|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más se ha quedado sin poder su tfno entrar en deep sleep? Cuanto tiempo tiene q estar sin tocarlo para que entre? A mi en otras ROMs con 2 minutos, igual en esta son 30 y por eso no me entra. No lo entiendo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les cuento, un día con la rom... y no cabe duda de que fluida es una pasada. La instalé sin problemas (con todos los wipes menos sd), quite lo de vodafone, elimine apps y puse xposed sin problemas, pero... a pesar de lo fluida el no poder usar leds, que todavía quedan por desrrollar modulos de xposed, no poder colocar widget en la panatalla de bloqueo....han hecho que vuelva a mi backcup de cloudy (ayudado por consejos de un par de compañeros.
Les comento como lo hice: Copia de rom, jb bootlader y kk baseband kk en la memoria. Entro en recovery 2.8.5.1 y hago cuatro veces los wipes (menos sd), al finalizar flasheo el jb bootlader, a continuación baseband kk y en restore restauro el backup. Termina el proceso , reboot sytem y todo en su sitio. Disfruten de la rom que va muy muy fluida, pero yo seguire con kitkat, que si no tan fluida, si tiene lo que necesito. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les cuento, un día con la rom... y no cabe duda de que fluida es una pasada. La instalé sin problemas (con todos los wipes menos sd), quite lo de vodafone, elimine apps y puse xposed sin problemas, pero... a pesar de lo fluida el no poder usar leds, que todavía quedan por desrrollar modulos de xposed, no poder colocar widget en la panatalla de bloqueo....han hecho que vuelva a mi backcup de cloudy (ayudado por consejos de un par de compañeros.
Les comento como lo hice: Copia de rom, jb bootlader y kk baseband kk en la memoria. Entro en recovery 2.8.5.1 y hago cuatro veces los wipes (menos sd), al finalizar flasheo el jb bootlader, a continuación baseband kk y en restore restauro el backup. Termina el proceso , reboot sytem y todo en su sitio. Disfruten de la rom que va muy muy fluida, pero yo seguire con kitkat, que si no tan fluida, si tiene lo que necesito. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la explicacion de un compañero de aqui que a mi me ha funcionado al 100%
1.- Tener a mano un rollo de papel bien grande para limpiaros el sudor de las manos 2.- Flashear el Recovery TWRP 2.8.5.1 Bump el que no le tenga flasheado aún. (http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-5-1.php) 3.- Realizar Full Wipes (Dalvink Cache, System, Data, Internal Storage y Caché) Yo los he hecho 4 o 5 veces, manias! 4.- Flashear Bootloader KK (http://www.dorimanx.com/LG/default-k...OOT-LOADER.zip) 5.- Flashear ROM 6.- Wipes Dalvink Caché y Caché ¡¡Unicamente!! 7.- Flashear de nuevo TWRP 2.8.5.1 Bump de nuevo por si acaso. 8.- Al salir y darle a Reboot System te preguntara si quieres instalar SuperSu, darle que SI. 9.- Reiniciar y LISTO!! ROM Lollipop Oficial limpita!!!! A trastear!! RECUERDA: se hace via OTG, con pen drive vamos ![]() ¿Esta ROM no traía ya el bootloader KK? Por cierto, el enlace al mismo no funciona... A ver si veo otro por ahí... ¿Alguien lo tiene? Puede confirmar alguno que ya la haya instalado sobre CM12 Official Lollipop su es imprescindible formatear la internal storage? Lo dicho por no tener que usar otg.... Gracias!! Por cierto, ¿alguien sabe como se volvería luego a CM12 su no va bien o lo que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, elimine las app del tiempo y la lgsmartcover con titanium. Metí en la memoria el zip de xposed y la app alpha xposed (está al principio del post. Entre en recovery después de eliminar las app, instalé el zip xposed, reinicié e instalé la app alpha de xposed. Saludos. Más atrás lo explican muy bien.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque tengo un par de preguntas...
¿Esta ROM no traía ya el bootloader KK? Por cierto, el enlace al mismo no funciona... A ver si veo otro por ahí... ¿Alguien lo tiene? Puede confirmar alguno que ya la haya instalado sobre CM12 Official Lollipop su es imprescindible formatear la internal storage? Lo dicho por no tener que usar otg.... Gracias!! Por cierto, ¿alguien sabe como se volvería luego a CM12 su no va bien o lo que sea? ![]() En cuanto a volver a cm12 nada mejor que una nandroid completa desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la rom va genial pero no me funciona el led de notificaciones. Alguien tiene alguna solución para esto? Me suena que con kitkat había gente que tenia este problema.
Muchas gracias. Saludos. Última edición por edgarwii Día 19/03/15 a las 22:48:40. Razón: Si que hay mas gente con este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tengais Xposed instalado como yo y queráis tener las notificaciones como en Kit Kat, instalar este módulo.
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3042924 |
|
|
||||
|
||||
|
@jukkap: Compañero, exactamente que hace tu ZIP para modificar el tema de la batería? Lo abro pero no veo que modificas, solo cambias el framwork? Podrías explicarlo de forma rápida? Gracias
EDIT: Entiendo que has editado power_profile.xml
Última edición por kratos69 Día 19/03/15 a las 22:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el led del whatsapp , de exo , cuando instalé la ROM , si que funcionaba , y con los colores que yo le puse a los grupos o a mensaje normal , pero , nunca dejaba de parpadear , entraba un mensaje , lo leia , salia de whats , entrabay todo , y nada , cuando volvia a bloquear el movil , seguia parpadeando , vas a las opciones de led de Ajustes , lo apagas y vuelves a enceder , y ya no me a vuelto a funcionar, el trasero si por eso.
|
|
||||
|
||||
|
os sigue funcionando
el expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo?, esta mañana me funcionaba y ahora no
|
||||
|
||||
|
una pregunta. El fix de la bateria a 3000 es necesario. Y si lo es alguien lo tiene suelto sin tener q modificar las navbar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tengais Xposed instalado como yo y queráis tener las notificaciones como en Kit Kat, instalar este módulo.
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3042924 ![]()
|