|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta mal,si no consigues vincular la pulsera por bluetooth (en ajustes del bluetooth tiene que salir -Mi-) no hay nada que hacer.....Reinicia el movil por si las flys e intenta de nuevo y si no va-reclama que te manden otra o la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado la aplicación oficial los que os da problemas y luego esta versión? porque igual ese es el problema
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que no le cuenta los pasos en el circulo central?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me estáis acojonando. A mi me llega en 30 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no me calcula bien la distancia caminada-correr y las horas de sueño, que puede ser? Alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,se sabe si va a ver más actualizaciones con respecto a la versión que está en Google play?? (Capadísima, por cierto) realmente hay alguna diferencia de la última actualización que hay aquí, y la que está en Google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última versión cuando sincroniza me intenta actualizar el firmware pero siempre al llegar al 100% dice "No se ha podido actualizar el firmware", y entra en bucle.
He tenido que volver a la versión anterior, pero no me contabiliza el sueño, y la gráfica general de pasos donde pone todos los días está fallando, y guarda como que hago 100-200 cada día, vaya buggeada también. Última edición por Diward Día 20/03/15 a las 10:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, creo que debería venir en el FAQ de la primera página. Para los equipos que no tienen lollipop, como se modifica la hora de las notificaciones. Me suena haber leido que era modfiicando directamente un fichero (se necesita root) pero no me acuerdo cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos si me los contaba con la 114, y ahora con la 312 no. He probado lo de desvincularla y volver a vincular pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que todo eso me sale, cuando conecto bluetooth si me sale MI y es eso intento vincularla y me salen nada ni un segundo las luces azules el cual le doy a la pulsera y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes vinculararla por bluetooth, hay que vincularla solo con la app si no te da error
|
||||
|
||||
|
Se refiere a vincularla desde ajustes, bluetooth, buscar dispositivos. Hay que hacerlo desde la aplicación.
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy la miband. Tengo Red rice 1s. He seguido los pasos del faq pero no consigo que me avise de notificaciones. Cuando entro en configurar notificaciones me sale un mensaje diciendo no activadas notificaciones del sistema.. Me podéis ayudar...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy la miband. Tengo Red rice 1s. He seguido los pasos del faq pero no consigo que me avise de notificaciones. Cuando entro en configurar notificaciones me sale un mensaje diciendo no activadas notificaciones del sistema.. Me podéis ayudar...
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Mil disculpas x la torpeza.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, creo que debería venir en el FAQ de la primera página. Para los equipos que no tienen lollipop, como se modifica la hora de las notificaciones. Me suena haber leido que era modfiicando directamente un fichero (se necesita root) pero no me acuerdo cual.
![]()