que son 24mb https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Jr9OFiT7ngju9Q Este enlace te serviría . Saludos. ![]() Imagino el el KDZ de KK trae todo esto en el mismo paquete.
|
||||
|
||||
|
Caballeros, respétense mutuamente
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con lo fluida y fina que va.
Cuando uno se piensa que no puede ir mejor, zasca! Grande LG PD: Lo del led de notificaciones no es nuevo en mi caso, me ha dado guerra desde que tengo el G2, nunca logré hacerlo funcionar correctamente |